- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.617
No suena mal eso.
Wilson, que es un fiera haga lo que haga, y con quien lo haga
No suena mal eso.

Tras la muerte de Ace Frehley, los fans de KISS lanzan una campaña para que la NASA lo reconozca como astronauta honorario
La iniciativa global busca conmemorar el legado del mítico guitarrista y su icónico personaje “Spaceman”. El impulso de los admiradores en la búsqueda de un reconocimiento inédito
Ver el archivos adjunto 187185
![]()
Tras la muerte de Ace Frehley, los fans de KISS lanzan una campaña para que la NASA lo reconozca como astronauta honorario
La iniciativa global busca conmemorar el legado del mítico guitarrista y su icónico personaje “Spaceman”. El impulso de los admiradores en la búsqueda de un reconocimiento inéditowww.infobae.com
Sí se para uno a pensar detenida y racionalmente, la estupidez humana no conoce fronteras. Que nombren astronauta honorario a Bowie ya de paso
Vamos a subir otro tema que seguro que os habéis quedado con ganas
Yo estoy con THUMOS una banda bastante misteriosa (no fotos, no bio, no actuaciones en directo... pero si parece que real, he encontrado una pequeña entrevista, tampoco han publicado tanto desde su primer disco de 2018, año en el que la IA musical sería inexistente y lo hacen en un sello discográfico "convencional")
Los puse por aquí con su álbum de 2023. Es una banda de post-metal-doom-black-progresivo-shoegaze.... bastante oscura, emocional e intensa, para escuchar en pequeñas dosis. Ahora estoy con el álbum que han publicado este año y la verdad es que me tiene hipnotizado....
Una de las canciones de rock más bonitas y completas que he escuchado en mi vida, afortunadamente tuve la suerte de crecer escuchando a Camel. Su solo de guitarra es apabullante
Estoy a tope con ellos !!Al final te enviciaste con los Paradise!

Buenos días,
Hablando de Camel, hace unos meses, de casualidad di con un grupo llamado Osiris. Su disco homónimo, del 82 tiene un estilo muy similar al de Camel, y en algunos temas recuerda a Eloy.
Si no lo conocéis y os gusta Camel, merece la pena escuchar el álbum completo. Tengo pendiente escuchar sus siguientes discos.
Curiosamente, es un grupo de Bahrain.
Buenos días. 14 grados, nubes y claros y viento del sur. Me pone la cabeza loca.

Pues según he averiguado es una banda real, instrumental con inspiración filosófica, de ahí también la carátula supongo. Y por lo visto es un proyecto anónimo de un músico bastante conocido de varias bandas renombradas... Cuanto misterio, chico
A ver si la IA nos está despistando, que se está haciendo muy lista