@Gudus, "nueva" adquisición
Ver el archivos adjunto 185321Ver el archivos adjunto 185322
Qué bueno me parece este disco. El último de los buenos, diría.
Buen disco. Los dos siguientes tampoco están mal para mi gusto. Para mí, el declive comenzó con 90125
Volveré a escuchar The Ladder.A mí el The Ladder del 99 me gusta bastante. Y los dos últimos que han hecho, fíjate
Volveré a escuchar The Ladder.
El último lo tengo en CD y lo habré escuchado 3 veces. No está mal, pero no me ha llamado a ponerlo más veces.
Pues fijate, el último lo tengo muy escuchado porque me lo bajé a la guarida cuando anduve por allí arreglándola. Las dos que más me gustan son éstas. De hecho Mirror to the Sky me parece muy buena
Hoy mientras trabajaba han caído varios discos de JJ Cale y de Neil Young.
Pero este tema me lo he puesto 3 veces seguidas, de mis favoritos:
Buenos días. 10 grados, despejado.
Escuchando ahora en el coche:
Tengo ese CD mareado de girar.
Qué buen disco. Se termina y no te das cuenta, quieres más. Se hace corto e intenso a la vez.
.Buenas noches piratas.
No me gusta irme a la francesa, aunque no sea una despedida permanente.
Por motivos que no vienen a cuento, voy a estar algún tiempo ausente de este foro, pero volveré.
Seguir pirateando tan bien como lo sabéis hacer.
Y como yo soy de los 80, pues no podía faltar esta.. . Y no solo la subo por la gracia sino por que creo que esta muy bien hecha.Es un temazo. Clapton con los Dominos hizo una versión, guapa también. Te la dejo, a ver si te mola, aunque mola más la de Hendrix. Pero ésta tiene un toque muy añejo con las voces y la guitarra de Clapton, pese a ser un par de años más moderna
Y como yo soy de los 80, pues no podía faltar esta.. . Y no solo la subo por la gracia sino por que creo que esta muy bien hecha.
Jo que no!. La he subido al menos una vez por el barcoNo sabía que Sting tenía una versión