Off Topic Hilo Musical . Vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.761
Desnudos y solos llegamos, desnudos y solos nos vamos

Y entre la llegada y la ida, lo más grande es llenar los espacios vacíos. Se pierde el contenido? Espero fliparlo algún día, y tú estarás allí, porque fuiste parte del relleno de este recipiente mío.

No dejemos que la nada llene esos espacios, que no se adueñe de ellos la sombra. Porque entonces habremos perdido...

Eh, que no he bebido nada...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.992
Buenos días, Doc.

Ya me caí de la cama.

Buen desayuno con café, rebanadas de pan tostado con margarina y mermelada y zumito de naranja.

Ahora ya estoy con el zumo de cebada.:woot:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Buenos días, Doc.

Ya me caí de la cama.

Buen desayuno con café, rebanadas de pan tostado con margarina y mermelada y zumito de naranja.

Ahora ya estoy con el zumo de cebada.:woot:

Yo ya estoy listo para barrer/juntar todas las hojas del jardín que son MUCHAS. Sin soplador ni nada parecido. A mano y cestos.

Necesito algo para triturarlas y hacer Mulching, además de disminuir el volumen. Pero nada me convence (ruido, gasto, mantenimiento, etc).

Pues eso... Que tengo para largo.

A más ver :LOL:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.992
Yo ya estoy listo para barrer/juntar todas las hojas del jardín que son MUCHAS. Sin soplador ni nada parecido. A mano y cestos.

Necesito algo para triturarlas y hacer Mulching, además de disminuir el volumen. Pero nada me convence (ruido, gasto, mantenimiento, etc).

El viernes de madrugada me vi yo en esas en el trabajo, bajo la lluvia, quitando hojas de un parque, haciendo montones con el escobón, metiendolos al contenedor tumbado empujándolos con pala y escobón y de este al camión de basura. No sé ni cuantos llenamos...

Ánimo, que aún queda hoja para un rato...:facepalm:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.761

Una buena chosca y desaparecen las hojas.

Buenos días

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.761
El viernes de madrugada me vi yo en esas en el trabajo, bajo la lluvia, quitando hojas de un parque, haciendo montones con el escobón, metiendolos al contenedor tumbado empujándolos con pala y escobón y de este al camión de basura. No sé ni cuantos llenamos...

Ánimo, que aún queda hoja para un rato...:facepalm:

Como le decían a Tambor... "Qué la hoja buena es, fortalece las orejas y también los pies"

Y temazo que viene al caso de Tambor y las hojas

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017

Hola

Ánimo doc

A mi también me espera un dia largo de costura

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
Este tema es de Elton John, creo que es su autor, pero estos lo interpretan de miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.