MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 47.412
A mi me echarían.
Bueno,no...porque no entraría,así evito castigos divinos![]()
Qué bueno ...... Yo igual que tú ..... No me fío nada ....![]()
El tema está guapo,pero si que es verdad que le pega poco ese estilo a Scorpions
Buenos días señoritas.
Soleado y frío.
Buen domingo.
Empezaron como perroflautas y luego se "reformaron", era lonque se llevaba entonces ....![]()
Dan yuyu con las historietas esas que cuentanQué bueno ...... Yo igual que tú ..... No me fío nada ....![]()
Nunca es tarde para rectificarEmpezaron como perroflautas y luego se "reformaron", era lonque se llevaba entonces ....![]()
Nunca es tarde para rectificar![]()
Sí, no es raro. Empiezan con la música del momento para después encontrar su propio camino. Más de 50 años de carrera ya
No te vengas arriba y acabes tocando por Supertramp, agitando esa melena rockera setentera, que te llevan anla hoguera.
Te están embaucando
Dan yuyu con las historietas esas que cuentan
Te están embaucando
Mola más en vivo ....
Te habría puesto una guitarra eléctricaMe tienta el diablo?
Que grande Sonia!
Que grande Sonia!
Al solete
![]()
Salud.
Aquí hace un sol que no veas hoy,pero estamos a 3 grados.6 graditos. El sol y la cerveza, que tiene 6%![]()
Dan yuyu con las historietas esas que cuentan
Solo por lo del crío,ya ha merecido la pena.Yo voy por el chaval , que vamos a hacer
Pero me paso la misa mirando la iglesia, la bóveda, las estatuas, a mi bola vamosme siento y me levanto cuando lo hacen los demás y ya , de vez en cuando me echa una sonrisa Alejandro de complicidad y tan contento y yo por él
Y flipo mientras estoy allí y veo mientras recita sus cosas el cura , la estatua de Santiago con una lanza matando a otro
Lo que ha que ver![]()