Gracias, pero no me salió como quería. Fue un poco apresurada y además esa puñetera grúa lleva ahí meses y meses y no la acaban de quitar
Una de mis primeras fotos después de comprar la cámara ( 2 días reales llevaba con ella). Se que no e una buena foto le falta y le sobra de todo , pero me encanta. Un gran amigo mío, con cara de malote y con corazón de osito amoroso.
Preciosos tus amigos ,Me encanta el caballo Yo para firmar las fotos utilizo Lightroom Por si te sirve de ayuda
Por eso te digo que la mia era la de mentira, me quede con las ganas de una de estas, una RGV250 o RD500... esta fue la penultima mia, que en realidad fue la ultima, la CBR 600 no la llegue a sacar de la tienda
Okk para las próximas que suba las subiré en ese formato. No me había dado cuenta cuenta de que estaba caída pero la verdad es que esta bastante caída.,, Mira que siempre intento dejar las fotos rectas pero últimamente ando poco fino...
Buena foto! Pues yo me hice con la 400 porque en mi caso pasar de 80cc a 750 lo veia demasiado, a parte de que era muy grande y yo estaba acostumbrado sobre todo a motos de 70 kg de trial. Pero me tenia enamorado la 750. Por eso me compre la mas parecida posible, con unas dimensiones y potencia mas de ''a pie''. Al final resulto ser una buena compra. La 750 era un cohete, pero la 400 era mas pequeña y dinamica, mas acorde a mi que no llego al 1,80.
es de carrete jjejejej, yo lo hice progresivo desde el vespino hasta ésta hubieron cuatro motos entre medias, escalonadas en prestaciones.
Yo tengo esta analogica tambien... con mis dos tesoros de aquella. La gas gas aun la tengo. Es la moto que mejor me ha funcionado nunca. Es del 93...
Hooolaa! oye, una preguntilla, como está la pista para subir hasta ahí??? o, mas directamente, mi coche podría pasar???
Juas, juas, no adelantemos acontecimientos, a ver lo que dice Maite. He metido el coche por sitios bastante guarros con mucho cuidado, pero recuerda que llevo muelles H&R supersport -20/-10 sobre la M...
Pues para que te hagas una idea, hace unos meses corrimos allí el Balkon de Bizkaia , echa cuentas coche de Rallys por allí jejejejeje . Hasta arriba del todo no te aseguro porque hay un paso canadiense un poco complicado , toca mi frutero si no vas con cuidado pero hasta el refugio desde donde esta " más o menos" echa la foto si puedes subir. Luego tú puedes estudiar si pasas hacía arriba por el paso que te digo ( el primero que te encuentres según gires a la derecha para subir) ...luego ya sin problema hasta las antenas en coche.
Pero tu por donde has subido, por Garai, por Trabakua o por el balcón de Bizkaia??? Supongo que por el Balcón, no?? Estoy viendo en google maps que el coche sube hasta una ermita y hasta ahí hay una pista de cemento en, parece, muy buen estado. Con llegar hasta allí que ya hay algún molino me conformo. Luego ya subiría a pata hasta las antenas...
Yo subo desde mil sitios jejejejeje @jazza . Desde garai está difícil porque la carretera está destrozada, se un camino que fue parte de tramo y está de lujo para empalmar con la carretera que sube a Oiz. Desde el Balkon también está muy bien la subida a Oiz ( eso era tramo de enlace del rally jejejeje) ... Asique mejor sube por allí ya que el otro camino escribiendo no voy a saber decirte donde esta . Si quieres saco fotos del rutonetro y vas derecho hasta los eólicos.
Vale! ya he visto , hay una pista que sube desde Garai hasta la Ermita de San Kristobal y luego baja hasta la carretera a Munitibar. Desde Garai al pricipio se ven trozos un poco malos y además es muuuucho mas largo. Creo que me acercaré desde Munitibar. Ahora solo falta que me acuerde, que haga un hueco y que el tiempo sea decente. No se que será mas difícil de las tres cosas Gracias!!!
@jazza , con buen tiempo lo mejor es que se ve el mar, lo bonito es por la mañana con las nubes tapando todo el duranguesado, con niebla, cuando hace un poco así asao y sobre todo .... Cuando se pone el sol. Luego busco fotos.