Descanse en paz.
Siempre que oigo una de sus canciones se me viene a la cabeza la misma imagen, bajamos toda la familia, denoche, a la orquesta de la fiesta del pueblo de los abuelos.
Descanse en paz.
Siempre que oigo una de sus canciones se me viene a la cabeza la misma imagen, bajamos toda la familia, denoche, a la orquesta de la fiesta del pueblo de los abuelos.
Uno de mis ídolos, no hay barbacoa que no me acuerde de él ...... Siempre actuaba muy bien acompañado ....
Ahora en serio ..... DEP
Buenas noches piratas !!!!
Tengo poco tiempo esta noche, mañana voy a ver a mi hija y .....
Si hubiera llevado un mandil pistacho lo habría petado más aún. .
Pedazo de cabrito .......![]()
A ver si este finde coincidimos por aquí![]()
El sábado ....... He estado fuera casi un mes y tengo la parcela hecha unos zorros ....... pero bueno, que espere unos días más ya .....![]()
![]()
Y qué a gusto en casita cuando estás fuera una temporada.
Buenos noches piratas !!!
Timonel, un abrazo fuerte ..... y otro para tu guerrera, bueno e esa un besito casto .... Cuidar de la prole preciosa que tenéis .....
Bueno, el tipo de progresivo que más me mola es el progresivo "rococo", del estilo setentero, para que se entienda, con teclados lo más analógicos posible
Bueno, el tipo de progresivo que más me mola es el progresivo "rococo", del estilo setentero, para que se entienda, con teclados lo más analógicos posible![]()