Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.713
De un caribeño a otra caribeña. Me he encontrado esto ahora mismo.

En esta versión le han dado un toque guitarrero que le queda muy bien.

Siempre me ha gustado el vibrato continuo y especial que tiene en la voz esta cantante, ella también, por supuesto ...... :devil:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.035
Hace pocos días subía un tema del nuevo álbum de Neil Young a meses de cumplir los 80. Pues turno ahora para el nuevo de VAN MORRISON, este a semanas de llegar a su octava década..

Subo este tema, porque es el primero que tiene vídeo. Es muy soulero y temazo, pero es que he estado picoteando por todo el álbum (que acaba de salir) y es que es de nivelón, sin nada que envidiar a sus gran álbumes :amo2::amo:

Edito, que había un vídeo previo...

Buenos días,

Ayer por la noche escuchamos el álbum de Van Morrison. Un buen disco, y me sorprendió que la voz no estaba tan cascada como en algún otro disco reciente. No sé si ha habido trabajo de postproducción extra... En cualquier caso, chapó.

Eso sí, le falta algo de riesgo, al acabar el disco tuvimos la sensación de que es muy correcto, pero resulta en conjunto plano, con temas muy parecidos entre sí (y a otros antiguos)
Algo similar me pasó con el último disco de Gilmour.

Buen fin de semana!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.398
Buenos días. 24 grados. Día Harley.

Hasta que me di cuenta de que los símbolos de la portada eran sus caras, pasó tiempo.

Me parecían los números de cuenta atrás de Depredador, en la película homónima.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.117
al acabar el disco tuvimos la sensación de que es muy correcto, pero resulta en conjunto plano

Me suele pasar con la mayoría de artistas que cuentan ya con tan dilatada carrera y años a cuestas. Muy pocos de me salvan, Maiden, Heep y pocos más. Aunque tampoco aportan nada nuevo, no es problema para mí

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.117
Buenos días. 24 grados. Día Harley.

Hasta que me di cuenta de que los símbolos de la portada eran sus caras, pasó tiempo.

Me parecían los números de cuenta atrás de Depredador, en la película homónima.

Yo me enteré en el barco de eso de las caras.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.290
Buenos días,

Ayer por la noche escuchamos el álbum de Van Morrison. Un buen disco, y me sorprendió que la voz no estaba tan cascada como en algún otro disco reciente. No sé si ha habido trabajo de postproducción extra... En cualquier caso, chapó.

Eso sí, le falta algo de riesgo, al acabar el disco tuvimos la sensación de que es muy correcto, pero resulta en conjunto plano, con temas muy parecidos entre sí (y a otros antiguos)
Algo similar me pasó con el último disco de Gilmour.

Buen fin de semana!

Pues de acuerdo, pero a punto de cumplir los 80 mucho riesgo no creo que se le pueda pedir o esperar... También podría ser unos cuantos minutos mas corto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.290
Esto es novedad. Aunque solo tienen 3 o 4 años, tienen ya 6 o 7 álbumes publicados y este es el último.
Son BREATHS desde Virginia. Es una banda de "black-gaze" (batiburrillo musical donde se mezcla black metal, shoegaze, post rock....) Los representantes mas famosos podrían ser Alcest o Deafheaven.
Me ha perecido muy interesante el álbum (ya se que no es para todo el mundo :devil:)