MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 47.337
Menudo crack era el tío este, siempre envuelto en un halo de tristeza e inconformismo, pero con un timbre de voz único ......
Hace pocos días subía un tema del nuevo álbum de Neil Young a meses de cumplir los 80. Pues turno ahora para el nuevo de VAN MORRISON, este a semanas de llegar a su octava década..
Subo este tema, porque es el primero que tiene vídeo. Es muy soulero y temazo, pero es que he estado picoteando por todo el álbum (que acaba de salir) y es que es de nivelón, sin nada que envidiar a sus gran álbumes
Edito, que había un vídeo previo...
al acabar el disco tuvimos la sensación de que es muy correcto, pero resulta en conjunto plano
Buenos días. 24 grados. Día Harley.
Hasta que me di cuenta de que los símbolos de la portada eran sus caras, pasó tiempo.
Me parecían los números de cuenta atrás de Depredador, en la película homónima.
Buenos días,
Ayer por la noche escuchamos el álbum de Van Morrison. Un buen disco, y me sorprendió que la voz no estaba tan cascada como en algún otro disco reciente. No sé si ha habido trabajo de postproducción extra... En cualquier caso, chapó.
Eso sí, le falta algo de riesgo, al acabar el disco tuvimos la sensación de que es muy correcto, pero resulta en conjunto plano, con temas muy parecidos entre sí (y a otros antiguos)
Algo similar me pasó con el último disco de Gilmour.
Buen fin de semana!
Ha muerto LALO SCHIFRIN a los 93
etc, etc, etc.........
Ahora mismo me lo pongo para volver a casa.
Ahora mismo me lo pongo para volver a casa.
Gracias.
Mira que no acordarme de Gary.
Por cierto, recordemos un poco el álbum "Bleach" de NIRVANA que además se que es una banda que os gusta mucho a alguno de vosotros...