Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Pertur, cuando hablas de química a que tipo de química te refieres? Pastillas? Pinchazos? Hay algo más? Parches? Transfusiónes como en el ciclismo? Siempre he tenido curiosidad, no para mí(sería gilipollas hacerlo solo para lucir)pero por saber de qué va el tema.
Que hay de legal en todo esto? Son productos que se pueden conseguir fácil?
Cuando hablo de química, hablo de anabólicos. La forma de administrarmelos, siempre es inyectada, y el tema de si son fáciles de conseguir, pues ya depende de cada uno, pero vamos, a día de hoy con Internet no es más difícil que pedir unos calcetines en Amazon, con algunos matices claro. Tema de legalidad, pues depende el prisma con el que se mire, si es consumo, no está penado en el código penal.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, iniciamos la semana sin ninguna ganancia de peso en el fin de semana. Salvo ayer, que me permití unas chocolatinas 85% cacao de Hacendado y algo más de fruta de lo normal ..... muy contento.

Ahora toca una semana "cortita" pero si paso el puente sin que se me vaya la cabeza .....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno, iniciamos la semana sin ninguna ganancia de peso en el fin de semana. Salvo ayer, que me permití unas chocolatinas 85% cacao de Hacendado y algo más de fruta de lo normal ..... muy contento.

Ahora toca una semana "cortita" pero si paso el puente sin que se me vaya la cabeza .....

muy buen obi :goodpost:
Pasaste el corte ! Vamos a por la Q2 :cuniao:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por cierto, con el rollo del Black Friday, si compráis a Nutritienda de forma habitual, tienen muy buenos precios en bastantes marcas y envíos gratis.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Mañana va a haber buenas cifras, he cagado 800 gramos, tengo el culo como las gallinas ponedoras. :floor:

Pues irás bajando más obi hasta el miércoles ...pero olvídate de que bajas porque cagas ....eso lo piensa mucha gente y se pone incluso contenta !
mira, como y cago ...biggrin
Pero no ...es por el déficit ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con crema de almendra y té verde !
f2610253eb0c6b8a67cddefaf7439f51.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Está hoy el día lluvioso y alerta naranja para mañana con otra Dana del capullo. Estoy pensando si estreno el northface ese y me voy andando a rehabilitación, si me voy en coche o si directamente no voy.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno pues no he podido superar mis números en el segmento de 23 km aunque la percepción de esfuerzo ha sido buena y estoy contento por ello...

5EFABCFB-66DF-4216-A6C3-EC121F436816.png

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo hoy ruta con la moto de solo 200 km, corta pero estresante al máximo a nivel de conducción, muchas humedades y tramos soleados pero de asfalto muy negro del que las camufla muy bien, había que ir muy al tanto, así que para soltar piernas y algo de cardio aceptaremos pulpo hoy, jeje! Además, el entreno de hombro que acabo de terminar ha salido bestial, se notan los dos días de descanso y desconexión total jalando bien y "cumpliendo" mejor :sneaky:

Ahora a merendar, estar con las peques un rato, cena, algo de Netflix y al sobre.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Clima adverso? O es que hoy no era el día?

Buenas sensaciones y buenas piernas, el clima es muy cambiante de una vez para otra por eso hay que coger los números con pinzas y estar contento con que la percepción de esfuerzo ha sido buena, vamos que me he vaciado en esos 34 minutos, solo tienes que ver que la media de pulsaciones ha sido de 158 por minuto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es que esto de los números Obi es sencillo para el que quiere mejorar, que la mayoría solo mira los números y eso no es del todo correcto, me explico...

Tenemos una subida de 1km al 8% con aire de cara, llegas a ella y la subes a tope, tiempo: 5 minutos, la gente lo ve y dice “buá, sube muy mal, yo lo subí una vez en 3,50”

Pasan de ver qué esa subida se ha hecho con aire de cara, solo se fijan en si has hecho buen tiempo, el pulso se la suda e incluso piensan “ha subido a tope y no ha tenido huevos de bajar de 5 minutos”

Vale, ahora cogemos misma subida y ese día te da el aire a favor, subes a tope y marcas un registro de 3:30, coñooooo, todos flipando, j*der que buena subida has hecho, pues no, has hecho el mismo esfuerzo que cuando te da el aire de cara.

Si nos metemos en potenciometro pues es más fácil, la subida la tienes que hacer a 400 vatios, da igual que tengas aire de cara como aire a favor, dame esos 400 vatios que el tiempo que registres me da igual.

Por eso en World Tour quieren prohibirlos porque se calcula todo y saben a qué vatios hay que subir cada puerto y hacer cada momento cada etapa para tenerlo todo controlado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A tomar por saco el día. Lloviendo que está, mi señora se ha marcado una sartén de migas con tropezones (salchicha, longaniza, tocino, ajetes....) que tela marinera.

Me he comido un plato muy responsable, pero me he saltado la puñetera ensalada con atún que me tocaba.

Bueno, de aquí a que vuelva a llover y hagan migas ....... Me he muerto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
A tomar por saco el día. Lloviendo que está, mi señora se ha marcado una sartén de migas con tropezones (salchicha, longaniza, tocino, ajetes....) que tela marinera.

Me he comido un plato muy responsable, pero me he saltado la puñetera ensalada con atún que me tocaba.

Bueno, de aquí a que vuelva a llover y hagan migas ....... Me he muerto.

Obi se escapa por la banda de uno , de 2 sale el tercero y le hace un caño al portero !!!! Solo tiene que empujarla !

Pero que hace !! La manda fuera del estadio :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.