- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.830
Eres víctima de los cambios![]()
Qué temazo
Eres víctima de los cambios![]()
No sé.Andancio. O lo mismo el agua
![]()
Cloro y vino también sirve, no? Y en el vídeo salen adormideras
@Get Smart 86 esta banda nos encanta a Jazza y a mí, por si quieres prestar atención
A mí estas cosas me gustan para "lavar" entre carne y vino. Sabores que contrarresten el de la comida principal (en este caso, carne).
Sólo tienen tomillo, aceite de oliva y un poco de sal... Y el truco secreto marca de la casa: Untadas en la superficie con aceto balsámico antes de meterlas al horno boca abajo.
Totalmente de acuerdo
Probaré a hacer tú toque maestro, la cebolla cruda o cocinada de cualquier manera me encanta
Pocas cosas tan agradecidas como la cebolla. Aunque la hagas mal, está bien.
Ésta canción para el indio
Para que se mejore
Me voy abrir una cervecita a su salud
No sabía de este suceso
Espero que se quede en susto
https://www.rockfm.fm/al-dia/notici...-tras-sufrir-infarto-directo-20221014_2342945
Cuidalo,que en primavera tenemos que hacer una barbacoa pirata.
Lo quiero en plena forma!![]()
Pocas cosas tan agradecidas como la cebolla. Aunque la hagas mal, está bien.
Buenas noches.
Indio, ánimo y que sea leve.
El pirata ese me cae gordo, aunque no le deseo ningún mal.
Me pasa lo mismo con el ajo, a mí desde luego los vampiros me huyen
Si
Me pasa lo mismo con el ajo, a mí desde luego los vampiros me huyen
Con unos boquerones , aceite de oliva , un chorrito de vinagre, perejil y mucho mucho ajo , se me hace la boca agua
Mañana prepararé unos que tengo en la nevera, en una tienda de aquí los dejan muy limpios y suelen ser grandecitos,
Un manjar para mí![]()
ProhibidoNo puedo morirme antes!
Yo lo evito si puedoAquí también somos amantes del ajo
La emisora en si,es un coñazo,pero bueno,este hombre tampoco es de lo peor.El pirata ese me cae gordo, aunque no le deseo ningún mal.
Es un plomizo, eso es lo que es
Que ponga música y se deje de historias de abuelo cebolleta. Que pesao el dinosaurio.
En todos los conciertos ha estado y habla como si fuera el más güai de su barrio.
Cansino el tío.