MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 46.868
Marchando un tema de Fleetwood Mac cantado por una chica guapísima.
Marchando un tema de Fleetwood Mac cantado por una chica guapísima.
Hay veces que algunas versiones superan a las originales, no es este el caso, siendo buena eh ....... ....
Este grupo tiene el listón muy alto para superarlo .......
Y para luego tengo éste
Ver el archivos adjunto 142123
@Get Smart 86 baja las luces y sube bien el volumen, que se escuche la lluvia
Pues mira... ahí sí he visto cosas de The Cure. Y del rock gótico. ¿De cuándo es ese tema?
1969. Si has visto algo, lo inventaron ellos
Eso me imaginaba y quería confirmarlo. Increíble esa música en 1969. Tendré que ponerme en serio...
Era un cebo, que le vas a sacar jugo musical aunque parezca algo sencillo al lado de zepelines y purpurinos
He escuchado sólo un disco entero, y lo vi más stoner y me gustó.
Gótico o stoner. Más no puedo pedir, son mis estilos preferidos.
Igual me hago fan de Sabbath... de entrada ya te digo que me gustó más que los discos de los famosos zepelines... a los purpurina los tengo menos escuchados.
¡No me pongas a éstos que dejo de escuchar lo otro ipso facto!
Qué adicto estoy con esa banda...
Es que suenan de maravilla
Yo lo mismo, pero hay épocas que tiro más por los parpel, como se dice en Madrid... A mi es que me pones un órgano (Los parpel, The Doors, Yes....) y lo dejo todo, y Jon Lord fue uno de los grandes de verdadYo con los años he puesto a Sabbath por encima de Zeppelin y Purple. Hablo de los discos con Ozzy
Yo lo mismo, pero hay épocas que tiro más por los parpel, como se dice en Madrid... A mi es que me pones un órgano (Los parpel, The Doors, Yes....) y lo dejo todo, y Jon Lord fue uno de los grandes de verdad
Pero Sabbath es mucho Sabbath
Por cierto, viendo las últimas fotos de Ozzy está en las quinielas del obituarios de este año....
A mi es que me pones un órgano
Si quieres órgano potente prueba a los Heep
Ayer por fin escuché un par de discos que no me gustaron nada. Ya era hora.![]()