Son de hace mucho y la calidad pues así asao... Esta la hice yo , autoretrato que se llama jejejejeje Las dos en el monte Oiz , la misma tarde.
Si, si, tu subes fotos, peo la mayoría de estas ya las ha subido hace tiempo.... pero no importa, porque son muy bonitas, si no, no me hubiera acordado de ellas
Yo es que no tengo nada nuevo que subir. Por poner algo, una que me quedaba por ahí con el móvil. Muy colorida para mi estilo...
Esta guay, es de cuando mandaste a tus padres que se agacharan? La verdad que con el serie 4 gana mucho Por cierto, tiene luz de relleno o subidas las sombras?
Justo ahí No recuerdo lo que hice en concreto en ésta foto, supongo que lo de siempre, compensar luces y sombras. Estaba muy sobrexpuesta, así que, sobretodo bajar luces/exposición y con esto ya consigues reavivar los colores sin necesidad de saturarlos.
Madera y laton ornamental, no más. Pero de buena "ingenieria" ya que amplificaba bastante el sonido...
Lo lei rapido por encima... es que todo el mundo me pregunta si es electronico. Es funcional, pero no le pidas maravillas
09082017-DSC_0250 by jacob lopez, en Flickr 06082017-DSC_0179 by jacob lopez, en Flickr 09082017-DSC_0233 by jacob lopez, en Flickr
Alguien me había echado una maldición o algo, lleva días sin saltarme las alertas de este hilo, mi pc no me quería leer las SD, salgo el sábado con la cámara y ahora viéndolas me doy cuenta que tenia quitado el estabilizador del objetivo (desde la nocturna) y están muchas (las del 18-55) trepidadas Preciosas las fotos que habéis subido Yo alguna acabo de subir y ya iré poniendo poco a poco por aquí
Siempre me gusta fotografiar los atardeceres...y aprovecho para poneros varias tomas de este fin de semana. Son sacadas directamente del teléfono. Y esta última era impresionante pero no ha quedado bien en la foto.