Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990

c**o, pero si lo tengo en flac! Al ver la carátula lo sé, pero como no lo pasé a CD, ni recuerdos tengo. Yo lo que más escucho es formato físico, si no se va al olvido. Por eso tengo la lista, para saber lo que tengo más que nada en flac

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Hoy para la sobremesa he cambiado a Ciccada por el último de Yes. Vaya vicio me estoy cogiendo con él

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Pedazo de disco, me gusta más que muchos de los famosos de los 70

Finiquitado

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Esta mañana en el trabajo le he dado una oportunidad, a volumen moderado, eso si, y no lo he podido escuchar entero... :stars:
Intentaré darle otra oportunidad, porque mira que tolero y me gustan distintos estilos musicales, pero todo este rock progresivo, de momento, me chirría.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Esta mañana en el trabajo le he dado una oportunidad, a volumen moderado, eso si, y no lo he podido escuchar entero... :stars:
Intentaré darle otra oportunidad, porque mira que tolero y me gustan distintos estilos musicales, pero todo este rock progresivo, de momento, me chirría.

No es una buena banda para empezar con el rock progresivo, es una banda muy especialita, demasiado especialita. Ponte las que puse de su último disco, eso es otra cosa más asequible

Última edición:

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
No es una buena banda para empezar con el rock progresivo, es una banda muy especialita, demasiado especialita
Será eso entonces. biggrin:

Jethro Tull sin embargo me gusta, y en teoría también es rock progresivo. Thick as a brick y Aqualung me parecen espectaculares.:)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Será eso entonces. biggrin:

Jethro Tull sin embargo me gusta, y en teoría también es rock progresivo. Thick as a brick y Aqualung me parecen espectaculares.:)

Eso son dos pedazos de discos. Mis discos favoritos de Tull son Thick as a Brick y éste:

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Eso son dos pedazos de discos. Mis discos favoritos de Tull son Thick as a Brick y éste:

Tremendo Stand Up, ya ves. Me gusta tanto la portada, que lo tengo colgado en un marco en el salón, junto con Graceland de Paul Simon. :love:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
@alcubo, has probado con esto?

Otro de mis discos favoritos

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.341

Fragile de Yes es más accesible y es más variado, y si no tienes tiempo de escuchar el álbum completo, pon los 2 últimos temas.
De todas formas, no tiene que gustarnos a todos lo mismo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Y qué me decís de esta joyita?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Y sigo con Fruupp, con su último disco, de 1975

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Ahora sonando...

En su época, no me gustaban nada (de hecho me gustó mucho antes Bunbury en solitario, que Héroes), y ahora me encantan.
También es cierto que en esa época yo tenía entre 5 y 10 años.biggrin
Sin embargo ya me gustaba mucho el Boss, Tracy Chapman, The Cure, Queen...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Ahora sonando...

En su época, no me gustaban nada (de hecho me gustó mucho antes Bunbury en solitario, que Héroes), y ahora me encantan.
También es cierto que en esa época yo tenía entre 5 y 10 años.biggrin
Sin embargo ya me gustaba mucho el Boss, Tracy Chapman, The Cure, Queen...

Yo nunca les presté atención hasta hace no mucho, por algún compi de aquí, y ahora no me dsigustan. Pero no es algo que me ponga por iniciativa propia. Y he leído entrevistas a Enrique, reportajes sobre ellos e incluso he visto documentales

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
@alcubo, del Boss, que nunca entendí lo del boss, me gusta mucho algún tema suelto y tengo tres discos. A The Cure nunca les pillé el punto aunque en estos últimos dos años he escuchado algunos discos suyos. Para seguir igual. Queen me parece que están sobrevalorados, y ojo que me parecen buenos. Pero si me pongo algo suele ser el Flash Gordon, ya ves. Y Tracy Chapman pues algún tema que veía de niño en los vídeos musicales, pero no es mi estilo de música. Ya ves que, como bien dijo Gudus, no nos puede gustar lo mismo a todos. Y eso está bien porque nos da variedad

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
@Gudus, otro discazo de esos poco conocidos que me encanta

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
@alcubo, del Boss, que nunca entendí lo del boss, me gusta mucho algún tema suelto y tengo tres discos. A The Cure nunca les pillé el punto aunque en estos últimos dos años he escuchado algunos discos suyos. Para seguir igual. Queen me parece que están sobrevalorados, y ojo que me parecen buenos. Pero si me pongo algo suele ser el Flash Gordon, ya ves. Y Tracy Chapman pues algún tema que veía de niño en los vídeos musicales, pero no es mi estilo de música. Ya ves, que como bien dijo Gudus, no nos puede gustar lo mismo a todos. Y eso esaá bien porque nos da variedad
En la variedad está la diversión, que decían los de Un pingüino en mi ascensor. biggrin:

Pues ahora que lo dices, yo tampoco sé de dónde viene eso de "el jefe", ahora lo buscaré... No es que me vuelva loco, pero lo escuchaba mucho en casa desde pequeño, por lo que las típicas siempre me resultan agradables de escuchar.

Tracy Chapman y The Cure me los descubrieron con 4 años dos chavales que tocaban en el local de al lado del restaurante donde comíamos cuando pasábamos los veranos en Villajoyosa. Eran los hijos de los dueños, y cuando terminaba de comer, salía para allá corriendo a escucharles. Me regalaron dos o tres cintas, y hasta hoy. :)

Queen, fue el primer CD que tuve (Greatest Hits II), me lo regaló mi primo cuando tenía 5 o 6 años, así que lo escuché tantísimo, que yo creo que me gustan a la fuerza.

Pero vamos, que me gustan muchos géneros. Pierdo la cuenta de los conciertos a los que habré ido de Los Secretos, y me gusta el pop español en general, tanto de hace años (casi todos los grupos comerciales de la movida), como gente actual como Leiva (ya tengo las entradas para ir a verle en julio).

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
@alcubo, del Boss, que nunca entendí lo del boss, me gusta mucho algún tema suelto y tengo tres discos. A The Cure nunca les pillé el punto aunque en estos últimos dos años he escuchado algunos discos suyos. Para seguir igual. Queen me parece que están sobrevalorados, y ojo que me parecen buenos. Pero si me pongo algo suele ser el Flash Gordon, ya ves. Y Tracy Chapman pues algún tema que veía de niño en los vídeos musicales, pero no es mi estilo de música. Ya ves que, como bien dijo Gudus, no nos puede gustar lo mismo a todos. Y eso está bien porque nos da variedad
Pues mira, parece que es por esto:

Uno de los detalles más conocidos de Bruce Springsteen es su apodo, 'The Boss'. Pero lo que pocos saben es que al principio lo detestaba. El sobrenombre surgió cuando el artista era responsable de repartir el dinero entre los miembros de su banda después de las actuaciones en clubes durante sus primeros días

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
En la variedad está la diversión, que decían los de Un pingüino en mi ascensor. biggrin:

Pues ahora que lo dices, yo tampoco sé de dónde viene eso de "el jefe", ahora lo buscaré... No es que me vuelva loco, pero lo escuchaba mucho en casa desde pequeño, por lo que las típicas siempre me resultan agradables de escuchar.

Tracy Chapman y The Cure me los descubrieron con 4 años dos chavales que tocaban en el local de al lado del restaurante donde comíamos cuando pasábamos los veranos en Villajoyosa. Eran los hijos de los dueños, y cuando terminaba de comer, salía para allá corriendo a escucharles. Me regalaron dos o tres cintas, y hasta hoy. :)

Queen, fue el primer CD que tuve (Greatest Hits II), me lo regaló mi primo cuando tenía 5 o 6 años, así que lo escuché tantísimo, que yo creo que me gustan a la fuerza.

Pero vamos, que me gustan muchos géneros. Pierdo la cuenta de los conciertos a los que habré ido de Los Secretos, y me gusta el pop español en general, tanto de hace años (casi todos los grupos comerciales de la movida), como gente actual como Leiva (ya tengo las entradas para ir a verle en julio).
a esas bandas de la movida las veía de pequeño porque mi hermana me saca muchos años y me llevaba con ella a las verbenas de Madrid en los 80, e incluso algunos de esos músicos desfilaban por su estudio de pintura. Pero más allá de esa experiencia no me aportaban nada. Yo seguía con mis Maiden :guitar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.990
Y tanto Boss, que me he tenido que poner ésta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.