Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
No sé. Hacía muchos viajes Ginebra-Londres y la temperatura era menor en Suiza pero al llegar a Londres con la puñetera humedad la sensación era de que hacía mucho más frio. Pasa igual en verano, en los sitios con mucha humedad, con 30 grados parece que vas a empezar a cocerte.

es cierto ...la humedad siempre se nota mucho más el frío ! Yo en la montaña lo llevo bien sin embargo ciudades como Nueva York es insoportable con 2 grados , solo quieres que entrar a tomar café

pabblo

Forista
es cierto ...la humedad siempre se nota mucho más el frío ! Yo en la montaña lo llevo bien sin embargo ciudades como Nueva York es insoportable con 2 grados , solo quieres que entrar a tomar café

Los -25ºC mantenidos que tuvimos una semana en Cincinatti por una ola de frío polar que se enfriaba aún más en el lago Michigan, fue flipante, y los colegas de @ObiWan con esa música Gansta yendo a la Uni con las manos metidas en el bolso de sus sudaderas, ¿quién dijo frío?. O el fenómeno de la frozen rain, que paralizó el estado dos días.

Ya no considero tan recios a los de la montaña leonesa....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Naranja y fresas post y a preparar tuppers para irnos al pec
7dcfd4bbb446796b6d4c7b7bdebcaee2.jpg

Y comida brócoli con quinoa y salteado de ternera cebolla ajos tomate y zanahoria
2b2809d286cf35d2edfb800c9a775bae.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Los -25ºC mantenidos que tuvimos una semana en Cincinatti por una ola de frío polar que se enfriaba aún más en el lago Michigan, fue flipante, y los colegas de @ObiWan con esa música Gansta yendo a la Uni con las manos metidas en el bolso de sus sudaderas, ¿quién dijo frío?. O el fenómeno de la frozen rain, que paralizó el estado dos días.

Ya no considero tan recios a los de la montaña leonesa....

joer ni tanto ! Yo en suiza en el glaciar suele hacer esa temperatura -22–25

lo Máximo que he estado ha sido con Bmw en la PONIA a -45 ....
La sensación era chunga ! Sobre todo los pelos de la nariz eran como agujas clavándose !
Hicimos una ruta en moto de nieve y nos pusieron una maya debajo incluso de la cara porque el aire te quemabas si contactaba con la piel

Pero es que es verdad que en Nueva York ha sido donde más frío he Pelao ....
Esa húmeda de Costa con ese frío es que se mete en los putos huesos

GTI

Clan Leader
joer ni tanto ! Yo en suiza en el glaciar suele hacer esa temperatura -22–25

lo Máximo que he estado ha sido con Bmw en la PONIA a -45 ....
La sensación era chunga ! Sobre todo los pelos de la nariz eran como agujas clavándose !
Hicimos una ruta en moto de nieve y nos pusieron una maya debajo incluso de la cara porque el aire te quemabas si contactaba con la piel

Pero es que es verdad que en Nueva York ha sido donde más frío he Pelao ....
Esa húmeda de Costa con ese frío es que se mete en los putos huesos

Curiosamente, yo de los lugares donde más calor he pasado :floor: fue en un Agosto.......nos pilló ola de calor los primeros días, increíble manera de sudar. Luego suavizó un poco :)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Curiosamente, yo de los lugares donde más calor he pasado :floor: fue en un Agosto.......nos pilló ola de calor los primeros días, increíble manera de sudar. Luego suavizó un poco :)

La verdad que es extremista ! La gente en verano se cuece allí
Pero las navidades pasadas fui por pasar la experiencia y su p*ta madre !
En la cola del museo 11S ! Me conocían ya en el World trade center de ir corriendo a por café y solo lo quería para tener las manos calientes jajaja

GTI

Clan Leader
Se ha pasado el black friday ! Saturday spending and cybermonday ahora es cuando la gente anda al hungryendyear

Pues al friday aguanté sin comprar, pero al Monday no jajajaja necesitaba un gps para la bici ya que el mío tenía 5 años, mucho uso y ya iba chunguillo... y cayó un Garmin nuevo a precio imbatible.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me peso todos los días e incluso a veces antes y después de cagar. Sube la moral! :descojon:

Bueno, gimnasio de personas normales. Series de sentadillas para calentar, series con picas de distinto peso, series en banco con barra de pesas y mancuernas sueltas, pectoral y hombros chirriando, trabajo en isométrico contra pared con pesas y series de step con más pesas. Para terminar series de remo que me cago en la pucha madre del inventor de la máquina. Hemos empezado minuto remando, minuto parando, minuto remando ..... me he venido arriba y he terminado dando 260 watts por remo y una cadencia del copón. La preparadora se ha quedado blanca.

Blanca como yo, que no me podía bajar de la máquina del remo.

Yo no se si es que me he topado con el muro de golpe (que ha sido eso) o que se me ha ido la cabeza porque la escuchaba diciendo, "venga, vamos, dale, fuerte, vamos, venga, fuerte, vamos, más fuerte, más fuerte, venga, recto, hasta el pecho, dale, venga, fuerte, vamos, más, más, venga". A punto de ponerme pirulo! :descojon:

Bueno, que he tardado un rato en estirar, en levantarme y en volver a casa. Se me ha ido el corazón a 160 ppm.

Voy a hacer un poquito de cinta para descargar las piernas y descomprimir el esqueleto, a la ducha y a comer, hoy sí, alpiste como los canarios.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me peso todos los días e incluso a veces antes y después de cagar. Sube la moral! :descojon:

Bueno, gimnasio de personas normales. Series de sentadillas para calentar, series con picas de distinto peso, series en banco con barra de pesas y mancuernas sueltas, pectoral y hombros chirriando, trabajo en isométrico contra pared con pesas y series de step con más pesas. Para terminar series de remo que me cago en la pucha madre del inventor de la máquina. Hemos empezado minuto remando, minuto parando, minuto remando ..... me he venido arriba y he terminado dando 260 watts por remo y una cadencia del copón. La preparadora se ha quedado blanca.

Blanca como yo, que no me podía bajar de la máquina del remo.

Yo no se si es que me he topado con el muro de golpe (que ha sido eso) o que se me ha ido la cabeza porque la escuchaba diciendo, "venga, vamos, dale, fuerte, vamos, venga, fuerte, vamos, más fuerte, más fuerte, venga, recto, hasta el pecho, dale, venga, fuerte, vamos, más, más, venga". A punto de ponerme pirulo! :descojon:

Bueno, que he tardado un rato en estirar, en levantarme y en volver a casa. Se me ha ido el corazón a 160 ppm.

Voy a hacer un poquito de cinta para descargar las piernas y descomprimir el esqueleto, a la ducha y a comer, hoy sí, alpiste como los canarios.

buen entreno y a soltar en la cinta obi

pesarse todos los días es esperar como pregúntale todos los días a la tía que te gusta Si quiere salir contigo ...

no lo hagas obi ...porque condiciona para bien o para mal y afecta al rendimiento en tu cabeza !
Las buenas noticias se celebran con exceso de motivación e igual solo era perdida de líquidos y comes de más y viceversa ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
buen entreno y a soltar en la cinta obi

pesarse todos los días es esperar como pregúntale todos los días a la tía que te gusta Si quiere salir contigo ...

no lo hagas obi ...porque condiciona para bien o para mal y afecta al rendimiento en tu cabeza !
Las buenas noticias se celebran con exceso de motivación e igual solo era perdida de líquidos y comes de más y viceversa ...

Voy a dejar la báscula a un lado, si. Otra cosa, tener ganas de potar es normal, no? Me ha recordado a cuando bajábamos de Caravaca a Murcia por una carretera de curvas de mierda todo mareados.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Voy a dejar la báscula a un lado, si. Otra cosa, tener ganas de potar es normal, no? Me ha recordado a cuando bajábamos de Caravaca a Murcia por una carretera de curvas de mierda todo mareados.

No es normal obi ...quien te venda éntrenos duros a ganas de potar es que no te quiere
El entreno puede ser durísimo y sin que potes...que vomites no significa de entreno duro ...tiene más que ver con una digestión mala previa ! Poco tiempo has dejado entre la ultima comida y el entreno y si la sangre está en el estómago y te empeñas en que vaya a otro sitio lo tienes difícil (el rabo no cuenta )
Así que ya sabes hay gente que puede ir a la hora y otros a las 2 ...si se presenta un entreno muy duro ve con el estómago totalmente vacío

Si son mareos es por falta de minerales ! No de comida ...

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Buenos días, aquí a 8º sensación térmica 5º. Menos mal que salí con la moto ayer porque han bajado 3-4 gradientes las temperaturas y eso en la moto es la diferencia entre el bien y el mal: por encima de 10 se puede ir, abrigadillo pero tira que te va, entre 10 y 5 ya aprieta la cosa, sobre todo en las manos. Por debajo de 5 la cosa ya se pone peliaguda y haya que parar algo más frecuentemente a recuperar tacto en los dedos, esos días mucho mono de moto hay que tener para salir a carretera por placer. Hablo siempre de esas temperaturas en la costa, luego hacia el interior caen a caso la mitad. La sensación térmica a 8º y 140 km/h supongo que no hace falta explicarla :LOL:

Así que hoy a hacer la compra, a comer por ahí sin hacer mucho el mal para no ir al infierno. Si tengo ganas limpiaré la Aprilia para dejarla lista ya para la próxima salida y por la tarde la gym mientras entrenan las enanas. Día hecho!
Nenaza. No eres Montero pingüinero.
Recuero antaño ese dolor de manos cuando volvían a sentirse los dedos. Bufff. Guante bueno, puños calefactados y paramanos al fin del mundo.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Si, en el cuerpo no me quejo, con un par de térmicas y mallas debajo del mono, una braga de wind stopper y un chaleco cortavientos encima voy en condiciones más o menos decentes, pero las manos, ahí lo paso mal. Nunca he tenido unos guantes de invierno de 200 y pico pavos, pero aún yendo con la gama media de Dainese o Alpinestars por debajo de 5º yo lo paso mal a ratos. Ahí ya entran otros factores como puños calefactables, paramanos, etc... ahí tú ganas por goleada :guiño:

Y el tema sotoguantes a mí no me funciona, si elimino la cámara de aire entre el final del guante y las puntas de los dedos es peor aún, una vez se enfrían ya no recupera hasta que agarras el café con leche caliente en el bar :floor::floor:

Putabida!

Gástate los cuartos en unos guantes top, hombre!!! jajaja importante que no vayan muy justos, es mejor incluso algo grandes, por el tema que tu has comentado, y ya veo que conoces, de la cámara de aire.... yo he cometido el error hace años de comprarme guantes de invierno justitos, tanto de bici como de moto, y es un error enorme.
Truqui que se utiliza en bici y aplicable a motos. Aplicar cremas calentadoras musculares en las manos/pies y el frío tarda más en llegar.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Aquí uno que va en moto al curro sea cual sea el clima, lluvia, viento, frío, calor......
Y hoy se ha empezado a notar las manos, habría 3 grados aprox, no lo sé...por debajo de 5 llegas con las manos muy frescas, y por debajo de cero ya no te responden en todo el p*to día.
Tocará poner manoplas, que las tengo por algún sitio guardadas.
Un buen margarito no necesita eso. Empieza a sentir las manos cuando llegue la primavera.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Nenaza. No eres Montero pingüinero.
Recuero antaño ese dolor de manos cuando volvían a sentirse los dedos. Bufff. Guante bueno, puños calefactados y paramanos al fin del mundo.
Tienes razón en lo de que no soy motero pingüinero, es que no he estado ni cerca de ir. A mí que me perdonen, pero meterme 600 km en moto por el interior de España, para llegar congelado, dormir en una p*ta tienda de campaña aguantando el estruendo de los cortadores de encendido, pasar frío todo el fin de semana y encima meterme otros 600 km de vuelta con más frío aún, no encaja con lo que yo entiendo por disfrutar de la moto. Y eso contando con que no nieve, que a ver luego como sales de ahí...

Ahora bien, si ya hablamos de ir en una maxitrail con sus paramanos, sus calefactables, neumáticos mixtos, tres maletas y traje de cordura patanegra, y dormir como un señor en un hotel a 10 o 15 km del estruendo al que vas a pasar un ratito cada día, entonces a lo mejor me lo pienso. Pero en una RR, con lo justo en una mochila con pulpos, cuero helado y semislicks....como que no apetece demasiado :stop:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Tienes razón en lo de que no soy motero pingüinero, es que no he estado ni cerca de ir. A mí que me perdonen, pero meterme 600 km en moto por el interior de España, para llegar congelado, dormir en una p*ta tienda de campaña aguantando el estruendo de los cortadores de encendido, pasar frío todo el fin de semana y encima meterme otros 600 km de vuelta con más frío aún, no encaja con lo que yo entiendo por disfrutar de la moto. Y eso contando con que no nieve, que a ver luego como sales de ahí...

Ahora bien, si ya hablamos de ir en una maxitrail con sus paramanos, sus calefactables, neumáticos mixtos, tres maletas y traje de cordura patanegra, y dormir como un señor en un hotel a 10 o 15 km del estruendo al que vas a pasar un ratito cada día, entonces a lo mejor me lo pienso. Pero en una RR, con lo justo en una mochila con pulpos, cuero helado y semislicks....como que no apetece demasiado :stop:
Era coña lo de motero pingüinero:guiño:
Era más por lo de frío. Motero eres desde que tienes la moto y sales con ella, independientemente de cómo vayas y con lo que vayas.
Lo de pingüinos más se va convirtiendo en lo segundo, y estoy contigo, yo ya he pasado frío para tres vidas.
Hay mucho postureo hoy en día con el tema moto, se ha perdido la esencia del disfrute de la misma. Sigamos disfrutando cada día. V’s. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.