No la conocía- y no está nada mal - pero por el nombre del grupo me suena que tenía alguna otra incluso más conocida

No la conocía- y no está nada mal - pero por el nombre del grupo me suena que tenía alguna otra incluso más conocida

No me lo puedo ni de creerNo la recuerdo... Y cumplo el requisito.
!. Donde estabas tu en los 80s??Un consejo, no mezcles.Voy a por otro refrigerio. Cambio el zumo de cebada con gas por zumo de uva fermentado, siempre apoyado en lo natural, en la madre naturaleza. Si nos lo da ella, no puede ser malo .......![]()
No la conocía- y no está nada mal - pero por el nombre del grupo me suena que tenía alguna otra incluso más conocida![]()
Ya me cito yo, me refería a esta, por eso no les tenía en especial respeto..

Un consejo, no mezcles.
Además de que el zumo de uva tiene mas grados y el ciego es mas....pesado.
No me lo puedo ni de creer!. Donde estabas tu en los 80s??
Esta canción nunca me entró por que parece tomada de la de Five miles out..Pura sensualidad, en un día de lluvia, y acompañada por Mike, una diosa, qué más pedir...
Pura sensualidad, en un día de lluvia, y acompañada por Mike, una diosa, qué más pedir...

Y que me decís de esta? , no creo que haya ser humano con más de 40 tacos que no le suene
Es el último, es que la birra me dan ganas de orinar y me he de levantar a medio sueño .......
Si bebes has de evacuar, da igual lo que metas, si vino o cerveza. O incluso agua.Es el último, es que la birra me dan ganas de orinar y me he de levantar a medio sueño .......
Pues creo que esta cancion es el "homo antecesor" del italo disco, en efectoOstras

Una cosa lleva a la otra ......

Pues creo que esta cancion es el "homo antecesor" del italo disco, en efecto![]()
Buena versión, no la conocía ....
Obra de arte de R. Stewart