Vengo a actualizar un poco que así de paso subo el hilo.
Hoy ha sido la revisión que tenía, por la mañana me ha visto preparador, 103 kg y un 8,6% de grasa corporal, todo en su sitio, nada que cambiar y aún queda 1 mes de volumen controlado, a partir de ahí, bajada de HC de un 10% y empezaríamos con cargas y descargas de sodio para que la piel empiece a afinarse, parece que aguanto, porque hace una semana estuve a punto de mandarlo todo a la mierda, falta de apoyo que ahora es fundamental y mierdas varias.
Ahora lo malo, llevo 3 semanas con dolores en el brazo derecho, codo tenista y codo golfista, el de pajero lo tenemos todos así que no hace falta mencionarlo, total, que dos sesiones de EPI ecógrafo y total, que no he mejorado una mierda, ya no soy capaz de hacer curl martillo, ni cogiendo 4 kg por brazo, era momento de ir al trauma. Diagnostico, tengo los tendones para a operar, según él claro, me recomienda probar dos cosas antes, la primera, unas inyecciones localizadas de cortisona y un antiinflamatorio localizado que se cristaliza y no se que más, que no solo es tiene funcion antiinflamatorio sino que rompe el tendón y libera presión. Es muy amigo mío, así que digo que haga lo que tenga que hacer, encima me sale gratis, dale dale daleeeeee, acaba y me pone lidocaina, me dice que pase a la fisio y que me de un masaje, ni 20 minutos aguanté, pensé que me iba a morir del dolor.
Me piro a casa sin ser capaz de ponerme la chaqueta por mi mismo, dolor absolutamente infernal, en casa no puedo cerrar los dedos, la mano parece que no está y el dolor en el brazo, insoportable, 2 enantium y nada, me voy a meter un plato de arroz del más del doble de lo normal con una bolsa de esas de kebab congelado del Mercadona, luego un diazepam y que le den por el culo al mundo. Supuestamente dos días sin mover el brazo, después tendré de nuevo movilidad.
Bien, si esto no funciona, lo siguiente es ácido hialurónico y PRP, una pequeñísima cirugía cortando muy poquito en el tendón y 4 días sin hacer nada, si esto tampoco funciona, cirugía.
Él lo descarta por completo, está seguro de una soprecarga bestial azuzada por la sequedad que llevo en los tendones por culpa del winstrol y la mandanga que llevo, de momento no corto preparación, pero si tuviese que requerir del segundo tratamiento, el wins adiós y pasaría a un oral que me haga retener líquido a ver si rehidrata la película.
Pues así estamos con la mirada puesta en junio, primer nacional para sacar pasaporte y poder irme como tenía pensado a competir a USA, ay qué joderse!!!
Bien, y todo esto lo digo para los que tengan más de 40, ojito con las cargas y las frecuencias 2 de algunos grupos musculares, estoy seguro que he sido yo el que ha llevado el cuerpo a este punto, 3 mese seguidos entrenando 6 días en frecuencia 2, al final los roids no evitan las lesiones, ni la dieta ni estar en el mejor estado de forma de tu vida, las burradas y las pasadas de frenada traen consecuencias.
Ya os iré contando a ver.