alcubo
En Practicas
- Modelo
- MX5 ND - i30N
- Reacciones
- 972
Olé. Qué discos son?
Pues pensaba que había dos, y sólo encuentro uno. Drama, se llama.
Olé. Qué discos son?
Pues pensaba que había dos, y sólo encuentro uno. Drama, se llama.
@alcubo, mi recomendación personal es que si quieres meterte en Yes lo hagas con estos: Fragile, Close to the edge, Relayer y Going for the one.
Qué buenos esos comics de Conan![]()
De acuerdo con esos, y personalmente evito Tales from the Topographic Oceans, lo encuentro pretencioso.
Opino exactamente lo mismo, por mucho que me digan de él. Para mí recmoendar ese disco a alguien que quiere conocer a Yes es de pedantes
En el listado anterior también incluiría The Yes Album. Creo que no estaba Rick Wakeman, pero ya estaban sentadas las bases.
Hablando de Rick Wakeman, qué maravilla:
Este álbum el único que tengo, en CD.
Yo tengo varios, ese entre ellos. Me gusta mucho éste, como no podía ser de otro modo
Maestro de los teclados, sólo lo puedo poner cuando estoy solo (MDR: “¡¡Quita el organillo ese!!!”)
@Gudus, no puedes perderte conocer la segunda parte del Viaje al centro de la tierra (también muy recomendable), con cantantes como Bonnie Tyler, Ozzy, Justin Hayward o Trevor Rabin. Eso si no lo conoces ya
No lo he escuchado. A la lista …
El Journey to the Centre of the Earth del 76 lo tienes?
No lo tengo pero lo escuché hace tiempo.
Era un directo ¿no?
Sí, fue exclusivamente en directo, con la orquesta Filarmónica de Londres y un actor narrando, no recuerdo quién
Y si queréis escuchar algo moderno y bueno de él, recomiendo The Red Planet, de 2020. Me sorprendió
Apuntado también. A ver de dónde saco tiempo![]()
Apuntado también. A ver de dónde saco tiempo![]()