Madre mía,os vais a congelar!Buenos días.
2°. Nubes y claros.
Que yo no soy Vasco,leche!!Eso no es frío, es fresco.![]()

Sí,por fin!Que tengas buena jornada, Pablo.
Viernes por fin.

Correcto!Que pues, caminata.?
Tas to loco, tío.![]()

Lo que yo decía.Correcto!![]()
Tengo que aprovechar ahora que estoy de ganas,a ver si dura.Lo que yo decía.
Pero que coj*nes, sarna con gusto no pica.
Que lo disfrutes.
Buenos dias piratillas, aquí traígo un tema añejo, como buen ron..
Yo estoy con 2 graditos y hoy voy por debajo de la camisa con camiseta de esas para las nieveMi temperatura ideal son 15°.
Ahí voy en camiseta de tiras.
Hasta los 5° para mí es fresco. Más abajo ya es frío.

Buenos dias piratillas, aquí traígo un tema añejo, como buen ron..
Me alegro por ti, pero calla, que me arruinas...Tengo que aprovechar ahora que estoy de ganas,a ver si dura.
Desde que volví de vacaciones he perdido 10 kilos,ves resultados,y te motivas.

Termotactil?Yo estoy con 2 graditos y hoy voy por debajo de la camisa con camiseta de esas para las nieve![]()

Que bruto eres,yo salgo de casa,que si me caigo al suelo,salgo rodando de la de capas que llevoNiki de tiras llevo yo debajo, a cero grados.![]()
Cuesta,pero se puede, capitánMe alegro por ti, pero calla, que me arruinas...![]()
Que bruto eres,yo salgo de casa,que si me caigo al suelo,salgo rodando de la de capas que llevo

Yo no llevo capas, llevo calorías.Que bruto eres,yo salgo de casa,que si me caigo al suelo,salgo rodando de la de capas que llevo
Depende de hasta donde hayas profundizado.Cuesta,pero se puede, capitán
La verdad es que venía de muy abajo,casi de los más que he estado en mi vida, probablemente.Depende de hasta donde hayas profundizado.
En mi caso, a veces estoy tan alto que me sería imposible caer, más sin embargo, otras estoy tan bajo, que no sabría si podría siquiera levantarme...