Fotos curiosas que he visto por Twitter
Ver el archivos adjunto 146775 Ver el archivos adjunto 146776
En mi pueblo había una que el disco que querías comprar,te lo ponía a sonar a todo volumenRecuerdo de pequeño que cuando iba con mis padres a el corte inglés les esperaba en la sección musical, porque tenían tocadiscos para que escuchases los vinilos
Me ha pasado con un montón de grupos,los descubres,te molan,te pones a investigar,y resulta que media banda murió hace 15 añosJajajaja
En mi pueblo había una que el disco que querías comprar,te lo ponía a sonar a todo volumen
Me ha pasado con un montón de grupos,los descubres,te molan,te pones a investigar,y resulta que media banda murió hace 15 años![]()
Pero yo soy de esos que dicen...joer,que grupo más guapo,voy a ver si tocan por Barcelona...y me llevo el disgustoJoer, pero tiene la su legado para escuchar y descubrir. La mayoría de las bandas que escucho yo andarán criando malvas hace tiempo![]()
Pero yo soy de esos que dicen...joer,que grupo más guapo,voy a ver si tocan por Barcelona...y me llevo el disgusto![]()
El primero que saca es el de Venom...que maravilla
Que escena![]()
Me encanta cuando hace como que toca la batería,al más puro estilo heavyBuenísima película, ya te dije que habiendo vivido 32 años en Madrid, y en los que se hizo la película, su ambiente es inmejorable
Me encanta cuando hace como que toca la batería,al más puro estilo heavy
Ya verás como te lea DocEl vídeo da un poco de grima...![]()