Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.324
j*der, qué bueno.
Me voy a dormir, pero mañana me escucho el álbum entero :aplause:

Eso está a la altura de bandas anglosajonas de las que llevaban la bandera, como Génesis, Yes... Habría sido uno de los temazos de algún disco de esos, y muchísima gente lo alavaria.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.324
Hablando con la india sobre rock argentino y español, hemos terminado hablando de Dry River, que son buenísimos, muy técnicos, impecables, pero nos falta algo, emoción, naturalidad. Y hemos llegado a la conclusión de que nos gustan mucho más Ciclonautas. Que tendrán poca variedad, que su música será más "sencilla", que tal y tal, pero que nos gustan mucho más y nos emocionan. Nos hacen estar pendientes de la letra a pesar de no decir nada a veces. El vocabularios, las frases, la forma de reaccionar ls palabras, y más cosas. Hemos llegado a la conclusión que su líder, el baterista de la banda Marea, sabe muy bien lo que se hace. Es como si estos tres tipos de distintos ambientes funcionaran a la perfección.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.324
Y después de la charla, me he dado cuenta de una cosa. De qué por avatares del destno encontró Sonia un vinilo muy barato y me lo regaló estás navidades. Y no lo he pinchado, porque va a ser el primer disco que pinche cuando me llegue el plato nuevo el miércoles, que ya me lo han confirmado.

IMG_20250111_234854.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.324
@efímero

"Dejándonos la piel
Buscando en las entrañas
Volviendo a caer
En la misma batalla

Perdiendo la razón
Cuando la fe no alcanza
Trinchera de un colchón
Donde no quedan balas"

Siempre relacionados contigo. Subir en tu coche, arrancar y Sonar esta banda fue emocionante. Y vuelvo al principio de la divagación: eso no me lo hubiera dado Dry River

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.324
Y allá van, que también lo merecen por otras cosas. Muchas calidad tienen, al César lo que es del César. Y a Dios lo que es Dios, las emocione, el alma

Buenas noches, marineros

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.773
@efímero

"Dejándonos la piel
Buscando en las entrañas
Volviendo a caer
En la misma batalla

Perdiendo la razón
Cuando la fe no alcanza
Trinchera de un colchón
Donde no quedan balas"

Siempre relacionados contigo. Subir en tu coche, arrancar y Sonar esta banda fue emocionante. Y vuelvo al principio de la divagación: eso no me lo hubiera dado Dry River

Yo también me acuerdo de vosotros cuando los escucho.

Aquellos días de estío que compartimos, son ya nacaradas perlas de un collar que une nuestros destinos.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.773
Este tema sonaba cuando me fui de allí:

Me fui triste :(, pero alegre a la vez.:)

Di que también fueron unos tiempos muy turbios para mí. Los días extraños me habían encontrado, amenazando con destruir mis casuales alegrías...

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.680
Este tema me flipa ....... Menudos personajes ...... biggrin:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.680
Con qué sencillez y claridad musical se puede hacer un buen tema ......

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.680
Ese guitarreo pesado y arrastrado de este tema, llega a ser algo sublime, la potente voz lo acaba redondeando ...... :amo2:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.324
@Gudus, otro buen disco como el anterior. Está tarde me lío por fin con él

alcubo

En Practicas
Modelo
i30N Perf. DCT
Reacciones
1.021
En CD lo tengo yo. Ese y el Bad, los únicos que tengo suyos
En vinilo tengo este, Thriller, y Bad, con el vinilo impreso con la portada, muy chulo.

En CD tengo History (me lo trajeron los Reyes en el 95, 1o añitos tenía) y Dangerous.

alcubo

En Practicas
Modelo
i30N Perf. DCT
Reacciones
1.021
Eso está a la altura de bandas anglosajonas de las que llevaban la bandera, como Génesis, Yes... Habría sido uno de los temazos de algún disco de esos, y muchísima gente lo alavaria.
Ayer, limpiando discos, me encontré un par de Yes. A ver si les doy otra oportunidad, a priori puse un par de temas rápidos y no me convenció demasiado.

alcubo

En Practicas
Modelo
i30N Perf. DCT
Reacciones
1.021
Con esto cerré la noche, y me gustó tanto, que está acompañándome también el domingo mientras me pongo en marcha. Tremendo discazo, me encanta el R&B.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.324
Ayer, limpiando discos, me encontré un par de Yes. A ver si les doy otra oportunidad, a priori puse un par de temas rápidos y no me convenció demasiado.

Olé. Qué discos son?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.