Tengo confusión entre thrash y black.Pero si es thrash metal old school!!!![]()
es para The Hollywood Stars, el tema es King of the Night Time World, del único álbum que grabaron en 1974 y publicado en 1977. Esta canción se hizo famosa por la versión que grabó Kiss para el álbum Destroyer de 1976.Outlaw es el tercer tema de la cara dos, David Coverdale, Bernie Marsden y John Lord son los autores.
Tengo confusión entre thrash y black.
A ver... Esta para mi es black... Que opinas tú?
Venom, pero también tienen cierta actitud punk. Y Slayer una banda thrash por excelencia, pero mucha de su temática es "satánica"...Tampoco te creas que yo lo tengo muy claro...y si ya te pones que si death metal, metal core, etc, etc, etc.
Es complicado diferenciar y se solapan en muchos de sus rasgos.
Quizás se diferencien mas por temática que por música. El black mas satánico y el thrash mas de protesta o simplemente de gamberrada y diversión. Musicalmente, se supone que el thrash es mas punkoso y juguetón y el black mas monótono y arrastrado y las voces mas guturales. Pero ya te digo, muchas veces cuesta diferenciar.
Fíjate, se supone que los pioneros del Black son tus queridosVenom, pero también tienen cierta actitud punk. Y Slayer una banda thrash por excelencia, pero mucha de su temática es "satánica"...
Este tema que pones, pues si, diría que es black...
Muy bien explicado, veo que las dudas sobre este tema están ahí, a mí también me cuesta, yo siempre he pensado que el black era algo más lento, y con voces más profundasTampoco te creas que yo lo tengo muy claro...y si ya te pones que si death metal, metal core, etc, etc, etc.
Es complicado diferenciar y se solapan en muchos de sus rasgos.
Quizás se diferencien mas por temática que por música. El black mas satánico y el thrash mas de protesta o simplemente de gamberrada y diversión. Musicalmente, se supone que el thrash es mas punkoso y juguetón y el black mas monótono y arrastrado y las voces mas guturales. Pero ya te digo, muchas veces cuesta diferenciar.
Fíjate, se supone que los pioneros del Black son tus queridosVenom, pero también tienen cierta actitud punk. Y Slayer una banda thrash por excelencia, pero mucha de su temática es "satánica"...
Este tema que pones, pues si, diría que es black...
Mi Spotify me trata de raro, pero también me dice cosas interesantes
Ver el archivos adjunto 188520Ver el archivos adjunto 188521Ver el archivos adjunto 188522Ver el archivos adjunto 188523Ver el archivos adjunto 188524Ver el archivos adjunto 188525Ver el archivos adjunto 188526
Lo de la edad me mola![]()