- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.595
Pole!
Y edito: Ya que le he quitado la pole a @RADASON y el resto de "musicantes" del foro, por lo menos voy a dejar una cancion que me alegra el dia cada vez que la ponen en la radio por aqui en Alemania.
Es bastante mas facil encontrartela por aqui que en España diria. Aqui en su dia lo petaron mucho:
Unos grandes![]()
Ya se fin de semana?Bonjour. Bonne journée.
Ya se fin de semana?![]()
La primera vez que escucho esta canción
He flipado mucho,aunque nada que no sabiera
Raúl,echa un ojo al álbum "Greendog"
Es otro estilo,nada que ver con Nastivy
La primera vez que escucho esta canción
He flipado mucho,aunque nada que no sabiera
Raúl,echa un ojo al álbum "Greendog"
Es otro estilo,nada que ver con Nastivy
@*PABLO*, el colega que nos encontramos, que me bajé del coche para saludar y estaba el hombre sufriendo porque había un coche detrás esperando. El otro guitarrista del pelo largo es su hijo mayor, un fuera tocando la guitarra
@*PABLO*, el colega que nos encontramos, que me bajé del coche para saludar y estaba el hombre sufriendo porque había un coche detrás esperando. El otro guitarrista del pelo largo es su hijo mayor, un fuera tocando la guitarra
Estilo Marea,muy bien
Es un estilo bastante comercialSí. Le he dicho muchas veces que debería cambiar un poco el estilo, más hard rockero, porque el tío toca de pm. Pero él es el creador de su música, a su gusto
He estado escuchando lo nuevo de FOO FIGHTERS. En general, está entretenido, aunque hay momentos un tanto soporíferos
El tema que mas me ha gustado es este, tanto el comienzo, como a partir del primer minuto, en el que, "curiosamente", me han recordado enormemente a NIRVANA...
me han recordado enormemente a NIRVANA