Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico --

vicjusar

Forista
Joer, os dejo solos y la que mangais

Aver si mañana tengo u ratito y lo actualizo (siempre que no lo haya hecho ya algún moderador caritativo...)

Gracias a todos

vik

vicjusar

Forista
jualms;9681429 dijo:
Cambio de filtro de aire (Carbono activo) E90-93 by Beefeter#Mac

http://www.bmwfaq.com/f65/cambio-fil...taculo-374617/

Este creo que no apunta el link bien al brico, me aparece una url que lleva a una pagina que no existe, aunque con
http://www.bmwfaq.com/f65/cambio-fil...taculo-374617/ si que funciona.

Si me equivoco borrar el post.

¡Aprovecho para dar las gracias por los bricos, son geniales para el mantenimiento!

Hola paisano!!!!!

He eliminado este proque el link nova, quizas se haya perdido la paguina... de todas formas hay más para cambio de filtro de habitaculo...

Apuntate al censo de pucelanos en el punto de encuentro!!!

vik

P

pepeperez

Guest
¿Alguien sabe, si es posible, cambiar los mandos del control de velocidad de un 320D E90 (son un coñazo donde estan), para mi, ya que se encuentran cerca de la palanca del intermitente, para los pulsadores de la derecha del volante multifunción que se usan poco ( yo por lo menos) como los tenía el modelo anterior, E36 creo?

M

manuarenas

Guest
como cambio bombilla intermitente delantero dercho es del 2010 y ya se ha fundido, creo debajo rueda
help ¡ ¡ ¡ ¡
manu

vicjusar

Forista
Hola a todos

Gracias por vuestros aportes y referencias, llevo un tiempo sin pasar por aquí y se nota...

creo que ya estoy al día

mis disculpas

vik

edulena1

En Practicas
hola me gustaria si alguien sabe como instalar un tempomat en el e90, ya he visto k hay un brico de jlmax, pero no me abre al darle al enlace. He comprado uno porque en una ocasion entre en el brico de jlmax pero ahora no puedo...agradeceria alguno k sepa me lo envie, bien por correo o privado...un saludo y muchas gracias a todos...

lagugolf

En Practicas
Hola me gustaria saber si se puede instalar los portabotes como los lleva el 320 d nuevo, el
mio no los tiene ( no se si los tenia que haber pedido como extra cuando compre el coche) son de los que van en el frontal (salpicadero ) y salen al presionar sobre ellos.
Cuanto me saldria la broma.
Gracias anticipadas