Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pa triciclico los 400 pavos que te jalaste en chocolate en navidad :floor:

yo siento el tratamiento pero vamos
3 meses en mi casa y te dejo más seco que una mojama ! Y si rechistas 2 patadas en la espinilla

Te juro que la corrección en tres días ha sido brutal no me lo creo ni yo. No tengo dudas que llego fino al verano. Lo único que no puedo tirarle a saco en gym normal todavía. Ya llegará ya.

Manescmi

En Practicas
Bueno, que bien sienta cumplir con todo y todos, y después relajarte compartiendo con los de tu “especie”. Mañana de curro mental, como siempre, tarde de cardio en piscina (3100 m han caído), salida a toda leche a nutrir el cuerpo, visita a bodega de la ribera del Duero en Pesquera a pillar caldo (se acaban las reservas), extraescolar de los enanos, cafetito sólo de espera, y ahora relax y cenica ligera.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bacalao al horno con aceite de oliva y salteado de patata cebolla zanahoria pimiento calabacín y champis
3d2eec338bd6b5de4e3f7d3ac7716657.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Te juro que la corrección en tres días ha sido brutal no me lo creo ni yo. No tengo dudas que llego fino al verano. Lo único que no puedo tirarle a saco en gym normal todavía. Ya llegará ya.

Bueno lo del gym con tiempo ....poco a poco
Si estás en el buen camino es lo importante
Y si tanto miedo tienes a los hidratos mete de calidad
Que mucha gente cuadra cereales y cosas con azúcares y luego a pensar de cuadrarlos es imposible tener una buena relación con el tema
Insulina
ch de calidad son las verduras y legumbres ...y sí verduras he dicho ...zanahoria por ejemplo

guakarimaso

Clan Leader
Mira, desde el primer brote, digamos, en el 2011, he tenido multitud de tratamientos. A mí solo la terapia genética de la ciencia ficción me curaría haciendo unos apaños en el cromosoma 17, por lo que hay que ir apañando remedios para la sintomatología que va apareciendo e ir cambiando conforme el cuerpo se acomoda.

Llevo ya ..... no se, ocho o nueve distintos. Siempre los montamos de la misma forma, un neuromodulador principal que suele ser potente, de amplias propiedades anticonvulsivas, analgésicas, antidepresivas, ..... todos son iguales, pero bueno, los rangos de actuación a nivel cerebral son distintos y sus efectos secundarios pueden ser muy distintos, incluso peligrosos a determinadas dosis. Ha evolucionado mucho el tema en los últimos 15 años gracias a Dios. No todo en la vida es Lyrica y Neurontin, menos mal.

Ahora llevo más de un año con una molécula molona que relativamente es capaz de bloquear el ... 90%¿? del dolor neuropático JUNTO (muy importante) con otras moléculas igualmente dabutis pero con roles secundarios en la película. Ojo, secundarios imprescindibles concomitantes al principal.

Mi molécula principal es un antiepiléptico por sí solo, pero yo no tengo epilepsia. Peeeeeeeero mi amiguita se transforma si actúa concomitante junto con dosis muy controladas de tricíclicos + inhibidores de recaptación de la serotonina y noradrenalina. Es un antiepiléptico que junto con dosis muy bajas de un antidepresivo tricíclico muy viejo (prueba ciega fortuita) + un antidepresivo IRSN de relativa nueva generación (mucho menos tóxico) funciona en conjunto y se acopla para filtrar entre todos los dolores neuropáticos que me destrozan por dentro. 90% fuera.

El IRSN funciona junto a otra amiguita contra el dolor lumbar crónico muy bien. Y me faltan dos amiguitas más. 6 moléculas. :descojon:

Dentro de la medicina tradicional me faltan unas cuantas cosas más.

Después del chorizo GUAKA, a lo que vamos, antes del verano, corté tratamiento de rehab (de hecho creo que lo comenté por aquí, primer verano en la tira de tiempo que no tocaba gym de lelos), me subieron el tricíclico al triple ( sí :eek: ) al poco tiempo (empeoramiento del dolor por inactividad) y a pasar el veranito. Fue el verano de "me como una sandía", me como otra sandía me meto y otra y otra y otra .... jajaja jajaja jajaja. Subí por mi cuenta el morfin hasta los límites máximos que manejo también en ese verano.

Volvemos a revisión. ¿Subida de peso? Es por la morfin. Vuelve a los límites normales en cuanto te lo permita la rehabilitación que también te llevas prescrita. Fue empezar rehab y meterme en mínimo de morfin pero no me habían prescrito la bajada del tricíclico. Y no bajó el peso, de hecho siguió para arriba. Navidá, choco choco, ..... y más cuestión coco que físio"lógica".

Última revisión con el neurólogo, pensando en un comentario de @jangel. "Aquí (en mi coco, señalándomelo) me pasa algo, devoro fruta con solo olerla". Descolgar teléfono, llamar a su colega de psiquiatría, bajar con una residente y explicación tras mirar los tratamientos un buen rato. La desviación de golpe al principio del verano, la pasada de frenada con el tricíclico fue el error. Esa molécula en cuestión, como todos los tricíclicos viejunos, actúa en el hipotálamo donde se regula el apetito, la saciedad y sed, por ejemplo. La pasada que llevaba era la que estaba ocasionando esa ganancia de peso. Tenía que volver a la situación pre-verano. Hablamos de pequeños miligramos pero vamos, tengo la nevera repleta de fruta y la despensa de chocolate y he completado la adaptación ya del nuevo tratamiento.

(Sacar el tricíclico del nivel en el que estaba y dejarlo en su sitio significa meter la sexta molécula, un corrector del impulso de manera temporal).

todo esto lo entendi hace tiempo ya me habia hecho una idea de que te tomabas un coctel molotov de "pirulas"...yo a lo que voy es que "tu" metodo de "control del peso y apetito" lo veo , yo soy de hablar clarito y aqui hay confianza asi que ... en resumen una p^* mierda asi sin pijadas ya te lo dije una vez hace unso meses y aqui que te lo repito por si no quedo claro:devil::devil: que si que vale que las pirulas te descontrolan,que es muy jodido lo se Obi en eso eeres un p*to heroe pa lo que eres bueno animo pero pa lo que eres malo collejas , a joderse compañero pa esos estas tu pa meter un punto de control aunque ya no puedas, hay que poder.....pero lo de ponerse como un cebon y despues hacer el gandhi con el mismo sin dios de sin control pero al reves yo lo veo un juego de la ruleta rusa :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
todo esto lo entendi hace tiempo ya me habia hecho una idea de que te tomabas un coctel molotov de "pirulas"...yo a lo que voy es que "tu" metodo de "control del peso y apetito" lo veo , yo soy de hablar clarito y aqui hay confianza asi que ... en resumen una p^* mierda asi sin pijadas ya te lo dije una vez hace unso meses y aqui que te lo repito por si no quedo claro:devil::devil: que si que vale que las pirulas te descontrolan,que es muy jodido lo se Obi en eso eeres un p*to heroe pa lo que eres bueno animo pero pa lo que eres malo collejas , a joderse compañero pa esos estas tu pa meter un punto de control aunque ya no puedas, hay que poder.....pero lo de ponerse como un cebon y despues hacer el gandhi con el mismo sin dios de sin control pero al reves yo lo veo un juego de la ruleta rusa :guiño:

No no, a dónde voy es que yo soy un p*to talibán. Dentro de mi caos y mi desorden ordenado hay cosas que me jode no poder controlar y una es la nutrición como antaño.

Yo funciono de una manera muy extraña, dejé de ver colores grises hace tiempo, con la máxima de que el Sol siempre está, pero las medias tintas y los tabúes ..... pufffffff, blanco o negro, no hay más.

Yo digo .... j*der si estoy comiéndome una pieza de fruta al día ..... sí una pieza es, una sandía, una piña, un melón .... :descojon: Pues me voy al neurólogo y le digo que llame al de arriba, sí al psiquiatra, que no es la primera vez, y le diga que baje que hay algo que no funciona bien. Yo actúo. Soy así. Y tengo que encontrarle explicación física, empírica, racional, química, emocional ..... la que sea.

Mi terapeuta personal, psicoterapeuta personal, tiene la agenda cerrada, trabaja terminales y duelo, es de pago y lleva diciéndome de darme el alta tres sesiones. Todo lo más que ha conseguido es que nos veamos cada 5-6 semanas. No la suelto porque se que llegará el día que la necesite como la necesité hace un año. Ahora bien pero hace un año la vida se me apareció con las palabras de Nicholson a Keaton de niño en el callejón de Gotham.

Una desviación de X miligramos en una puñetera sustancia me ha hecho bufar como un cerdo. Eso es una realidad. Ese impulso, el de no controlar el NO PODER controlar ese impulso, el jajaja jijiji abro la boca como jajaja ji ji ji no pasa nada, si luego lo bajo cuando quiera y lo cago y lo meo jajaja ji ji ji , ese problema está solucionado.

Ahora vamos a trabajar en darle consistencia a la solución.

Y por supuesto, a lo hecho pecho. Soy un p*to animal, j*der, que se me ha encendido una luz en el vagOneto y me he comprado un Surimi. :descojon:

PD: Y mi mujer aún no sabe lo que ha costado. :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
No no, a dónde voy es que yo soy un p*to talibán. Dentro de mi caos y mi desorden ordenado hay cosas que me jode no poder controlar y una es la nutrición como antaño.

Yo funciono de una manera muy extraña, dejé de ver colores grises hace tiempo, con la máxima de que el Sol siempre está, pero las medias tintas y los tabúes ..... pufffffff, blanco o negro, no hay más.

Yo digo .... j*der si estoy comiéndome una pieza de fruta al día ..... sí una pieza es, una sandía, una piña, un melón .... :descojon: Pues me voy al neurólogo y le digo que llame al de arriba, sí al psiquiatra, que no es la primera vez, y le diga que baje que hay algo que no funciona bien. Yo actúo. Soy así. Y tengo que encontrarle explicación física, empírica, racional, química, emocional ..... la que sea.

Mi terapeuta personal, psicoterapeuta personal, tiene la agenda cerrada, trabaja terminales y duelo, es de pago y lleva diciéndome de darme el alta tres sesiones. Todo lo más que ha conseguido es que nos veamos cada 5-6 semanas. No la suelto porque se que llegará el día que la necesite como la necesité hace un año. Ahora bien pero hace un año la vida se me apareció con las palabras de Nicholson a Keaton de niño en el callejón de Gotham.

Una desviación de X miligramos en una puñetera sustancia me ha hecho bufar como un cerdo. Eso es una realidad. Ese impulso, el de no controlar el NO PODER controlar ese impulso, el jajaja jijiji abro la boca como jajaja ji ji ji no pasa nada, si luego lo bajo cuando quiera y lo cago y lo meo jajaja ji ji ji , ese problema está solucionado.

Y por supuesto, a lo hecho pecho. Soy un p*to animal, j*der, que se me ha encendido una luz en el vagOneto y me he comprado un Surimi. :descojon:

vale.....

pero tu metodo de dieta..es una p*t^ mierda :floor::floor::peineta::finga:

guakarimaso

Clan Leader
Antes muerto que sencillo sin duda. Aquí todo se hace por tres. Fliparas el nivel que hay y el grado de postureo de alto nivel que existe.
si lo se....me esoty poniendo al dia ...muchas pijadas las tengo de hace tiempo ya te digo u spy muy pijotero con la equipacion tengo jammer de natacion desde hace años , tengo una bolsa de triatlon porque me es comoda para viajes cortos con depiorte y pal gym ...vamos que yo pa comptrar lo que me gusta me corto poco:floor::floor::devil::devil:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club

Mis dieces ya lo sabes. Conjuntar todas las dosis y buscar el equilibrio es muy jodido. Pero los picos alimenticios al final son muuu malos también. Trata de ir buscando también el equilibrio. :guiño: