En la variedad está la diversión, que decían los de Un pingüino en mi ascensor.
Pues ahora que lo dices, yo tampoco sé de dónde viene eso de "el jefe", ahora lo buscaré... No es que me vuelva loco, pero lo escuchaba mucho en casa desde pequeño, por lo que las típicas siempre me resultan agradables de escuchar.
Tracy Chapman y The Cure me los descubrieron con 4 años dos chavales que tocaban en el local de al lado del restaurante donde comíamos cuando pasábamos los veranos en Villajoyosa. Eran los hijos de los dueños, y cuando terminaba de comer, salía para allá corriendo a escucharles. Me regalaron dos o tres cintas, y hasta hoy.
Queen, fue el primer CD que tuve (Greatest Hits II), me lo regaló mi primo cuando tenía 5 o 6 años, así que lo escuché tantísimo, que yo creo que me gustan a la fuerza.
Pero vamos, que me gustan muchos géneros. Pierdo la cuenta de los conciertos a los que habré ido de Los Secretos, y me gusta el pop español en general, tanto de hace años (casi todos los grupos comerciales de la movida), como gente actual como Leiva (ya tengo las entradas para ir a verle en julio).