Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.365
Nunca había visto vídeos (ni escuchado) con este estilo... pero me mola.

En el primero, como se le vaya la baqueta en un malabarismo a tomarporculo la sesión...

Y el de la señora... no me gusta esa música pero tiene buen mérito.

Por cierto, ¿Por qué la mayor parte del tiempo toca con las baquetas cruzadas?

El primero es Sugarfoot, el baterista de MJackson de un montón de tiempo.

La yaya esa es famosa, tiene varios vídeos.

Drumeo es una plataforma de percusión que venden muchos cursos y tal. Tienen pistas de muchas canciones sin las baterías para que el alumno vaya metiendo su propia percusión. Está guapo. Hay muchos baterías que aportan conocimientos, de muchos estilos.

Por ejemplo, Slipknot.

Por Domino Santantonio, una tiktoker .... que le tiraban beef .... y mira lo que hizo en una primera escucha de Before I Forget. La niña es artista patrocinada de Paiste, una maquina. Y su estilo no es el metal ....

Y Jack Thomas, que perdió uno de sus brazos en un accidente laboral .... y se atreve con Duality. Sus coj*nes.

Diosss, los "doble pedales" me encantan.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.365
O ver recién subida la lección de Tommy Aldridge, el batería de Ozzy, de Crazy Train. Crema.

Un señor mayor joven.

villata

Forista
Reacciones
6.158

Drumeo es una plataforma de percusión que venden muchos cursos y tal. Tienen pistas de muchas canciones sin las baterías para que el alumno vaya metiendo su propia percusión. Está guapo. Hay muchos baterías que aportan conocimientos, de muchos estilos.

Por ejemplo, Slipknot.

Por Domino Santantonio, una tiktoker .... que le tiraban beef .... y mira lo que hizo en una primera escucha de Before I Forget. La niña es artista patrocinada de Paiste, una maquina. Y su estilo no es el metal ....

Y Jack Thomas, que perdió uno de sus brazos en un accidente laboral .... y se atreve con Duality. Sus coj*nes.

Vaya con la chavalita, cómo maneja!!

¿Has visto este vídeo?

No es (creo) exactamente lo mismo, pero sí que es todo un espectáculo.

:drink::drink:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.293
O ver recién subida la lección de Tommy Aldridge, el batería de Ozzy, de Crazy Train. Crema.

Un señor mayor joven.

Uno de esos que escuchan y hacen lo mismo que cuando eran jóvenes. Es lo suyo, no hay que perder las buenas costumbres. Ni las malas tampoco... Por cierto, pedazo de guitarrista el guitarrista original de esa canción. Lástima que se fuera tan joven

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.293

Por ejemplo, Slipknot.

Obi, conoces a Rick Allen?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.293
Buenas tardes, se barrunta el finde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.