No veas lo difícil que era antes encontrar una canción que te gustaba.
Con Shazam eso ya no ocurre
La mejor aplicación que tengo instalada en el teléfono
Eso suena superhéroe, o a magia
Pruebalo y verás...
Si no conoces un tema, lo pones y te salta hasta la C.I.A.
Siempre que haya una referencia en La Red, lo encuentra todo!Es aplicación,o como se usa?Hay una app que funciona aún mejor (mas rápida y mas efectiva) que Shazan; el "buscador musical" de Google Assistant. A este si que no se le escapa ni una. Aunque sea una canción de una maqueta de una banda de tu barrioSiempre que haya una referencia en La Red, lo encuentra todo!
A mi siempre me ha ido perfecta,alguna quizás le ha costado un poco más,pero siempre te la averigua.A mí, Shazam aún no me ha fallado.
A Google que le den, que me tiene jarto.![]()
Es aplicación,o como se usa?
A mí, Shazam aún no me ha fallado.
A Google que le den, que me tiene jarto.![]()

Pues si, que le den, pero funciona mejor que Shazam...![]()
Es una aplicación, o que es exactamente?Si tienes un Google Pixel como móvil, puedes configurar que siempre te diga qué música está sonando. Sin hacer nada. Y tiene un historial.
Ej: llegas hoy a casa y recuerdas que a la hora de comer en donde sea que hayas estado, te gustó la música. Miras el historial y buscas más o menos a esa hora de la comida.
Es decir... no se te escapa una y lo mejor de todo, no tienes que coger el móvil para buscar una App, etc.
¡In your Facebook Shazam!
Yo a esta última la uso porque la tengo en el reloj. Tampoco tengo que buscar el móvil.
Es una aplicación, o que es exactamente?
Parece interesante el sistema
Quieres decir que mi teléfono ya tiene eso integrado o instalado?Es parte del asistente de Google, que viene integrado en todo Android hace años.
Quieres decir que mi teléfono ya tiene eso integrado o instalado?
Nunca he visto nada parecido por mi teléfono
Siempre hay alguna función molona que Google se la guarda sólo para sus móviles Google Pixel. Ésta es una de ellas.
A veces aparecen con el tiempo en otros Android... no siempre.
Yo ahora tengo un XiaomiA mi con mi pixel me es súper útil para ver con qué me torturan normalmente..... Como muestra un botón...y te lo pone en la pantalla de bloqueo lo este esta sonando sin hacer nadaSi tienes un Google Pixel como móvil, puedes configurar que siempre te diga qué música está sonando. Sin hacer nada. Y tiene un historial.
Ej: llegas hoy a casa y recuerdas que a la hora de comer en donde sea que hayas estado, te gustó la música. Miras el historial y buscas más o menos a esa hora de la comida.
Es decir... no se te escapa una y lo mejor de todo, no tienes que coger el móvil para buscar una App, etc.
¡In your Facebook Shazam!
Yo a esta última la uso porque la tengo en el reloj. Tampoco tengo que buscar el móvil.
A mi con mi pixel me es súper útil para ver con qué me torturan normalmente..... Como muestra un botón...y te lo pone en la pantalla de bloqueo lo este esta sonando sin hacer nada
Aunque si le saco partido bastante, coñas aparte![]()
configurar el asistente para que te diga siempre la música que suena, pues no lo se, no lo he mirado, quizás sea exclusivo de los Pixel