Ya que hablamos de esa gente .....
Gran tema .....

Y mi hijo se irguió ante mi, con la pura osadía que regala la juventud en su bendita ignorancia.
Y yo, calmo ya por los años y las arrugas que el tiempo concede al cambio, acerté a decirle...
-Tus defectos como hijo, son mis fracasos como padre.
En esas, ya estaba establecida la batalla.
Yo, que bauticé a mi hijo en la creencia de la vida y de la nada.
Porque nada te devolverá al limbo, y por ende, a la raíz eterna.
Mas, que te juren las sectas que subsisten, el oro del m*ro y la panacea...
Y que solo los inconscientes blandirán el brillo de su espada.
En una batalla perdida, nunca ganada.
Por desestimada...
Bla bla bla...
Siete vírgenes, reencarnación, vida eterna, resurrección, el mismísimo Valhalla, lo que quieras...
Mas, lo mas normal, no quiso hacerme caso, y al final...
Yo, en silencio perpetuo, llorando por mi sangre, intoxicada, tan solo pude presenciar...
El fin de esta comedia, trama.
Me trago la comida y me piro a ver a mi padre.
j*der, que me da la hora y no me he enterao...
Ya estará casi mi madre esperándome abajo.
Salgo peor que entro, pero, es eso o no volverlo a ver...
Es lo que os toca a los que tenéis prole de corta edad, la mía ya se va a la "feria" con su pareja, tiene 29 ......
Cualquier hora del finde es buena para un buen cubata, de la tarde, claro, por la mañana cervecita.
Para navegar a lo pirata sin marearse hay que ir tiesto de ron

Manowar ha replicadoLas exigencias que no han puesto Kiss o Judas por ejemplo,las han puesto estos...Ver el archivos adjunto 126627
De verdad...hoy le cojo manía a los piratas..Ver el archivos adjunto 126648

Manowar ha replicado
A ver cómo acaba el asunto
https://manowar.com/con-respecto-a-barcelona-rock-fest-2022/
Puffff..... se me va la patata y la cabeza!!!!!!!
Llámalo casualidad; yo diría que..... no, no lo ha sido.
A una semana de las fiestas del orgullo gay... (había metido un comentario personal, pero no es el momento), no puede ser casualidad...
Te quiero... allá donde estés...![]()
Siempre he pensado que un buen padre es quien le enseña todo lo que sabe a su hijo...
Y me destroza pensar (y decidir) que ni mi padre ni yo lo hemos sido (él ya no está) ni yo lo seré nunca...
No es fácil hacerlo, y menos cuando no eres partícipe de su vida ni estás con ellos las 24 horas del día... por los motivos que sean.
Creo que es de lo más difícil que tiene una persona... si lo quieres hacer bien, claro.
Pero en lo que sigamos con ellos, tenemos trabajo que hacer...

Tu, como que te cuidas bien, ¿no...?Sesión de noche Ver el archivos adjunto 126649
Que haríamos sin estos momentos, capitán.Tu, como que te cuidas bien, ¿no...?
No sé, me da la impresión, y oche, que me encanta. Conste.
Fuerte abrazo, Pablo, el día ya pasó. Descansa y reúne fuerzas para el que está por venir...
Siempre he pensado que un buen padre es quien le enseña todo lo que sabe a su hijo...
Y me destroza pensar (y decidir) que ni mi padre ni yo lo hemos sido (él ya no está) ni yo lo seré nunca...
No es fácil hacerlo, y menos cuando no eres partícipe de su vida ni estás con ellos las 24 horas del día... por los motivos que sean.
Creo que es de lo más difícil que tiene una persona... si lo quieres hacer bien, claro.
Pero en lo que sigamos con ellos, tenemos trabajo que hacer...

Sesión de noche Ver el archivos adjunto 126649
Que haríamos sin estos momentos, capitán.
Peli,Gin tonic,y tranquilidad.
Que está rica esta ginebra,leñe!![]()
Las hay bastante suaves,es encontrarla.Yo lo que llevo mal es la tónica, tío. Ese amargor. Que no bebo cerveza por qué está amarga, joer. Si es que lo amargo y yo no nos llevamos bien, jeje
Tiene buena pinta
Tiene buena pinta
. Ah, y que sin un licor no coloca Sesión de noche Ver el archivos adjunto 126649