Bueno, y sobre el tema principal, la retirada de Jorge, se veia venir

Nunca fué santo de mi devoción (entre mis colegas nos referimos a él como Chulenzo

) pero hay que reconocerlo como uno de los mejores de este deporte, en nuestro pais y en el mundo entero. 5 Mundiales no son moco de pavo.
L'enfant terrible que destronó al Doctor y que consiguió el primer Título de MotoGP para España y 2º de la categoría reina trás el de 500 de Crivi, que fue el que abrió el melón.
Le aplaudo el portazo en la cara que le dió a Jarvis al fichar por Ducati y me alegré un montón cuando finalmente la dominó y volvió a ganar a media temporada del año pasado

Craso error cuando luego rechazó la M1 Petronas que a dia de hoy triunfa como la Coca-Cola, pero apuesto a que ni él ni ninguno de nosotros nos podiamos imaginar el monstruito que es la RCV. Con lo bien que pintaba, moto pata negra y equipo pata negra, ¿verdad que parecía que iba sola y que con esa moto podía ganar cualquiera?

Sin duda alguna que la lesión de vértebras ha sido determinante para este desenlace, y no le reprocho nada, yo tambien me lo pensaría

En definitiva, es lo que toca cuando un piloto ya va de capa caida. Nadie se retira en todo lo alto, es ley de vida.
En fin, gracias por el espectáculo, Jorge

y que disfrutes mucho en tu relajado paraiso fiscal