Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.483
Empezaron como perroflautas y luego se "reformaron", era lonque se llevaba entonces .... :LOL:

Sí, no es raro. Empiezan con la música del momento para después encontrar su propio camino. Más de 50 años de carrera ya

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.483
No te vengas arriba y acabes tocando por Supertramp, agitando esa melena rockera setentera, que te llevan anla hoguera.

No dudes de que si toco meto lo mío y no se dan ni cuenta

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Mola más en vivo ....

Justamente por eso he puesto ambas versiones, algo que no suelo hacer. Es el primer y único tema de FF no compuesto por Grohl sino por Hawkins (QEPD).

Con los años, en vivo, fue tomando protagonismo al cantar Hawkins, que además fue mejorando porque el mismo tenía su banda paralela (donde era el cantante principal).

La versión de estudio es normalilla. Y no se parece en nada a Nirvana. Ni siquiera hay puntos en común. Grohl no hizo esa canción y Hawkins ni estuvo en Nirvana ni los escuchaba de joven. O eso dijo alguna vez.

"Cold Day in the Sun" is the first original song that features drummer Taylor Hawkins on lead vocals, while lead singer Dave Grohl plays drums. Hawkins wrote the music for the song in 2001. During pre-production of In Your Honor, Hawkins played the song on an acoustic guitar and suggested that Grohl record it. While an electric version was considered, it was eventually recorded for the acoustic album. Hawkins wrote the lyrics the morning before the song was recorded and considered them sub-par: "To be honest, the lyrics suck, It's more about the melody. And Dave always said he liked it, and I was like, 'Yeah, bull.'"[1][2][3]

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Dan yuyu con las historietas esas que cuentan

Yo voy por el chaval , que vamos a hacer

Pero me paso la misa mirando la iglesia, la bóveda, las estatuas, a mi bola vamos :descojon:me siento y me levanto cuando lo hacen los demás y ya , de vez en cuando me echa una sonrisa Alejandro de complicidad y tan contento y yo por él :love:
Y flipo mientras estoy allí y veo mientras recita sus cosas el cura , la estatua de Santiago con una lanza matando a otro :nose:
Lo que ha que ver :nose:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.483
Sigo con Scorpions. En el 76 llega su primera balada en toda regla

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.291
Yo voy por el chaval , que vamos a hacer

Pero me paso la misa mirando la iglesia, la bóveda, las estatuas, a mi bola vamos :descojon:me siento y me levanto cuando lo hacen los demás y ya , de vez en cuando me echa una sonrisa Alejandro de complicidad y tan contento y yo por él :love:
Y flipo mientras estoy allí y veo mientras recita sus cosas el cura , la estatua de Santiago con una lanza matando a otro :nose:
Lo que ha que ver :nose:
Solo por lo del crío,ya ha merecido la pena.

Suficiente

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.483
Y en el 77 sacan uno de mis discos favoritos suyos, y mi favorito con la antigua formación

Con sus características baladas ya consolidadas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.