"Entonses ..... Viva la numerassión"
"Entonses ..... Viva la numerassión"
![]()
No da puntada sin hilo ...... Y es que la canción te mola, Indio ...... No había dado yo con tantos detalles .....Ves como viva la numeración. Pero recuerda
"que un negro con una negra
Es como noche sin luna
Y un blanco con una blanca
Es como leche y espuma"
No da puntada sin hilo ...... Y es que la canción te mola, Indio ...... No había dado yo con tantos detalles .....![]()
Siempre ha cantado con mucha fe ese hombre .....De pequeño me partía viendo al Puma lanzarse el micrófono de una mano a otra mientras cantaba "pavo real"
A tu altura, Capitán ....TEMAZO.
Me he puesto su primer disco. Que creo que es el primero, es de 1973Sale en esa lista ......
En cola tengo a "Grandes baladas de Los Scorpions y White Snake"
Con el agua al cuello y la cerveza al fondo .......![]()
Es lo que menos trabajo me da, la piscina, pero ten en cuenta que sólo la usamos nosotros, cuando es pública es otro cantar para el que la cuida ......Y qué limpita se ve
Es lo que menos trabajo me da, la piscina, pero ten en cuenta que sólo la usamos nosotros, cuando es pública es otro cantar para el que la cuida ......
No lo sé, pero me lo imagino. Mi hija ha hecho alguna que otra fiesta aquí con sus amigos y amigas y, aunque no sea lo mismo, un infierno ......No sé si sabéis la paliza que le meten al agua en las piscinas públicas
No lo sé, pero me lo imagino. Mi hija ha hecho alguna que otra fiesta aquí con sus amigos y amigas y, aunque no sea lo mismo, un infierno ......![]()
Por no hablar de los distintos fluidos y no tan fluidos...Y de lo peor es el p*to protector solar
Por no hablar de los distintos fluidos y no tan fluidos...
Ala, ya lo dije yo, joer, ya me vale.
Joer cómo mola. Este tema:
Me está dando la misma sensación que esto del 72