Buenos días!
Pondría foto del desayuno pero ya me lo estoy acabando, así que otra vez será
Vamos a dejar a las fieras en el cole y directos al hogar del pensionista a darle a los hombros![]()
Yeaaahhhhh, soy hombre de costumbres, ya lo sabesme lo imagino hmmmm
Cereales con leche![]()
Es empezar ! Recuerda las pulgadas obiPues me ha puesto mi mujer un café extralargo extrafuerte. Y voy a necesitar en 5 minutos otro empujón más, que no llego al gym de personas normales hoy. Los cambios de temperatura me destrozan. Ayer volvía con 26 grados de rehabilitación, hoy amanecemos con 9 y han dado máximas como las de ayer. Lo peor es la humedad de suelo de huerta que hay por todos sitios en Murcilandia.
Con un yogur de beber del Metadona para meter algo de prote
Mejor el líquido de pepinillos, andevaaparáNo está malo ni ná
Vaya textura y sabor, he bebido agua de floreros que sabían mejor que eso![]()
La virgen del pollo frito. Menuda paliza me ha dado la preparadora, encima coronada por media hora de cinta en casa.
Series de sentadillas como siempre con distintos lastres para calentar. Series de pectorales con bandas. Series de circuito ligerito con trineo, flexiones, steps, pesas, sentadilla y trineo. Luego series de una bici que llevaba también remos para los brazos, minuto a tope, minuto descaso, dos minutos a tope, minuto descanso, hasta 3. Luego series de 30 segundos de las cuerdas p*lla en posición de sentadilla, esas que se mueven como si fuese una onda. Para terminar series con cintas y piernas colgando, haciendo fuerza en distintos ángulos.
Le he dicho que quiero currar el 6-pack en barriguita, que parezco un Homer Simpson, y me ha dicho que tranqui, tronco, que primero las extremidades fuertes y ya sacaremos barriguitas.![]()
Seguro!!! y de ahi al TourSi yo le pongo a la mía los remos esos delante, ademas de fortalecer el tren superior, iría más rápido![]()
![]()
Si es esto, es la bici del demonio![]()
Hay que ir con cuidado con ella, mas de una vez me he flipado y al ratico te empieza el bajon y las ganas de vomitar. Es muy H... de P...Sí sí, eso mismo pero con otro chasis de plástico de adorno. Menos mal que me ha avisado al empezar, "no te vengas arriba nada más empezar que luego ya verás". Lo bueno es que como ni siento ni padezco, de repente me he topado con mi muro que me ha devuelto a la realidad, por mucho que quería empujar iba a lo que daba el cuerpo. Ha sido una risa, pero vamos, muuuuuuuy didáctica la maquinita, sí.
La virgen del pollo frito. Menuda paliza me ha dado la preparadora, encima coronada por media hora de cinta en casa.
Series de sentadillas como siempre con distintos lastres para calentar. Series de pectorales con bandas. Series de circuito ligerito con trineo, flexiones, steps, pesas, sentadilla y trineo. Luego series de una bici que llevaba también remos para los brazos, minuto a tope, minuto descaso, dos minutos a tope, minuto descanso, hasta 3. Luego series de 30 segundos de las cuerdas p*lla en posición de sentadilla, esas que se mueven como si fuese una onda. Para terminar series con cintas y piernas colgando, haciendo fuerza en distintos ángulos.
Le he dicho que quiero currar el 6-pack en barriguita, que parezco un Homer Simpson, y me ha dicho que tranqui, tronco, que primero las extremidades fuertes y ya sacaremos barriguitas.![]()
Por dios, que no se embarre este hilo...que lo veo venir.Hoy me han confirmado que el Arnold classic 2020 será en Sevilla, ya lo dije en su día, se le acaba la tontería a Cataluña y Arnold ha cumplido lo que dijo, Barcelona dice adiós a otro evento gracias a la deriva independentista.
Se han puesto de moda ahora. Han mezclado la elíptica, con la bici de spinning. Si pega si.![]()
Si es esto, es la bici del demonio![]()
las abdominales se entrenan en la cocina obi
Cada vez que te ofrezcan comida cierras boca y giras a derecha e izquierda al fallo la cabeza
Es un ejercicio buenísimo ! El mejor jajaja
Se veía venir si. Pues nada a disfrutar de finito y jamón a cascoporroHoy me han confirmado que el Arnold classic 2020 será en Sevilla, ya lo dije en su día, se le acaba la tontería a Cataluña y Arnold ha cumplido lo que dijo, Barcelona dice adiós a otro evento gracias a la deriva independentista.
Allí estaremos seguro, el 2020 tiene que ser mi año por coj*nes, sino el 2021 o quizás el 2022 jajaja, me gusta más la idea de ser en Sevilla, tendrá muy buena acogida seguro, allí lo único es que desconozco realmente gusta el culturismo y este tipo de eventos, competiciones hay menos que en otras provincias, pero habrá que ver.Se veía venir si. Pues nada a disfrutar de finito y jamón a cascoporro![]()
Bueno Bele, y para cuándo nos vas a enseñar una fotito? Que me da que vas de tapado (en el buen sentido), jajaja...
Más fuerte que yo es científicamente imposible, pero lo mismo nos llevamos una sorpresa.
A darle duro.... al jamón digo.Allí estaremos seguro, el 2020 tiene que ser mi año por coj*nes, sino el 2021 o quizás el 2022 jajaja, me gusta más la idea de ser en Sevilla, tendrá muy buena acogida seguro, allí lo único es que desconozco realmente gusta el culturismo y este tipo de eventos, competiciones hay menos que en otras provincias, pero habrá que ver.