- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.207
Con un par de temas escuchados ya conoces toda su discografía. Bueno, como U2![]()
Buenas noches,bandoleros.
Os dejo un poco del concierto de hoy
Ese es Fito
Ya sabes que no le estoy dando al play... como con el tema de Shakira que comentan por ahí. Todavía no he tenido la suerte de escucharlo...
Ya sabes que no le estoy dando al play... como con el tema de Shakira que comentan por ahí. Todavía no he tenido la suerte de escucharlo...
No lo hagas,ni lo busques ni lo intentes.Ya sabes que no le estoy dando al play... como con el tema de Shakira que comentan por ahí. Todavía no he tenido la suerte de escucharlo...
No lo hagas,ni lo busques ni lo intentes.
Y porque yo sí que lo he escuchado,y no se lo deseo a nadie que quieraSabías palabras. Se nota que vienes de un Sabbath

Fito,jarabe de palo, héroes del silencio...Ese es Fito
Fito,jarabe de palo, héroes del silencio...
¿Qué es eso?
¿Qué es eso?
Ahora te aguantas,por piratón!Mejor que no lo sepas. Ya ves que no soy tan malvado como tú y no te lo pongo
Ya sabes que no me gusta. Ni soy muy amigo de Metallica, a Coldplay apenas los conozco, a Dios gracias. Pero si quieres ponerme algo de U2 del 80 al 92, encantado. Y como si pones a nirvana, con poner otro de estos![]()
![]()
Te los regalo a los cuatro. Salvo al baterista de Nirvana![]()

Con un par de temas escuchados ya conoces toda su discografía. Bueno, como U2![]()

Tú no, pero a otros nos gusta. Como Nirvana, pero por suerte casi no los veo

¿Qué es eso?

Ahora te aguantas,por piratón!

@*PABLO*, resaca psicodélica alemana. Scorpions 1972, con los dos hermanos Schenker, Rudolf y el jovencísimo y gran guitarrista Michael. 17 años tenía ahí. @Get Smart 86, echa un ojo a este pedazo de historia musical