Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.933
Un ejemplo, un temazo

Y quizás su tema con más luz, y una de mis canciones favoritas de la banda

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.933
Una de marineros. Qué vicio con esta banda persa

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
Buenas tardes por aquí, para los habituales del hilo y el FAQCLUB :), entro con Whithesnake y el álbum Lovehunter, segundo de estudio, grabado y publicado en 1979.

Long Way from Home es el primer tema de la cara uno, escrito por David Coverdale.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
El siguiente tema, segundo por orden, es Walking in the Shadow of the Blues, un clásico (y de mis favoritos) de la discografía de Whithesnake. David Coverdale y Bernie Marsden son los autores.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
Help Me Thro' the Day, tercero de la cara uno, una composición de Leon Russell, de los diez temas del álbum es el único que no está acreditado a los miembros de la banda británica.

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
Le sigue en cuarto lugar, o la cuarta pista de este álbum, el tema Medicine Man, otra buena composición de blues-rock cuyo texto escribió David Coverdale.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
Cerrando esta primera cara encontramos You 'n' Me, los autores son David Coverdale y Bernie Marsden. Ambos llevaron el peso de las composiciones contenidas en este álbum. Martin Birch se encargó de las labores de producción.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.859
Este año, el sábado promete... Y aún faltan Screenshot_20251202_210927_Chrome.jpg

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
Mean Business es el primer tema de la cara dos, los seis miembros de la banda aparecen acreditados como autores, David Coverdale, Bernie Marsden, Micky Moody, Neil Murray, Dave Dowle y John (Jon) Lord.

Tras la grabación de este álbum el baterista Dave Dowle fue sustituido por Ian Paice, que ese mismo año de 1979, en el mes de diciembre, empieza a grabar el siguiente álbum, Ready an' Willing, disco fundamental en la discografía de Whithesnake.

Agradecimientos al canal de Matías Bonifacio por este tema, también el anterior, y otros posteriores que saldrán aquí.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
El siguiente tema es Love Hunter (David Coverdale-Micky Moody-Bernie Marsden) una composición que mantiene la tónica de hard rock y rock blues del álbum.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
Outlaw es el tercer tema de la cara dos, David Coverdale, Bernie Marsden y John Lord son los autores.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
Siguiendo el orden de esta cada dos encontramos el tema Rock 'n' Roll Women, en los créditos del álbum aparecen David Coverdale y Micky Moody como autores.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
Por último, cierra esta cara dos y el álbum el tema We Wish You Well, con menos de 1:40 minutos de duración es la composición más corta del disco.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.654
El "bonus track" :):guiño: es para The Hollywood Stars, el tema es King of the Night Time World, del único álbum que grabaron en 1974 y publicado en 1977. Esta canción se hizo famosa por la versión que grabó Kiss para el álbum Destroyer de 1976.

Casi 40 años después, en el año 2013, los miembros de The Hollywood Stars se reunieron para tocar este tema.

Buenas noches.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.933
Nio, no se han roto vuestros altavoces

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.933
Me gustó mucho ese disco que descubrí hace poco. Son alemanes, y éste tema ya lo puse. Pero mola mucho el tono general del disco. El álbum es 2010

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.933
Yo sigo con los Abarax y su tono de final de todo

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.751

Este equipo NO DEBERÍA EXISTIR…pero un suscriptor lo construyó!! --​

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.913
Tengo confusión entre thrash y black.

A ver... Esta para mi es black... Que opinas tú?

Tampoco te creas que yo lo tengo muy claro... :unsure: y si ya te pones que si death metal, metal core, etc, etc, etc. :dead:
Es complicado diferenciar y se solapan en muchos de sus rasgos.
Quizás se diferencien mas por temática que por música. El black mas satánico y el thrash mas de protesta o simplemente de gamberrada y diversión. Musicalmente, se supone que el thrash es mas punkoso y juguetón y el black mas monótono y arrastrado y las voces mas guturales. Pero ya te digo, muchas veces cuesta diferenciar.
Fíjate, se supone que los pioneros del Black son tus queridos :guiño:Venom, pero también tienen cierta actitud punk. Y Slayer una banda thrash por excelencia, pero mucha de su temática es "satánica"...

Este tema que pones, pues si, diría que es black...

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.913
Bueno, por seguir un poco con cositas que se han publicado por aquí este año y que me parecen interesantes. Decía que este año me ha parecido mas flojo que otros, pero me estoy encontrando con cosas cañeras que están bastante bien.

Estos son COBRA, son de Bilbao y tienen ya unos cuantos añitos y publicaciones. Este año han publicado nuevo álbum. Aunque no me gusten especialmente, creo que lo que hacen, lo hacen muy bien.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.933
Tampoco te creas que yo lo tengo muy claro... :unsure: y si ya te pones que si death metal, metal core, etc, etc, etc. :dead:
Es complicado diferenciar y se solapan en muchos de sus rasgos.
Quizás se diferencien mas por temática que por música. El black mas satánico y el thrash mas de protesta o simplemente de gamberrada y diversión. Musicalmente, se supone que el thrash es mas punkoso y juguetón y el black mas monótono y arrastrado y las voces mas guturales. Pero ya te digo, muchas veces cuesta diferenciar.
Fíjate, se supone que los pioneros del Black son tus queridos :guiño:Venom, pero también tienen cierta actitud punk. Y Slayer una banda thrash por excelencia, pero mucha de su temática es "satánica"...

Este tema que pones, pues si, diría que es black...

Yo lo dejaría en metal

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.933
@bmw_powa, no sé si te enseñé esto, creo que puede gustarte bastante

Última edición: