Buen descubrimiento

Buen descubrimiento

Los últimos, para mi, pierden la magia, esa oscuridad..Creo su época pop no me convencerá, pero de los 6 que llevo escuchados por orden hay tres que me han parecido muy buenos
Hala, encargados tb. Muy muy muy buenos, si señor!
Pues es la seña de su identidad... A ver qué opina @Get Smart 86
Hala, encargados tb. Muy muy muy buenos, si señor!
Tremendo...
GorrrrrrrrritoCréeme si te digo que antes estuve escuchando esa overtura

Lo tengo TODO encargado, estoy escuchando varios temas al azar en youtube y me encantan, hay veces que suenan a Alan Parsons e incluso Genesis
Lo tengo TODO encargado, estoy escuchando varios temas al azar en youtube y me encantan, hay veces que suenan a Alan Parsons e incluso Genesis

Justo, lo acabo de leer al final de tu post, yo me quedé en el Wish, a partir de ahí no identifico al grupo. Lo veo arrastrado hacia el pop y la música "fácil". Alguna excepción puede haber otro me da pereza supina empezar a profundizar a ver si saco alguna canción aprovechable, como tú dices, que me guste.No perdieron su "oscuridad" (Bloodflowers lo es), pero perdieron otras cosas... Sobretodo lo más importante que era tocar en vivo como lo hicieron siempre. Esto último por suerte lo han recuperado.
Pero volviendo a sus discos de estudio, Bloodflowers no me gusta mucho pero es muy bueno. Los demás después de Wish ni los escucho.
Justo, lo acabo de leer al final de tu post, yo me quedé en el Wish, a partir de ahí no identifico al grupo. Lo veo arrastrado hacia el pop y la música "fácil". Alguna excepción puede haber otro me da pereza supina empezar a profundizar a ver si saco alguna canción aprovechable, como tú dices, que me guste.
Buen domingo, marinería

Algunos trabajamos hoy para mantener el mundo a flote... ¡vagos!![]()