Eso de paraíso fiscal...
Parece que tiene líos gordos con hacienda, que le reclama 40 millones de euros.
Dicen que hasta puede ser uno de los motivos para dejar la competición.
El video de la mansión y las chicas, hizo mucho daño...
Yo lo tengo cruzado desde los piques que tenía con Pedrosa en 125 y 250. Le añadías la chulería que gastaba y ya no lo podía ver...Bueno, y sobre el tema principal, la retirada de Jorge, se veia venir
Nunca fué santo de mi devoción (entre mis colegas nos referimos a él como Chulenzo) pero hay que reconocerlo como uno de los mejores de este deporte, en nuestro pais y en el mundo entero. 5 Mundiales no son moco de pavo.
L'enfant terrible que destronó al Doctor y que consiguió el primer Título de MotoGP para España y 2º de la categoría reina trás el de 500 de Crivi, que fue el que abrió el melón.
Le aplaudo el portazo en la cara que le dió a Jarvis al fichar por Ducati y me alegré un montón cuando finalmente la dominó y volvió a ganar a media temporada del año pasado
Craso error cuando luego rechazó la M1 Petronas que a dia de hoy triunfa como la Coca-Cola, pero apuesto a que ni él ni ninguno de nosotros nos podiamos imaginar el monstruito que es la RCV. Con lo bien que pintaba, moto pata negra y equipo pata negra, ¿verdad que parecía que iba sola y que con esa moto podía ganar cualquiera?
Sin duda alguna que la lesión de vértebras ha sido determinante para este desenlace, y no le reprocho nada, yo tambien me lo pensaría
En definitiva, es lo que toca cuando un piloto ya va de capa caida. Nadie se retira en todo lo alto, es ley de vida.
En fin, gracias por el espectáculo, Jorgey que disfrutes mucho en tu relajado paraiso fiscal
![]()
Lo de los 40MM de Hacienda, si la cantidad es cierta, que me parece una burrada viendo lo que han pagado CR7, Messi and company, que generan MUCHOS más ingresos que un piloto, supongo que se quedará en pagar muuuuuuuucho menos que esos 40MM..... y por millones no será, tened en cuenta que sólo en las últimas 3 temporadas, los 2 años en Ducati y este en Honda, ha ingresado, sólo en sueldo, sin contar publicidad y demás.... unos 30 milloncejos.......................
Lo de los 40MM de Hacienda, si la cantidad es cierta, que me parece una burrada viendo lo que han pagado CR7, Messi and company, que generan MUCHOS más ingresos que un piloto, supongo que se quedará en pagar muuuuuuuucho menos que esos 40MM..... y por millones no será, tened en cuenta que sólo en las últimas 3 temporadas, los 2 años en Ducati y este en Honda, ha ingresado, sólo en sueldo, sin contar publicidad y demás.... unos 30 milloncejos.......................
+1Al final Pedrosa no era tan malo..., hasta ganaba carreras con la moto de Márquez siendo un pupas toda su carrera...
No entiendo la relación entre su retirada y estar siendo investigado por el fisco
...no se, pero la jugada le ha salido a honda perfecta.
No sé qué pensar. Si eso cuaja, para Juliá debe ser la repolla, vamos, para no entrar por las puertas de ir tan ancho, pero para Alex va a ser una presión que eso no lo aguanta ni la madre que lo parióYa hay por ahí noticias de que la negociación de Àlex Márquez para sentarse en la honda de Lorenzo está en marcha.......
Yo lo tengo clarinete. Anda que no ha tenido caídas Lorenzo en su vida, y yo creo que esta de las vértebras ha sido una más. Que habrá sido la más dolorosa? Pues casi seguro que sí pero veremos si el año que viene si alejandro marquez tiene problemas de adaptación a la honda como lorenzo le da permiso su hermano para modificar algo de la moto, seguro que más que a jorge síquizá, algo tiene que ver alex y marc...
Tanto como una caida más, no sé, pero él mismo ha dicho que se asustó mucho y que ha estado cerca de quedarse en una silla de ruedas...Yo lo tengo clarinete. Anda que no ha tenido caídas Lorenzo en su vida, y yo creo que esta de las vértebras ha sido una más. Que habrá sido la más dolorosa? Pues casi seguro que sí pero veremos si el año que viene si alejandro marquez tiene problemas de adaptación a la honda como lorenzo le da permiso su hermano para modificar algo de la moto, seguro que más que a jorge sí
Aquí otro que piensa como tú. Es difícil opinar sin saber pero es lo único que tiene sentido. Me hubiera gustado aunque fuese que encontrara otra salida. Que paso con lo de no rendirse nunca?Yo también soy un malpensado, creo que a Lorenzo le han sugerido irse entre otras cosas negándole peticiones para intentar hacerse con la honda 2020 y el hermanísimo está el lunes, si no la ha probado ya, subido a la honda en el puesto de lorenzo. Qué c**o va a rendirse en 2 días un tío que se operó hace unos años por una caída y al día siguiente corrió el gran premio? Yo creo que eso no se pierde en cuestión de días.
A mí esto de la familia en el deporte no me mola y nunca suele salir bien ni será ni la mitad que el “original”, ni enzo zidane es zinedine zidane, ni jordi cruiff fue johan cruiff, ni ralph schumacher fue Michael Schumacher.
Me parece genial que Marc tenga, con todo merecimiento por supuesto, poder de decisión en Honda y la marca no quiera cagarla como le pasó en su día con la fuga de Rossi, pero no creo que Alex haga ni cosquillas a Marc en motogp mientras esté en activo el campeón (de motogp)
¿Insinuas que en HRC, que no son precisamente unos recienaterizaos en esto de las carreras de motos, van a ser tan sumamente estúpidos de gastarse 4 millones de euros en fichar a un pentacampeón del mundo para luego ponerle la zancadilla? Me suena absurdo solo escribirlo, como para razonarlo :wacky:Yo también soy un malpensado, creo que a Lorenzo le han sugerido irse entre otras cosas negándole peticiones para intentar hacerse con la honda 2020 y el hermanísimo está el lunes, si no la ha probado ya, subido a la honda en el puesto de lorenzo.
En esto si estoy contigo; muy bonito los hermanos campeones y tal, pero ni por asomo va a ser igual la historia de uno y de otro. Espero que Alex no lea esto dando una vuelta por google, pero no lo veo encadenando mundiales ni con su hermano retirado (ni a Marini tampoco aunque comparta genes con Valentino).Me parece genial que Marc tenga, con todo merecimiento por supuesto, poder de decisión en Honda y la marca no quiera cagarla como le pasó en su día con la fuga de Rossi, pero no creo que Alex haga ni cosquillas a Marc en motogp mientras esté en activo el campeón (de motogp)
Te sorprenderia la diferencia entre una conversacion con ese chulenzo fuera de camaras y con algun otro que parece mucho mas humildenzo ante las camaras .Bueno, y sobre el tema principal, la retirada de Jorge, se veia venir
Nunca fué santo de mi devoción (entre mis colegas nos referimos a él como Chulenzo) pero hay que reconocerlo como uno de los mejores de este deporte, en nuestro pais y en el mundo entero. 5 Mundiales no son moco de pavo.
L'enfant terrible que destronó al Doctor y que consiguió el primer Título de MotoGP para España y 2º de la categoría reina trás el de 500 de Crivi, que fue el que abrió el melón.
Le aplaudo el portazo en la cara que le dió a Jarvis al fichar por Ducati y me alegré un montón cuando finalmente la dominó y volvió a ganar a media temporada del año pasado
Craso error cuando luego rechazó la M1 Petronas que a dia de hoy triunfa como la Coca-Cola, pero apuesto a que ni él ni ninguno de nosotros nos podiamos imaginar el monstruito que es la RCV. Con lo bien que pintaba, moto pata negra y equipo pata negra, ¿verdad que parecía que iba sola y que con esa moto podía ganar cualquiera?
Sin duda alguna que la lesión de vértebras ha sido determinante para este desenlace, y no le reprocho nada, yo tambien me lo pensaría
En definitiva, es lo que toca cuando un piloto ya va de capa caida. Nadie se retira en todo lo alto, es ley de vida.
En fin, gracias por el espectáculo, Jorgey que disfrutes mucho en tu relajado paraiso fiscal
![]()
No le conozco personalmente y tampoco es mi intención ofender a sus fans, pero es la imagen que él ha querido dar, y me refiero al tono de todas y cada una de sus entrevistas. Solo en los últimos años ha bajado un poco el tono, desde los primeros tropiezos con la Ducati, que es justo desde cuando lo he empezado a tragar minimamente.Te sorprenderia la diferencia entre una conversacion con ese chulenzo fuera de camaras y con algun otro que parece mucho mas humildenzo ante las camaras .
Claramente ese chulenzo era un personaje creado emulando en parte a Rossi .. el chaval era bastante humilde con sus fans y no fans en las zonas de hospitaliti .. al menos hace unos años (en los que estaba arriba precisamente) otros no lo eran tanto . No lo eran tantinni ..
En CUATRO, que han dado las carreras en abierto (¿!?), Alberto Puig no ha soltado prenda despues de la carrera de MotoGP.Han dado en Dazn como que lo de Álex Márquez está hecho y será compañero de su hermano en hrc motogp...
En CUATRO, que han dado las carreras en abierto (¿!?), Alberto Puig no ha soltado prenda despues de la carrera de MotoGP.
Si es así, se entiende que el martes estará subido en la RCV Repsol para los primeros test, no?
Espero equivocarme pero tengo malas vibraciones con este asunto
He estado leyendo y confirman que sube a MotoGP, pero no en qué equipo, LCR ó RepsolSe supone que mañana hacen el anuncio oficial y martes ya se subirá a la moto de Lorenzo..... eso por en todos los medios ya..
He estado leyendo y confirman que sube a MotoGP, pero no en qué equipo, LCR ó Repsol
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=14&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwji_oCKlvLlAhWRsRQKHTDkBwMQFjANegQIABAB&url=https://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2019-11-17/motogp-alex-marquez-marc-honda-jorge-lorenzo_2340611/&usg=AOvVaw2JD6j3qwY4aU-mQif80n5s