jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 24.892
Buenas tardes
Versión
Basada en la, a su vez, versión de Anthrax
o en la original de Joe Jackson...
Buenas tardes
Versión
Buenos días,
Hablando de Camel, hace unos meses, de casualidad di con un grupo llamado Osiris. Su disco homónimo, del 82 tiene un estilo muy similar al de Camel, y en algunos temas recuerda a Eloy.
Si no lo conocéis y os gusta Camel, merece la pena escuchar el álbum completo. Tengo pendiente escuchar sus siguientes discos.
Curiosamente, es un grupo de Bahrain.
(puff, que sonido tan agudo....)Basada en la, a su vez, versión de Anthrax
o en la original de Joe Jackson...

Pues yo ni siquiera he llegado a leer eso que dices del músico conocido de otras bandas...![]()
Y yo que pensaba que la original era de anthrax![]()

Le pregunté a la tía IA y me saltó con eso, entre las otras cosas que te comenté

La IA te engaña![]()
Últimamente visito menos el hilo, y casi el foroTu, cuando hace unos meses hice un "monográfico" sobre versiones de Anthrax , no pusiste mucho interés, no? con la currada que me pegué!!!
Mas de 30 covers me salieron, y eso solo con los publicados en disco, de los que pudieran hacer en directo, ya ni se...![]()

Últimamente visito menos el hilo, y casi el foro
Me he perdido casi todo
Ya te dije que juega al despiste! Japuta. Lo mismo al final ni existe la banda...
Últimamente visito menos el hilo, y casi el foro
Me he perdido casi todo

no podría conducir con otra cosa que no sea A State of Trance
Mira los miembros, desconocidos, de los Metal Archives. Verás que viene otra banda de referencia
Ver el archivos adjunto 187279
Ahora mira al pinchar en esa banda de la que vienen los miembros, Mono no aware
Ver el archivos adjunto 187280
![]()
También tienen temazos sin guturalesA mi, si fueran instrumentales hasta me gustarían...![]()
Buenos días corsarios. Pues nada, que se me ha pegado hoy este tema. Llevo desde que me desperté a las 6.40h con ella.
Me quedo con la primera grabación: