De vuelta.
Este trabajo me mola todo. Ya lo tenía en cassette y hace unos dos años lo encontré en cd y lo compré .....
Esta es más antigua y seguro que te va a gustar ....
Anda que no la he escuchado, siendo barrendero de los de carrito, escobilla, escobón y pala, de las de antes, de hierro, que no de las de ahora, de aluminio...
Muchos recuerdos me traes y sé que no hay casualidades porque si...miedo me estas dando...

Vuelvo con esta chica, que me dejó el señor prendado de ella esta noche...
Dime cuando prendes llama de nuevo, que me salto lo que haya que saltar y me tienes allí...![]()

Esta es una Dama con mayúsculas que tenemos por aquí, me encanta casi todo de ellos ....
Juan Aguirre, el guitarra, es un fenómeno ....
Lo que yo venía diciendo.
No sabemos lo que tenemos y no es de las de los 40 gili-enfermos...
Me das un poco de miedito ......
Te pongo esa ...

Anda cha, tonto, si no te va a doler ni nada...
El brujo a buen seguro ahora te pondría esta:

Qué os parece este tema?
Escuchando...
Años ha que me enamoré de esos ojos y de esa boca...
Jamas te olvidé.
Buenas noches...
...
...
Buenos días marineros.
Capitán, por las noches ya no aguanto nada... me pongo a leer o escuchar algo y palmo en pocos minutos... a ver si esta noche coincidimos !
Ayer ha salido este tema, del nuevo álbum que se viene el mes que viene. Tiene muy buena pinta. Estos chavales se merecen todo mi respeto al traer este tipo de música "del pasado". @RADASON
Buenos días marineros.
Capitán, por las noches ya no aguanto nada... me pongo a leer o escuchar algo y palmo en pocos minutos... a ver si esta noche coincidimos !
Ayer ha salido este tema, del nuevo álbum que se viene el mes que viene. Tiene muy buena pinta. Estos chavales se merecen todo mi respeto al traer este tipo de música "del pasado". @RADASON
Aquí va otro tema del nuevo disco. Tiene buena pinta.