Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sin prisas pero .....corvina horno con berenjena
Ensalada de canónigos lombarda mozzarella tomate y cebolletas + gelatina de postre y PRE cama griego con proteína chocolate + arándanos
Amos a ver que hay en la caja tonta ...
780cee0c0485c06074ba471259cbc6c2.jpg

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Estoy mirando deshumidificadores para este black friday, alguien que me recomiende alguno?

Había visto este en Amazon que lo ponen bastante bien:
-https://www.amazon.es/Orbegozo-DH-D...&pf_rd_p=655aa365-c4e4-575c-bb79-4a194fad2448

Tengo ese mismo en un sótano/gimnasio desde hace 2 años funcionando ininterrumpidamente y recogiendo 3 litros al día, pasando de una humedad del 65% a un 45%. No es muy ruidoso pero sí es lo suficientemente molesto si lo quieres usar en un dormitorio o salón.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, finde de descanso. Mujer de viaje de amigas en Madrid y yo de Rodríguez con mis hijos. Nos dejó hecha la compra pero nada de comida. Decía el pequeño que él se encargaba. :descojon:

Voy a llamar a un restaurante del barrio. :descojon:

Islero

En Practicas
Buena recomendación, me gusta como pinta por las fotos, ese es el rollo que busco, si me comentas alguno más seria la leche, como ese cierra a las 2,30 pues tener otro por si acaso, pero este sábado allí estaré si o si, hace que no salgo a tomar algo demasiado tiempo. Por cierto, con el coche sin pega por esa zona no???
Hombre aparcar igual te toca dar una vuelta, pero sí, por Delicias y las calles para lelas a ronda de Atocha acabarás encontrando algo. Si no tienes un parking justo al lado. Para luego, ya discoteca grande, puedes irte a Florida Retiro (en el ídem) que en coche tardas 5 min desde Nubel. Va cambiando, pero ahora en general es ambiente más pijo y adulto. Creo que te molará. O si quieres algo más pequeño tienes al lado también (justo enfrente de la puerta de Alcalá) Ramses. Eso es más ambiente afterwork pijo de Pozuelo como @*NANO*, pero con la tontería acaba chapando tarde.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hombre aparcar igual te toca dar una vuelta, pero sí, por Delicias y las calles para lelas a ronda de Atocha acabarás encontrando algo. Si no tienes un parking justo al lado. Para luego, ya discoteca grande, puedes irte a Florida Retiro (en el ídem) que en coche tardas 5 min desde Nubel. Va cambiando, pero ahora en general es ambiente más pijo y adulto. Creo que te molará. O si quieres algo más pequeño tienes al lado también (justo enfrente de la puerta de Alcalá) Ramses. Eso es más ambiente afterwork pijo de Pozuelo como @*NANO*, pero con la tontería acaba chapando tarde.

Justo te agradezco la información. Se lo digo a mi mujer y dice que no llegan a salir, van como locas con las visas descargadas al barrio Salamanca. :floor:

perturHDV

Capitán América.
Perfecto bro, te lo agradezco, me pondré mis mejores galas y toca liarla, una al año no hace daño!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tenemos amigos que no nos merecemos. Han organizado el cumple de una amiga de mi crío pequeño en una pizzería al lado de mi casa pa que puedan bajar mis hijos sin complicaciones. Mogollón de niñas y unos pocos niños, uno de los niños es buen amigo de mi hijo mayor, por lo que se han bajado los dos.

Tocan al timbre, el mayor, que viene de parte de su hermano pequeño a por los abrigos y a por la perrita, que hay bastantes niñas guapas. Y que ha subido él (el mayor) porque le ha amenazado el pequeño con subirse a todas las crías a casa.

:descojon:

En fin, voy a seguir con las pirulas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Piña y fresas
Salmorejo con huevos de codorniz pepino y tomate
Gallitos plancha con limón pimienta y perejil
Y de postre unas castañas asadas con infusión rooibos
Menudo festival de rocky en TNT más guapo me he pegado post siesta
Joer después de ver las de creed Mola ver rocky IV
7b01272f3e20e14809e4621677cdba3c.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Señores se acaba el concierto. A recoger como si no hubiera pasado nada y para casa.

Que paséis buen domingo. Igual os "veo", no sé...

@ObiWan cada uno se merece las personas que nos rodean de cerca en la vida. Yo pensaba como tú, pero los mismos amigos me lo han enseñado, de su boca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.