- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 71.096
Buenas tardes, capitánBuena tarde, Pablo.![]()
Buenas tardes, capitánBuena tarde, Pablo.![]()
Piratas, os dedico esta obra maestra.
El Capitán va a ser un destinatario especial, por el cariño que le tiene a este grupo.
No tiene desperdicio su mensaje.
CapitánToca currar esta noche.
Alguien tiene que levantar mi casa, y seguir pagando facturas...
Salvo yo y el gato, todos andan por tierras del mandilero, hasta el jueves.
No debiera pero..., me voy a echar otra.![]()
Buenas piratas, saludos corsarios a toda la tripulación, sigo navegando frente a las adversidades...
Con covid, maldita sea, y eso que tomo medidas... ya mejor, intentando mantener todo lo que me concierne al día, que no es poco, el sistema aprieta cada vez más, esto no termina bien...
Mientras tanto a toda vela, sin perder la esencia, aunque me cueste la propia vida...
Bueno, nosotros lo hemos pillado ahora por primera vez, como un resfriadillo por suerte
¿Y los tuyos cómo andan?Ánimo, espero que todo bien
Lobo blanco se mantiene, calmoso, seguimos caminando juntos, observando a nuestro alrededor lo que acontece, siempre en guardia. No queda otra, nunca desfallecer, no entra en mi filosofía de vida.
Me alegra ver como sigue navegando este galeón, con su capitán al frente y el timonel manteniendo el rumbo, a buen ritmo, aunque las tormentas sean cada vez más salvajes y se intente su asalto por mercenarios sin alma, sé que siempre tendré un lugar de reposo en su bodega y un buen trago a disposición...
Sigamos la estrella del Norte...
¿Y los tuyos cómo andan?
Se puede, se puede.Capitán
De qué trabajas?,si se puede saber
Me alegro.Hola
El mayor un poco mejor, como lleva más días hoy ya no tiene fiebre
Los pequeños ahí van, desde anoche les doy la medicación cada 4 horas, si no , no consigo bajarles la fiebre
Pero están mejor que ayer, pobres
Gracias![]()
Se puede, se puede.
Debiera ir colgado en el estribo del camión que recoge basura. Echando calderas y ya...
Pero por bajas y demás, ahora me toca ir de pre-recogida en un moto-carro, por delante del camión que recoge por el lateral, inteligente, lo llamamos.
Meto las bolsas que dejan en el suelo y aparto los muebles que dejan contra el contenedor.
Controlo que el camión pueda pasar por todos los sitios y si no toca llamar a los municipales y avisar al chofer para que no entre en el barrio, porque no va a salir...
A veces me toca llevarlo, el camión, el de trasera solo. Pero yo prefiero no tener responsabilidades, o las justas.
La maldición de Sisifo...
Los camiones son Renault.
Ahora voy a hacer ya dos años de noche. El 12 de Julio.
Antes estaba de mañana, llevando una maquina barredora. 17 largos años me tiré con ella. Mucho stress, por tomármelo tan a pecho.
Ahora ya, mas relajado, la verdad.
Me da para pagar facturas y tener cuartos para el finde, y es buen horario, entro a las diez y antes de la cuatro y media de la madrugada estoy en casa.
Bueno...no está nada mal,desde luego.Se puede, se puede.
Debiera ir colgado en el estribo del camión que recoge basura. Echando calderas y ya...
Pero por bajas y demás, ahora me toca ir de pre-recogida en un moto-carro, por delante del camión que recoge por el lateral, inteligente, lo llamamos.
Meto las bolsas que dejan en el suelo y aparto los muebles que dejan contra el contenedor.
Controlo que el camión pueda pasar por todos los sitios y si no toca llamar a los municipales y avisar al chofer para que no entre en el barrio, porque no va a salir...
A veces me toca llevarlo, el camión, el de trasera solo. Pero yo prefiero no tener responsabilidades, o las justas.
La maldición de Sisifo...
Los camiones son Renault.
Ahora voy a hacer ya dos años de noche. El 12 de Julio.
Antes estaba de mañana, llevando una maquina barredora. 17 largos años me tiré con ella. Mucho stress, por tomármelo tan a pecho.
Ahora ya, mas relajado, la verdad.
Me da para pagar facturas y tener cuartos para el finde, y es buen horario, entro a las diez y antes de la cuatro y media de la madrugada estoy en casa.
Hola
Los pequeños ahí van, desde anoche les doy la medicación cada 4 horas, si no , no consigo bajarles la fiebre
Gracias![]()
Antes de que acabe la semana los tienes haciendo el salvaje en las piscinasHola
Gracias![]()
Es un buen trabajo, no lo dudes .... Todos tienen su pro y contra, Capitán ..
Va por ti ...
Bueno, trabajo para una empresa que contrata el hay untamiento...Bueno...no está nada mal,desde luego.
Si estás de noche,y lo prefieres,me alegro.
Conozco de muchos que lo prefieren.
Entiendo que eres trabajador municipal.
Me alegro.
Animo!!!
Si, bueno,como en la mayoría de los sitios.Bueno, trabajo para una empresa que contrata el aiuntamiento...
Y caduca cada x años.
Subcontratas, se llama.
Me alegro, de veras, porqué aun metida en vereda, es un desespero...Gracias capitán
Ésta madrugada creo que pasó lo peor, hoy tienen menos fiebre, espero que siga así hasta la noche, si es así, ésta noche se la controlo mejory duermo algo más
Gracias![]()
A eso iba yo, a informarme, pero ya está.
Ánimos, que eso no es nada.
![]()
Apufff, aquí eso dio muchos problemas.Si, bueno,como en la mayoría de los sitios.
Cuando cambian de empresa,la mayoría de veces conservan a los trabajadores.
Aquí también tenemos camiones que recojen por lateral,y la mayoría de contenedores,bajo tierra que hacen salir ellos para vaciarlos.
Recuerdo que al principio dio muchos problemas ese sistema,pero que cuando va bien me parece bastante decente.
Si no fuera por la gente,que deja la basura donde les place![]()
Aquí dieron al principio.Apufff, aquí eso dio muchos problemas.
Al final desistieron y a día de hoy, calderas, (contenedores), y ya.
Gracias
Esto va viento en popa
Dani a crecido, de repente me saca una cabeza
.
Aunque con poco , claro![]()
Sustitutos de Manowar en Rockfest
Tienen pinta de gustarle al indio