Audio? En qué andas metido ahora? Y sabes que aquí vas y vienes cuando quieras sin problema. Incluso ya estabas aquí cuando llegué, acuérdate
Bueno, me refiero a mi equipo HIFI. Sabes que hace unas semanas cambié los altavoces y quedé muy satisfecho con el cambio. Pues nada, en Navidades compré un DAC para mi hermano, un aparatito muy pequeño, pero muy majete. Lo estuve probando antes con mi equipo y vaya, sonaba mejor que mi DAC e incluso que el DAC interno de mi reproductor de CD's.... Total que me quede con la mosca detrás de la oreja. He estado dándole vueltas al tema y, al final, decidí matar dos pájaros de un tiro y me acabo de pillar un ampli nuevo con DAC integrado, así que, me quito el ampli y el DAC a la vez. Muy contento, también, con este cambio, aunque el ampli no tiene conexión USB-PC con lo que me he tenido que comprar un conversor USB/coaxial para conectarlo al PC, ya que, ahora la mayoría de la música que es cucho es a través del PC. Total que muy liado con el tema :wacky:
Y bueno, ya metidos en el tema, del que estaba muy desconectado, pues me voy a montar una RaspBerry (digamos que como un mini oordenador) como servidor de música para no tener que depender del PC. Todo esto explicado de una forma muy breve, porque se que de estás cosas no estas muy puesto

Y bueno, como todo esto es un mundo y a mi me gusta estudiar muy bien las cosas antes de hacerlas, pues me está manteniendo un tanto ocupado...
Ah, así que, en breve, como con los altavoces, pues pondré unas cuantas chatarrillas a la venta...