- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 23.002

El último desplante de Rossi a Jorge Lorenzo (y las bonitas palabras que se lleva el viento)
El italiano no se presentó a la rueda de prensa en la que Lorenzo, su gran rival en esta década, anunció su retirada.
"Si se volviese a subir a la M1 iría fuerte. El problema es que quiere mucho dinero y es un poco difícil. Me encantaría tener a Lorenzo como probador porque es un piloto muy rápido y podría ayudarnos"
Igual ha caido en la cuenta de que la Yamaha dejó de ir rápido justo cuando Lorenzo se fué a Ducati, y solo ha empezado a funcionar otra vez cuando ha llegado Quartararo
Pero vamos, en mi opinión, una falta de respeto mencionar lo de probador. Solo le ha faltado ofrecerle un puesto para sacar los contenedores de basura en el rancho, no me jodas!
Fuente; https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiSh9yl7PrlAhXaDmMBHQFSC5cQFjACegQIBRAB&url=https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2019-11-15/jorge-lorenzo-valentino-rossi-desplante-palabras-rivalidad_2337056/&usg=AOvVaw2qHYVUoNExOIATBzMsLiHS

El último desplante de Rossi a Jorge Lorenzo (y las bonitas palabras que se lleva el viento)
El italiano no se presentó a la rueda de prensa en la que Lorenzo, su gran rival en esta década, anunció su retirada.
"Si se volviese a subir a la M1 iría fuerte. El problema es que quiere mucho dinero y es un poco difícil. Me encantaría tener a Lorenzo como probador porque es un piloto muy rápido y podría ayudarnos"
Igual ha caido en la cuenta de que la Yamaha dejó de ir rápido justo cuando Lorenzo se fué a Ducati, y solo ha empezado a funcionar otra vez cuando ha llegado Quartararo
Pero vamos, en mi opinión, una falta de respeto mencionar lo de probador. Solo le ha faltado ofrecerle un puesto para sacar los contenedores de basura en el rancho, no me jodas!
Fuente; https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiSh9yl7PrlAhXaDmMBHQFSC5cQFjACegQIBRAB&url=https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2019-11-15/jorge-lorenzo-valentino-rossi-desplante-palabras-rivalidad_2337056/&usg=AOvVaw2qHYVUoNExOIATBzMsLiHS
Era el que le ponía la moto a puntopues para mi, veo a rossi pidiendo ayuda del unico que le puede ayudarle.
Moto no puede ofrecerle, pero creo que estaria encantado de cambiarlo por viñales.

El día que Valentino se retire, a ver qué tal si Marc dice "que se venga de probador"Ya se me hacía muy extraño que no apareciese en este post algún mensaje de este tipo............ una semana ha tardado, mucho, lo esperaba antes, pero al final ha salido.
![]()

El día que Valentino se retire, a ver qué tal si Marc dice "que se venga de probador"
...claro que Marc tiene infinitamente más clase y educación...
El día que Valentino se retire, a ver qué tal si Marc dice "que se venga de probador"
...claro que Marc tiene infinitamente más clase y educación...

será cuando duerme![]()
De momento fué a la despedida de Lorenzo, aplaudió y se cortó de ofrecer trabajo de limpiacristales a un pentacampeón del mundo.será cuando duerme![]()
De momento fué a la despedida de Lorenzo, aplaudió y se cortó de ofrecer trabajo de limpiacristales a un pentacampeón del mundo.
Avísame cuando le veas un desplante ó unas malas palabras hacia un compañero ó un aficionado.
Ni del Trampas le he escuchado decir una mala palabra despues de lo acontecido en Malasia 2015.
...le dijo la satén al cazo.A veces no es necesario abrir la boca para hablar. El IRRESPETUOSO ya sé retrato bien en la pista aquel año. Las palabras se las lleva el viento como decía el artículo de más arriba, las acciones no se la lleva el viento.

¿Cuanta pasta quiere? Yo de eso no he leido nadaDice Rossi que el problema es que Lorenzo quiere mucha pasta. Creo que no le falta razón.

¿Cuanta pasta quiere? Yo de eso no he leido nada
¿Con más dinero hubiera mejorado los resultados de este año? Lo dudo mucho, pero si lo dice Rossi...![]()
Si tu opinión se basa en que "lo dice Rossi" ya lo has dicho todo.... menudo uno para dar ejemplo...Lo dice Rossi, y yo opino lo mismo. Creo que siempre se ha movido por la pasta, no solo por lo deportivo.
Así está, metido en problemas gordos con el fisco. Quien mucho abarca...
Si tu opinión se basa en que "lo dice Rossi" ya lo has dicho todo.... menudo uno para dar ejemplo...
Si solo le mueve el dinero habría seguido chupando de la teta, como hace Rossi que no se come un rosco hace 10 años y ahí sigue...

Da la impresión de que la retirada ha sido por los resultados pésimos de esta temporada, no por falta de pasta. Si hubiera ganado alguna carrera ó quedado por ejemplo subcampeón, su caché hubiera subido unos cuantos enteros y además se hubiera podido mantener en activo.El dinero que quiere nadie lo sabe, tampoco se lo han ofrecido. No tiene tanto éxito como Zarco![]()

...le dijo la satén al cazo.
¿Quien dices que se retrató?![]()
Da la impresión de que la retirada ha sido por los resultados pésimos de esta temporada, no por falta de pasta. Si hubiera ganado alguna carrera ó quedado por ejemplo subcampeón, su caché hubiera subido unos cuantos enteros y además se hubiera podido mantener en activo.
Llamame ingenuo ó romántico pero a ese nivel, la pasta parece algo secundario. Entiendo que para un piloto del final de la parrilla, que no sabe cuanto tiempo va a estar ahí ni cuanto tiempo podrá vivir de ello, cada euro es importante, pero estrellas de este calibre, digo yo que valorarán más la gloria. Me apostaría un sugus a que Valentico no solo correría gratis, si no que pondría pasta gustoso si le garantizasen ganar el 10º
Me creo lo que ha dicho Jorge de que ha estado a punto de una lesión medular muy seria, como para quedarse en silla de ruedas. Con ya una edad para ser piloto, el lomo bien forrao, sin motivación despues de haberlo ganado todo, y con miedo, es buen momento para cerrar el chiringuito y disponerse a disfrutar.
Y digo lo del "lomo bien forrao" con la boca pequeña, por lo que habrá ganado en su carrera deportiva, que no sé lo que le va a quedar despues del fregao con Hacienda
Dice el artículo que no lo encuentran por ninguna parte para notificarle la demanda. ¿Habrá querido desaparecer para siempre en una isla asiática?![]()

No me has entendido, disculpa por no explicarme mejor. Con apuros siempre ando.
Quise decir, que coincido con lo que dice Rossi.
Tampoco dije que le mueva solo el dinero. Eso te lo inventaste. Le mueve el dinero, y mucho, además de lo deportivo. De hecho si le ofreciesen un buen contrato no se retiraba. Pero bien sabe, que después del fiasco con Honda, poco o nada le iban a ofrecer
Hacienda despluma a Jorge Lorenzo
El campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, ha depositado cerca de 10.000.000 de euros en la cuenta corriente del Tribunal Económico Administrativo, mientras se tramita el expediente de investigación iniciado por la Agencia Tributaria por la supuesta defraudación fiscal que habría cometido durante los ejercicios de 2015/16 y 2017.
Todo por la pasta![]()
Dime un solo deportista de élite que además de lo deportivo no le mueva el dinero y mucho...
Tal vez a Rossi no le mueve el dinero, siendo el segundo piloto mejor pagado ???
Hace 10 años que no gana nada, ni volverá a ganar nada... a lo único que aspira es a pasearse encima de su Yamaha para seguir chupanto de la teta y seguir viviendo del cuento.
Que Hacienda investigue a un famoso por defraudar al fisco no es ninguna novedad, pilotos, tenistas, futbolistas, actores, cantantes... la lista es interminable.... pero yo pregunto, que tiene que ver la retirada de Lorenzo con sus asuntos con Hacienda ???
¿Irrespetuoso!?Márquez, el irrespetuoso, se estuvo retratando durante las 10 vueltas anteriores, y se retrató después en Cheste durante toda la carrera. Más claro, el agua.
Manda huevos!

pero nosotros somos tan gilipollas que solo con ser neutral, ya eres un villano, no digamos si algún tifosi piensa que el resultado de Marc pudo beneficiar a Jorge. ¿Tenía que haberse apartado Marc? Ó mejor aún, ¿tenía que haber atacado a saco a Jorge a riesgo de tirarlo para que ganase el mundial el bastardo que lo acababa de tirar con una patada en la cara en el GP anterior, aparte de haber puesto en duda su honestidad y deportividad? Espera que me descojono un momentito

Desde luego eso que explicas, es lo más factible, lo que le llevó a tomar esa decisión. Aunque yo, cada vez más creo que fueron varios los motivos. Quizás ese el principal, pero luego otros que han podido influir.
E estoy pensando, por ejemplo, en el hipotético caso de que fuera fácil rescindir el contrato con Honda para el, sin manchar más esa imagen de piloto competente, y que otra marca estuviera dispuesta a recuperarlo. Pongamos, Yamaha Petronas. Bien, estoy seguro que a pesar de ser un buen sitio para él, para ser competitivo y estar en el candelero de nuevo, no sería oferta de su interés. Esta claro que es un tío que busca al menos las dos cosas, no solo ser competitivo.
Es una opinión, claro está![]()
Eso mismo me preguntaba yo el otro día en un post un poco más arriba, pero viendo ese último artículo de la Agencia EFE que ha colgado @Josiño, ya empieza uno a imaginarse cosas raras, como por ejemplo, que esté la cosa tan chunga con hacienda, que en lugar de arruinarse, haya preferido desaparecer en un paraiso tropical donde no le conozca nadie, ¿en plan El Dioni?...pero yo pregunto, que tiene que ver la retirada de Lorenzo con sus asuntos con Hacienda ???

Si lo dice Rossi, alias el Doctor Trampas, eso va a misa...Eso mismo me preguntaba yo el otro día en un post un poco más arriba, pero viendo ese último artículo de la Agencia EFE que ha colgado @Josiño, ya empieza uno a imaginarse cosas raras, como por ejemplo, que esté la cosa tan chunga con hacienda, que en lugar de arruinarse, haya preferido desaparecer en un paraiso tropical donde no le conozca nadie, ¿en plan El Dioni?![]()