socunbandit;8002977 dijo:hola señores, pues le he hecho una revision a mi nene de las completitas y la he cagao en lo mas facil. pero como todo en esta vida tiene solucion menos la muerte y veo que todos le meteis mano al coche pues me he animado a repararmelo yo mismo. la historia es que al apretar el tornillo del carter, como habia comido espinacas lo pase de rosca y ademas hice una fisurita en el mismo........una alegria vamos. llamo a la casa y me dice 320 leurines por carter y unos 200 por la mano de obra. debido a la crisis mundial, en este momento no puedo permitir esa pasta, me lo he hecho yo y me he ahorrado una pasta gansa. si alguien me dice como hacer un brico yo lo hago y lo cuelgo ya que fui haciendo fotos y recuerdo todos los pasos. muchas gracias
presentate, pero me parece que tienes poco que rascar con lo del dvd.....jacevi;8028033 dijo:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar ; tengo un 320d con un navegador profesional del año 2005 y no se como conseguir que me lea dvd no originales con la cartografia de este año tengo el disco no original pero no melo lee
GRACIAS
blaki;8008110 dijo:Vic aquí te dejo el link del brico que acabo de colgar, tiene cambio de aceite, cambio del filtro del aceite y limpieza de válvula EGR, el vídeo del reseteo le haré con voz mañana si puedo, porque sin voz lo mismo alguien no lo entiende ;-)
http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-aceite-filtro-de-aceite-y-limpieza-de-vavula-egr-473625/
jacevi;8028033 dijo:Hola soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar ; tengo un 320d con un navegador profesional del año 2005 y no se como conseguir que me lea dvd no originales con la cartografia de este año tengo el disco no original pero no melo lee
GRACIAS
vicjusar;8031462 dijo:Joer, otro de pucela, ya estas ardando en inscribirte en el censo...
http://www.bmwfaq.com/f15/censo-de-vallisoletanos-no-somos-pocos-392209/
igual alguien puede echarte una mano...
vik
Sergio P.M. nitro.;8161153 dijo:Que hay VIK te dejo mi pequeño tutorial para solucionar la dichosa alcachofa esa que sale de serie en el 320d e90.
Espero que os pueda ayudar.
Sergio Spm's Photos - *** Como fabricar e instalar salida doble BMW 320d E90 *** | Facebook
SirDavid;8434704 dijo:Muy buenas! Hay algún brico sobre el cambio de filtro de aire para el e92 177cv?? No lo encuentro...
vicjusar;8443123 dijo:como lo llevas conpy??
de ese tema hay un poco...
(Brico) Cambio de filtro de aire 320D E90 by suoki y cholis.
http://www.bmwfaq.com/f65/brico-cambio-de-filtro-de-aire-320d-e90-329594/
Cambio de filtros, recirculación de gases, antipolen y de aire. by Blaki
http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de...e-aire-471683/
En el primer post lo ves
vik
SirDavid;8445146 dijo:Gracias vik, pero yo pa esto de la mecánica tengo más bien poquita idea, y esos coches es que no los veo igual que el mío "por dentro". El de blaki se parece en el escudo de BMW, y el de suoki y cholis, si en el mío quitas la tapa, pues no te digo que no, pero en otras cosas que veo "por fuera" de la tapa del motor, como que no. Lo que sí veo es que en ambos coches el filtro se encuentra a la izquierda del motor según miras de frente, pero en mi coche creo que no hay pieza análoga.
Te pongo una foto de lo que hay debajo de mi capó, y a ver si puedes orientarme. Yo creía que podía ir bajo la tapa que he remarcado, pero eso creo que es el filtro antipolen, al menos por la forma que tiene y que no se parece en nada a los filtros de aire que se ven en los bricos.
¿Me iluminas un poco más o me busco un amigo mecánico?[:>pray
![]()
vicjusar;8460818 dijo:Efectivamente la configuración de tu motor es diferente. y lo que hay no te sirve. de que año es tu coche??
DE todas formas parece facil de cambiar. quita las pestañas y habre el cofre de plastico aver que encuentras...
mi consejo es que habras un hilo en el foro técnico y preguntres a los entendidos
vik
fjrp_79;8483004 dijo:Buenas me podrias orientar un poco con la lampara q exactamente lleva la luz de posicion en un 320 xenon, Ya vi algun link con el con la operacion q hay que hacer, pero beno por preguntar q no quede...
Gracias
jogan;8509771 dijo:alguien sabe como cambiar el aire manual por el clima en el E90 318d de 11/2007?????? si es que se puede y que coste tendria'?????
Saludos
nahiacz;8554814 dijo:Hola a todos y perdon si me equivoco en donde hago la pregunta:
Una ayuda por favor. tengo un E91 de Marzo 2007.
me he pasado toda la tarde de ayer leyendo los bricos sobre reseteos de intervalos y me he decidido a cambiar de aceite, liquido de frenos si se precisa y microfiltro, si se precisa, en un taller que no sea de la BMW. Trabajo en una Empresa que fabrica aceites de motor. Tenemos homologacion de BMW y, gratis, puedo llevarme el aceite para que me lo pongan. Pues bien, pregunto al conce oficial y me dicen QUE NO ME DEJAN LLEVAR EL ACEITE POR POLITICA DE EMPRESA. Que puede ser que otros conces lo admitan pero que ellos no. (Este conce es LURAUTO en Guipuzcoa). Por lo tanto me quieren obligar a gastarme 150-180 € en un aceite igual de homologado que el mío, cuando a mí me sale gratis. Blanco y en botella, me voy al talller de toda la vida de confianza.
A los 60.000 (me faltan 6.000 kms) solicitará "Necesidad de servicio" (coche subido a un gato hidraulico). Como el cambio de aceite indica para dentro de 14.000 kms (osea 8.000 kms mas que la necesidad de servicio) mi idea es no hacer ni caso a la necesidad de servicio y esperar a tener que cambiar el aceite y lo que haga falta. Sin embargo, como antes del cambio de aceite me saltara el aviso de la revision de 60.000 kms "Necesidad de servicio" mi idea es cuando salga el aviso resetearlo ¿es posible? (no me ha quedado claro en el manual de bricos) ¿y si lo reseteo, que fecha o kms me marcará? ¿me saldrá de nuevo el coche encima del gato hidraulico este cuando tenga que cambiar el aceite del coche (doy por supuesto que me saltara el aviso de aceite tambien?
Gracias y perdon si no me aclaro mucho.
eusecbr;8600823 dijo:Wenas, solo daros las gracias por estos magníficos post
un saludo
dan22;8623116 dijo:buenas al final no colgaste el brico de marc_fm , el de las pantallas en los cabezales no?
esque quiero mirar una cosilla y pensaba que estaba aqui, bueno tirare d buscador sl2