Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.494
Y cambiando de aires, esta es otra de tantas bandas stoner, pero me ha llamado la atención este tema por su toque a lo Foo Fighters y un tanto grungero

A ver qué dice @Get Smart 86... :devil:

Estos parecen tener un toque bastante más sucio. Pero sí, hay algún momento, sobre todo en el estribillo que a mí me suena también grungero. Eh, nos podemos preparar

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.494
Bueno, pues el pasado viernes se publicó un álbum que, sin duda, pasará a estar entre mis imprescindibles. MULATU ASTATKE publicó álbum 10 años después de su último.

Supongo que alguna vez me habréis oído hablar sobre el "ethio jazz", pues Mulatu es uno de sus creadores, el mas famoso quizás (bueno, sin quizás) Un movimiento musical que se creó en los 50's-60's en Etiopia que mezclaba los sonidos jazz occidentales con la música tradicional del lugar.
En "occidente" se empezó a conocer bastantes décadas después y han ido surgiendo bandas que retomaban ese sonido, algunas de las cuales he subido por aquí; Akalé Wubé, Arat Kilo, The Sorcerers, The Budos Band, Hoodna Orchestra, The Seven Ups, los barceloneses Outer Space...
Bueno, es un sonido que me encanta :love:
En realidad este nuevo álbum de Mulatu no ofrece temas nuevos, si no, reinterpretaciones de algunos de sus clásicos. Arreglos distintos, otros detalles, algunos temas con un toque mas jazz, otros mas orquestales, pero diría que todos los temas han salido ganando. Además con sonidazo!
En fin, lo dicho, este pasará a ser unos de mis álbumes top :amo2::amo: Lo subo entero, y si os apetece vais pinchando un poco... :)

Guapísimo. Hasta Pink Floyd escucho ahí, concretamente este tema.

Lo sé, lo sé, me voy...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.494

Jo, hacía muchísimo que no la escuchaba. Durante una temporada ese disco era el que me ponía cuando llegaba de currar tras el atasco que me comía a diario. Me ponía cómodo, me hacía una tila con hielo y me ponía el disco. Pocas veces lo terminaba, ya que cuando empezaba a relajarme mi mente comenzaba a pedirme ya otras cosas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Una versión un tanto libre y jevilona pero ya le gustaría al guitarrista de The Cranberries tocar así la guitarra :eek:
Vi más vídeos de la niña , y cuidado como le da . También asi versionados por ella . .
A ver si tiene suerte y la pilla algún cazatalentos. Es bastante buena si compone ella las versiones y los solos .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.494
Buenas noches, hasta mañana

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.410
Jo, hacía muchísimo que no la escuchaba. Durante una temporada ese disco era el que me ponía cuando llegaba de currar tras el atasco que me comía a diario. Me ponía cómodo, me hacía una tila con hielo y me ponía el disco. Pocas veces lo terminaba, ya que cuando empezaba a relajarme mi mente comenzaba a pedirme ya otras cosas.
Si, quizá tiene poca variación, para que nos entendamos, pero es hipnótica.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.770
Bueno, seguimos con novedades. En breve, nuevo álbum de TAME IMPALA. 5 años han pasado desde el último y aquí van 3 temas de avance.
No se, tengo sentimientos contrapuestos. Los temas son muy buenos, pero vaya, parece que se han decantado descaradamente por su lado mas comercial (que siempre lo han tenido) olvidando su cara psicodélica...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.770
Y esto es el álbum de debut de la banda madrileña DHUMA.

Aunque no todos los temas están al mismo nivel, hay algunos tan bueno como este.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
Buenas noches piratas.

No me gusta irme a la francesa, aunque no sea una despedida permanente.

Por motivos que no vienen a cuento, voy a estar algún tiempo ausente de este foro, pero volveré.

Seguir pirateando tan bien como lo sabéis hacer.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.956
Bueno, espero que lo que quiera que sea aquello que te aparte de aquí, pueda dejarte retornar fortalecido llegado el momento.

Nos leemos.

Ánimo, que el viento siga hinchando tus velas y te lleve a puertos colmados de serenidad y sabiduría.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.494
Te estaremos esperando, compañero

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.494
Buenos días, 20 grados y soleado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.494

Es un temazo. Clapton con los Dominos hizo una versión, guapa también. Te la dejo, a ver si te mola, aunque mola más la de Hendrix. Pero ésta tiene un toque muy añejo con las voces y la guitarra de Clapton, pese a ser un par de años más moderna

Última edición: