Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Ya que hablamos de esa gente .....

Gran tema .....

Puffff..... se me va la patata y la cabeza!!!!!!! :lloro::lloro::muro::muro::drink::drink:

Llámalo casualidad; yo diría que..... no, no lo ha sido.

A una semana de las fiestas del orgullo gay... (había metido un comentario personal, pero no es el momento), no puede ser casualidad...

Te quiero... allá donde estés... :kiss::kiss::kiss::kiss:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Y mi hijo se irguió ante mi, con la pura osadía que regala la juventud en su bendita ignorancia.

Y yo, calmo ya por los años y las arrugas que el tiempo concede al cambio, acerté a decirle...

-Tus defectos como hijo, son mis fracasos como padre.

En esas, ya estaba establecida la batalla.

Yo, que bauticé a mi hijo en la creencia de la vida y de la nada.

Porque nada te devolverá al limbo, y por ende, a la raíz eterna.

Mas, que te juren las sectas que subsisten, el oro del m*ro y la panacea...

Y que solo los inconscientes blandirán el brillo de su espada.

En una batalla perdida, nunca ganada.

Por desestimada...

Bla bla bla...

Siete vírgenes, reencarnación, vida eterna, resurrección, el mismísimo Valhalla, lo que quieras...

Mas, lo mas normal, no quiso hacerme caso, y al final...

Yo, en silencio perpetuo, llorando por mi sangre, intoxicada, tan solo pude presenciar...

El fin de esta comedia, trama.

Siempre he pensado que un buen padre es quien le enseña todo lo que sabe a su hijo...

Y me destroza pensar (y decidir) que ni mi padre ni yo lo hemos sido (él ya no está) ni yo lo seré nunca...

No es fácil hacerlo, y menos cuando no eres partícipe de su vida ni estás con ellos las 24 horas del día... por los motivos que sean.

Creo que es de lo más difícil que tiene una persona... si lo quieres hacer bien, claro.

Pero en lo que sigamos con ellos, tenemos trabajo que hacer...

villata

Forista
Reacciones
6.158
Es lo que os toca a los que tenéis prole de corta edad, la mía ya se va a la "feria" con su pareja, tiene 29 ......

Cualquier hora del finde es buena para un buen cubata, de la tarde, claro, por la mañana cervecita.

:jimlad::jimlad::jimlad:

Por supuesto...

Nunca he entendido a los que necesitan un reloj (por otro lado casi siempre voy por la calle con uno puesto, son un vicio y un hobby para mí) para hacer o tomar algo.

Si hay que "desayunar" unos callos con garbanzos y una cerveza... ¿dónde está el problema?, ¿quién lo tiene que prohibir?

Por estos mares ya vamos servidos con caldos de distintas graduaciones, que ha tocado cumpleaños de una amiga...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.997
Buenas noches.

Puffff..... se me va la patata y la cabeza!!!!!!! :lloro::lloro::muro::muro::drink::drink:

Llámalo casualidad; yo diría que..... no, no lo ha sido.

A una semana de las fiestas del orgullo gay... (había metido un comentario personal, pero no es el momento), no puede ser casualidad...

Te quiero... allá donde estés... :kiss::kiss::kiss::kiss:

Yo ya sabía que esta te tocaba en el alma...

Y cuando la puso el compañero, instintivamente me acordé de ti.

Animo!. Sea lo que fuera, ya fue. Pasó.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.997
Siempre he pensado que un buen padre es quien le enseña todo lo que sabe a su hijo...

Y me destroza pensar (y decidir) que ni mi padre ni yo lo hemos sido (él ya no está) ni yo lo seré nunca...

No es fácil hacerlo, y menos cuando no eres partícipe de su vida ni estás con ellos las 24 horas del día... por los motivos que sean.

Creo que es de lo más difícil que tiene una persona... si lo quieres hacer bien, claro.

¡Gracias!, por decir algo al respecto.:woot:

Un trozo de mi alma iba ahí.:guiño:

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.706
Tu, como que te cuidas bien, ¿no...?

No sé, me da la impresión, y oche, que me encanta. Conste.:woot:

Fuerte abrazo, Pablo, el día ya pasó. Descansa y reúne fuerzas para el que está por venir...
Que haríamos sin estos momentos, capitán.

Peli,Gin tonic,y tranquilidad.

Que está rica esta ginebra,leñe!:woot:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.838

:goodpost:

Cuando leo estas cosas de reafirma lo que pienso que le debo a mi padre, por su cariño. Para mí es el pilar más fuerte sobre el que se levantará tu vida. Y tengo también la suerte de tenerlo aún, con 88 años. Para mi madre lo mismo, hace años perdí prejuicios marcados por las edades y cuando me apetece aún me recuesto en su regazo. Para no arrepentirme de no haberlo hecho cuando ya no esté.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.838
Que haríamos sin estos momentos, capitán.

Peli,Gin tonic,y tranquilidad.

Que está rica esta ginebra,leñe!:woot:

Yo lo que llevo mal es la tónica, tío. Ese amargor. Que no bebo cerveza por qué está amarga, joer. Si es que lo amargo y yo no nos llevamos bien, jeje

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.706
Yo lo que llevo mal es la tónica, tío. Ese amargor. Que no bebo cerveza por qué está amarga, joer. Si es que lo amargo y yo no nos llevamos bien, jeje
Las hay bastante suaves,es encontrarla.

Prueba la de cereza.

Eso entra mejor que el agua

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.656
Raúl, hazte con 1724. Y si me metes Hayman’s o Tanqueray en destilación Old Tom, te preparas un gin tonic para alguien a quien no le gusten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.