Están todos concentrados en el primer post (o por lo menos se intenta)TELAR;8747679 dijo:una duda los bricos actualizados estan en la 1ª pagina o estan repartidos por las 20 que hay???
Ruxel;8748254 dijo:Están todos concentrados en el primer post (o por lo menos se intenta)
gusepe;8756742 dijo:Este no funciona o no tiene enlace:
Cambio de riñones cromados E-90 by NEO_ EON:
http://www.bmwfaq.com/f65/bricomania...2-pasos-82458/
vicjusar;8757962 dijo:Arreglado
gracias compi
vik
gusepe;8758027 dijo:¿gracias? a ti compañero que eres el que te pagas el curro para que gente como yo pueda ver los bricos.
(que conte que no voy brico a brico a ver si funciona para dar por saco,eh??) jajaja
jose hamann;8804824 dijo:hace tiempo vi un brico sobre como pintar las agujas del velocimetro, etc, y no consigo encontrarlo. si alguen me echa un cable lo agradeceria. saludos..
vicjusar;8809029 dijo:Creo que este te servirá....
PINTAR MARCADOR A MANO (UN TOQUE PERSONAL) BY JAVMAD
http://www.bmwfaq.com/f65/adelanto-d...mi-e90-278586/
vik
bope84;8881240 dijo:Haber si podeis ayudarme, por que ya he buscado y no lo encuentro, y no sé si es que lo he soñado o que...Habia un brico por ahí sobre utilizar la tapa y el hueco de la cosola central ( donde supuestamente hay un altavoz y lleva una rejilla a cada lado) para poner una pantalla de gps, alguien sabe donde está ese brico???
Un saludo!
fusion;8924803 dijo:Hola colegas, esto esta sacado de otro foro, y muestra la que hay que liar para montar la persiana trasera original BMW en un e90...
Espero que os interese...
DIY Roller Sun Blind for rear window - Retrofit - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Salu2
bope84;8881240 dijo:Haber si podeis ayudarme, por que ya he buscado y no lo encuentro, y no sé si es que lo he soñado o que...Habia un brico por ahí sobre utilizar la tapa y el hueco de la cosola central ( donde supuestamente hay un altavoz y lleva una rejilla a cada lado) para poner una pantalla de gps, alguien sabe donde está ese brico???
Un saludo!
gusepe;8934595 dijo:Yo puse la cortinilla trasera original hace poco y por no liarla con tanto desmontar,lo que hice fue un pae de boquetitos a los extremos y atornillada a la bandeja como una generica. Tiempo de instalacion 15 minutos.
Aracings;8938103 dijo:Creo recordar que no había brico, yo solo recuerdo el video de youtube, que te aparece poniendo Dani.mov
JLMAX;9104474 dijo:Hola a ver si puedes ponerl el mio de montar el Bluetooth y usb original en el indice que luego se pierde y ya no lo voy ha hacer otra vez jejejeejej, te paso el enlace
http://www.bmwfaq.com/f67/montar-bluetooth-y-usb-original-534096/#post9041613
danipolo_reyes;9129290 dijo:hay algun brico para cambiar las pastillas a un e90?
Un saludo!