MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Plugin 306 Hp
- Reacciones
- 47.775
Gracias por compartirlo.En calle Huertas, en los 80, en un piso ya con años sin ascensor, tarde noche, unos cuantos/cuantas deambulando por los pocos metros habitables, a nuestras labores, suena el portero electrónico:
- Sí, quien es?
- El loco.
- Oye, que un tal el loco, que hago?
- Responde Maribel "abre Jou..."
De mis primeras experiencias con Loquillo, pocas palabras cruzamos, buen tipo...![]()
Buenas noches, la que faltaba para redondear la noche ........
Bienvenida !!

, gracias Ahí se puede ver a Dave Navarro y Flea (el primero pasó por los Red Hot grabando un disco cuando Frusciante estaba muy metido en lo suyo y había dejado la banda, año 94-95).
Ahí va este tío ........ morirá con las botas puestas .... pero que sea caunto más tarde mejor.

Joerrrr me ha asustado con esa cara![]()

Es de belleza distraída ....![]()

Porque aún no he probado la leche, si no la echo 
Mal acaba eso...Voy a bajar a la bodega. A por leche con magdalenas![]()
JuasjuassssBuenas noches a todos: Capitán, Timonel, Doc, bmwempoderado, y resto de tripulación !!!
Capitán, ....... buenos temas de Burning ...
Buenas noches bienvenidos y bien hallados ....
, me la devolviste!Voy a bajar a la bodega. A por leche con magdalenas![]()

Buenas noches, la que faltaba para redondear la noche ........
Bienvenida !!
En proa, navegando, el viento en la cara como antaño, en el pasillo de un expreso nocturno con la ventana bajada, esa sensación... micropunto, todo sonaba a mi alrededor, desconocidos en situación similar, conexión espiritual... y escuchando Gerúndula...
Si es que estoy ahora con una playlist de Simon & Garfunkel... No me da el tiempo para mucho más.
Pongo una cortita para que no se aturulle el brujo
tú dale, que el brujo está bienEn proa, navegando, el viento en la cara como antaño, en el pasillo de un expreso nocturno con la ventana bajada, esa sensación... micropunto, todo sonaba a mi alrededor, desconocidos en situación similar, conexión espiritual... y escuchando Gerúndula...