Buenos días, piratillas
Con vuestro permiso y el de los moderadores, voy a usar este hilo para rendir un pequeño homenaje a mi hermano, que tal día como hoy hace un año, nos dejaba para siempre, con tan solo 45 años.
Miguel Cabrera,alias Johnny B.Nasty o Kabra para los amigos
Algunos pensarèis que porque en este hilo…pues os explico
Mi hermano era un melómano empedernido,te podía decir todos los componentes actuales y ,pasados de prácticamente cualquier banda de rock .
Su vida fue,por,y para la música.
Fanático de Kiss,Motorhead y Barón rojo entre tantos otros, era muy perfeccionista con la música, no dudaba en criticar a sus ídolos si algo no le gustaba,de hecho de Kiss decía que hacia años que deberían haber acabado, y eso que recorrió ciudades para ir a verlos.
De barón rojo era tan fan, que incluso fue amigo personal de Sherpa, y hasta le estuvo llevando un tiempo su club de fans.
Nunca tuvo una vida fácil, su físico no le acompañò, y las personas suelen ser malvadas con este tipo de personas, se refugió en su mundo, y siempre tuvo el sueño de vivir de la música.
Aquí otro punto
A los 15 años tuvo su primera banda, Evasión.
Eran muy críos y hacían bolos por garitos locales.
Después llegaría Olbaid,con esta grabaron algún álbum que otro
La que ya fue definitiva ,fue Nasty Army.
Esta fue la mas duradera, y la quemas álbum grabaron.
De hecho estaban preparando otro disco, que el no pudo acabar.
Pero gracias a un gran amigo suyo y productor(Jordi Ree Khol),y que yo a través de insistir horas y horas pude desbloquear su ordenador y sacar de ahí todos los archivos necesarios pudieron hacer el montaje y acabar esos temas.
También hizo alguna cosa en solitario.
En su hábitat era una persona muy popular y querida, tanto que popular uno y alguna mas, le dedico unas pàginas.
Tenia cientos de vinilos, y cassetes,los conservaba como nuevos, material que se quedó mi hermana para protegerlo y conservarlo, además de varias guitarras,bajos,amplficadores,y un poco de todo lo que suele manejar un musico.
Algunos me preguntasteis porquè me bajè del barco…ahora ya lo sabéis.
Pensad que el fue el que me introdujo en este mundo, y además el que me llevaba de conciertos cuando aun era menor de edad, como por ejemplo el Monster of rock del 92,que de hecho fue mi primer concierto.
Él era el que me mantenía al día de novedades y noticias del mundo musical.
La verdad es que intento buscar alguna explicación a lo sucedido, pero no hay manera, nos partió el alma el suceso.
Pero la vida continua, no hay mas.
Ahora os dejo un poco de material para que podáis ver y oír.
Espero que os guste, y si es asi,podeis buscar por Spotify y Youyube,que hay bastante material.
Os pido perdón por la brasa que os acabo de dar,y si esta publicación incumple alguna norma la borro sin problema
Aquí con su ídolo Sherpa
Ver el archivos adjunto 126359 Ver el archivos adjunto 126360 Ver el archivos adjunto 126361 Ver el archivos adjunto 126362 Ver el archivos adjunto 126363