Yo creo que es un tío con la cabeza bien fuerte, otra cosa es que a raíz del último piñazo y hacerse de nuevo bastante daño, le haya cambiado el chip en la cabeza y diga: qué c**o tengo que estar yo aquí jugándome la vida? (Porque todos se juegan la vida en cada carrera, sea el 1º o el último clasificado, y cuando vas, como en el caso de Lorenzo con una moto que no puedes llevar a gusto ni apretarle sin miedo a salir volando, y encima ves que el nº 1 no baja del podio con esa misma moto, sabes que esta es la moto que tienes que manejar y poco margen de cambio para ponerla a tu gusto vas a tener, con razón)
Se puso cabezón y consiguió después de varios meses y dando palos de ciego como hacía rossi en ducati, ganar con la ducati, pero era el primer piloto. Ahora yo creo que se ha topado con la realidad que ha vivido Pedrosa en Honda los últimos años (y repito, si todos estuvieramos en honda en telemetría o de mecánicos, no cambiaríamos ni un p** tornillo de la honda de este año salvo que fuera una petición que viniera de Marquez que es el que la aprovecha al 100% y gana los últimos mundiales).
Me vuelvo a repetir: cómo es que una marca como Honda que tiene tropecientos mecánicos, ingenieros, medios económicos, materiales, etc, no puede/quiere hacer una segunda moto a medida de Lorenzo? (que te has gastado la pasta en fichar a un tío que ha ganado 3 mundiales en motogp. y que venía de ganar con ducati. no has fichado, con todos mis respetos, a los hermanos spargaró!)
Cuando estaba en Yamaha el famoso "muro" de Lorenzo y Rossi, no llevaban configuraciones diferentes? no se como es la reglamentación pero digo yo que algo más se podría haber hecho en Honda.
Veremos qué ocurre, apuesto por Zarco el año que viene y en 2020 dios dirá, pero si con esa moto ganadora (ganadora para un piloto) no queda entre los 5 primeros, es bastante posible que Marquez traiga a su hermano a Honda.