Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico --

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
una duda los bricos actualizados estan en la 1ª pagina o estan repartidos por las 20 que hay???

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
TELAR;8747679 dijo:
una duda los bricos actualizados estan en la 1ª pagina o estan repartidos por las 20 que hay???
Están todos concentrados en el primer post (o por lo menos se intenta)

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Ruxel;8748254 dijo:
Están todos concentrados en el primer post (o por lo menos se intenta)

joer, da gusto con vosotros...

gracias por el capote compi..

vik

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Este no funciona o no tiene enlace:

Cambio de riñones cromados E-90 by NEO_ EON:
http://www.bmwfaq.com/f65/bricomania...2-pasos-82458/

vicjusar

Forista
Reacciones
13
gusepe;8756742 dijo:
Este no funciona o no tiene enlace:

Cambio de riñones cromados E-90 by NEO_ EON:
http://www.bmwfaq.com/f65/bricomania...2-pasos-82458/

Arreglado

gracias compi

vik

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
vicjusar;8757962 dijo:
Arreglado

gracias compi

vik

¿gracias? a ti compañero que eres el que te pagas el curro para que gente como yo pueda ver los bricos.

(que conte que no voy brico a brico a ver si funciona para dar por saco,eh??) jajaja

vicjusar

Forista
Reacciones
13
gusepe;8758027 dijo:
¿gracias? a ti compañero que eres el que te pagas el curro para que gente como yo pueda ver los bricos.

(que conte que no voy brico a brico a ver si funciona para dar por saco,eh??) jajaja

biggrin

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Actualizado con el nuevo brico de manolo320

[Brico/Manual] Sensor Aparcamiento Magnetico Proxel Sin agujeros

gracias por el aporte...

vik

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
hace tiempo vi un brico sobre como pintar las agujas del velocimetro, etc, y no consigo encontrarlo. si alguen me echa un cable lo agradeceria. saludos..

bope84

Forista
Reacciones
4
Haber si podeis ayudarme, por que ya he buscado y no lo encuentro, y no sé si es que lo he soñado o que...Habia un brico por ahí sobre utilizar la tapa y el hueco de la cosola central ( donde supuestamente hay un altavoz y lleva una rejilla a cada lado) para poner una pantalla de gps, alguien sabe donde está ese brico???
Un saludo!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo puse la cortinilla trasera original hace poco y por no liarla con tanto desmontar,lo que hice fue un pae de boquetitos a los extremos y atornillada a la bandeja como una generica. Tiempo de instalacion 15 minutos.

vicjusar

Forista
Reacciones
13
bope84;8881240 dijo:
Haber si podeis ayudarme, por que ya he buscado y no lo encuentro, y no sé si es que lo he soñado o que...Habia un brico por ahí sobre utilizar la tapa y el hueco de la cosola central ( donde supuestamente hay un altavoz y lleva una rejilla a cada lado) para poner una pantalla de gps, alguien sabe donde está ese brico???
Un saludo!

joer que bueno... Yo no le he visto, pero si alguien lo encuentra, lo mismo hasta me lo monto yo...

vik

Aracings

En Practicas
Reacciones
2
bope84;8881240 dijo:
Un saludo!

Creo recordar que no había brico, yo solo recuerdo el video de youtube, que te aparece poniendo Dani.mov

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
gusepe;8934595 dijo:
Yo puse la cortinilla trasera original hace poco y por no liarla con tanto desmontar,lo que hice fue un pae de boquetitos a los extremos y atornillada a la bandeja como una generica. Tiempo de instalacion 15 minutos.

Tienes fotos del invento?? pon una al menos y asi me hago a la idea porfa...

gracias
y
salu2

bope84

Forista
Reacciones
4
Aracings;8938103 dijo:
Creo recordar que no había brico, yo solo recuerdo el video de youtube, que te aparece poniendo Dani.mov

Pues mira ese video no lo había visto...lo que yo me refiero creo que era un foro americano, y si que venian una serie de fotos de como había hecho el tema...haber si alguien recuerda y nos ilumina.
un saludo y gracias!

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Actualizado con el nuevo Brico de moRsa

Gracias por el aporte

vik

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Actualizado con el nuevo brico de 335i

Gracias por el aporte!!!!

vik

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, a todos.

Busco Brico para limpieza EGR en e90 177cv, ya que los que he visto son para el de 163cv 320d.,xd.

kechuu

En Practicas
Reacciones
0
pues viendo el video creo q no estan dificil fabricar ese brico... eso esta exo con el mecanico de una tapa de un dvd o de una PS2 poniendolo vertical, despues fijarlo al gps y poner la rejilla con una bisagrita pequeña... eso montarlo y solo queda conertarlo a cualquier fuente d alimentacion y ponerle un interructory como lo tiene el del you tube conetarlo al cable de la marcha de atras para ponerle una camara detras en el para golpe
espero q t silva de ayudaaa... yo aber si lo monto y lo paso

kechuu

En Practicas
Reacciones
0
bope84;8881240 dijo:
Un saludo!

pues viendo el video creo q no estan dificil fabricar ese brico... eso esta exo con el mecanico de una tapa de un dvd o de una PS2 poniendolo vertical, despues fijarlo al gps y poner la rejilla con una bisagrita pequeña... eso montarlo y solo queda conertarlo a cualquier fuente d alimentacion y ponerle un interructory como lo tiene el del you tube conetarlo al cable de la marcha de atras para ponerle una camara detras en el para golpe
espero q t silva de ayudaaa... yo aber si lo monto y lo paso