Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.907
Tercer álbum de estudio de Ozzy. Antes de este disco sacó uno en directo con temas de Black Sabbath y un guitarrista cuyo nombre no me acuerdo y que fue lo único que hizo con Ozzy. Al parecer ese disco lo sacaron por presión de la discográfica. Para este que nos ocupa el guitarrista elegido fue Jake E. Lee, un fantástico guitarrista que grabó un álbum más con Ozzy. Los guitarristas que escogía Ozzy eran todos excepcionales aunque fueran anónimos en un principio. Juzguen ustedes

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.907
Estos días estoy fuera de casa y no puedo escuchar casi nada, pero esto que has puesto me lo he puesto con los auriculares mientras daba un paseo, y me ha gustado bastante.

Se te estará dando bien por tierras norteñas, pájaro

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.548

Aquí tenemos las dos versiones de esta misma canción, una de las pocas que me gustan más en la versión de 2023 .....

Juzgan ustedes mismos, señores piratas .....

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Qué buena ésta @Ryunosuke

El Too scared to run de los Heep un año después siempre me resultó un estilo similar

R.I.P., Ozzy, nunca mejor dicho pues se acabaron las limitaciones propias del espacio-tiempo.

En el transcurso de la próxima semana entraré por aquí para continuar con los álbumes que tengo pendientes.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Voy a decir algo tremendamente impopular y no se me va a comprender, pero no puedes esperar de tu prójimo que comparta todo lo que tu piensas y consideras adecuado, es más, es necesario discrepar, poner en duda, llevar la contraria, de lo contrario seríamos cebras, y las cebras no tienen guitarras eléctricas.

Como he dicho antes voy a decir algo tremendamente impopular.

AC/DC es una banda mediocre cuyo principal talento ha sido saber vivir de la misma canción durante décadas, pero cambiándole la letra y algún acorde.
Para más INRI, ni siquiera son originales con eso, Los Ramones o Jarabe de Palo son otros ejemplos de la misma fórmula que a mi juicio es estomagante y demuestra miseria intelectual, espiritual y técnica.
Pero da dinero, como a Santiago Segura sus películas de mierda, a Tom Cruise sus Misiones Infumables o a Sin Ver Este Escalón prostituir a Rocky Balboa (el único deportista ficticio incluido en el Salón de la Fama del deporte)

¿Qué te gusta mucho AC/DC?, una cosa no quita la otra, que te guste no significa que sean buenos, solo que te gustan, así que no te sientas ofendido por mis palabras porque a todos nos gustan algunas cosas mediocres (una pizza Tarradellas, refresco de cola LIDL, los flash de coca cola o un Dacia Sandero) y eso no te descalifica en modo alguno, pero tampoco justifica que te vuelvas un cínico y no lo admitas defendiendo que la mierda es nutritiva ya que millones de moscas la tienen como menú favorito, y claro, son millones.

Es la condición humana, y como también he dicho al principio, está bien que sea así, porque ser humano es mejor que ser una cebra, o que ser una mosca.

Todo depende de los oídos y el criterio de cada persona, hablando de AC/DC, a mi me gustan mucho.

Casi de acuerdo si no fuera porque si ACDC fuera una banda mediocre, que estoy de acuerdo con algunas cosas que has dicho sobre ellos, qué serían entonces todas las bandas mediocres si las comparamos con ACDC?

Dicho esto, a mí no me parece mediocre, me parece un reflejo del rock and roll de su tiempo, y para bien no eranos inglesitos que copaban todo. Como bien dices, no siempre se puede estar de acuerdo en todo. Decir que acdc es una banda mediocre, pese a que todas las canciones parecen iguales, pero no lo son porque si no nadie lo aguantaría (Que suenen iguales es otra cosa distinta, es su sonido, les gustaba cuando empezaron, les ha ido bien y para qué cambiar supongo habrán pensado) Me parece ponerse demasiado snob, que por otro lado todos sabemos hacerlo aquí con la música que solemos conocer, y si lo piensas, hay a mucha gente de la que escucha música mediocre, que por ejemplo todas las canciones de Yes les parecerían la misma...

ACDC no están ni entre mis 5 bandas favoritas, no sé ahora sí estarán entre las 10, pero si esto es mediocre a finales de los 70, los Ramones son pura mierda. Que por cierto bajo mi opinión les falta poco. Bueno, los temas para ilustrar, por ejemplo

Yo sólo tengo los álbumes con Bon Scott y los dos primeros con Brian.

Y ahora dime tú qué banda saca un disco como Highway to hell, entra otro cantante y hacen un disco como Back in black. Te lo he puesto difícil, lo sé, salvo que les tengas gato y ambos te parezcan mediocres. Para algo sobrevalorado tengo a Nirvana, y aunque les tenga gato jamás se me ocurriría decir que son mediocres. Salvo que me ponga excesivamente snob y enfadado con el mundo entero.

Mediocres son los Sex Pistols, c**o, literal.
:cuniao:

Coincido en lo dicho acerca de AC/DC; no entro a valorar a los Sex Pistols, los conozco (algo) y no me gusta, nunca me ha gustado, en general el punk.