- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
Aquí puedes ver llegar al pirata friolero aparcando el camión y haciendo de las suyas... siempre con agua calentita.
Aquí puedes ver llegar al pirata friolero aparcando el camión y haciendo de las suyas... siempre con agua calentita.
Se lo tuvieron que pasar de p*ta madre grabando el vídeo
Porqué no me citas??
Te dan miedo los camioneros??
Sr. Expunky![]()
No quería que los novatos del foro o no habituales del hilo supieran quién era el pirata templado que tenía esos gustos... pero bueno, haces bien en blanquear todo, no tienes de qué avergonzarte.![]()
Yo soy de los que opino,que en tiempos de guerra, cualquier trinchera esa buena![]()
Llevo una temporada que apenas escucho Thrash metal,y estoy con heavy/rock vario.Eso me ha gustado.
Por cierto,vaya bujarrada de vídeo![]()
Es buenísimo. Video promo de gira para presentar el nuevo disco (2011). Discazo por cierto.
Otro vídeo gracioso de esa época:
Es buenísimo. Video promo de gira para presentar el nuevo disco (2011). Discazo por cierto.
Otro vídeo gracioso de esa época:
Están muy chalados por lo que parece![]()
Qué va... se lo pasan pipa.
Hasta buenos "actores" son:
Por suerte nunca he estado preso. Pero por ahí va el tema...pastillita va,pastillita viene (de jabón)
En la mayor parte del vídeo, quien canta, es Queen ....
¿Nos quieres contar algo?En la mili, en las duchas, la dejábamos caer a los nuevos, para acojonarlos, a modo cachondeo, claro.
Nos descojonábamos ahí .....![]()