El Popeye Ruso presume de la carne que le han quitado de sus bíceps hinchados con aceite
https://www.marca.com/buzz/2019/11/21/5dd62dfe22601d82458b4629.html
Lo que me faltaba por ver del colega, carne de kobe![]()
Estoy mirando deshumidificadores para este black friday, alguien que me recomiende alguno?
Había visto este en Amazon que lo ponen bastante bien:
-https://www.amazon.es/Orbegozo-DH-D...&pf_rd_p=655aa365-c4e4-575c-bb79-4a194fad2448
Hombre aparcar igual te toca dar una vuelta, pero sí, por Delicias y las calles para lelas a ronda de Atocha acabarás encontrando algo. Si no tienes un parking justo al lado. Para luego, ya discoteca grande, puedes irte a Florida Retiro (en el ídem) que en coche tardas 5 min desde Nubel. Va cambiando, pero ahora en general es ambiente más pijo y adulto. Creo que te molará. O si quieres algo más pequeño tienes al lado también (justo enfrente de la puerta de Alcalá) Ramses. Eso es más ambiente afterwork pijo de Pozuelo como @*NANO*, pero con la tontería acaba chapando tarde.Buena recomendación, me gusta como pinta por las fotos, ese es el rollo que busco, si me comentas alguno más seria la leche, como ese cierra a las 2,30 pues tener otro por si acaso, pero este sábado allí estaré si o si, hace que no salgo a tomar algo demasiado tiempo. Por cierto, con el coche sin pega por esa zona no???
Hombre aparcar igual te toca dar una vuelta, pero sí, por Delicias y las calles para lelas a ronda de Atocha acabarás encontrando algo. Si no tienes un parking justo al lado. Para luego, ya discoteca grande, puedes irte a Florida Retiro (en el ídem) que en coche tardas 5 min desde Nubel. Va cambiando, pero ahora en general es ambiente más pijo y adulto. Creo que te molará. O si quieres algo más pequeño tienes al lado también (justo enfrente de la puerta de Alcalá) Ramses. Eso es más ambiente afterwork pijo de Pozuelo como @*NANO*, pero con la tontería acaba chapando tarde.
Perfecto bro, te lo agradezco, me pondré mis mejores galas y toca liarla, una al año no hace daño!!!Hombre aparcar igual te toca dar una vuelta, pero sí, por Delicias y las calles para lelas a ronda de Atocha acabarás encontrando algo. Si no tienes un parking justo al lado. Para luego, ya discoteca grande, puedes irte a Florida Retiro (en el ídem) que en coche tardas 5 min desde Nubel. Va cambiando, pero ahora en general es ambiente más pijo y adulto. Creo que te molará. O si quieres algo más pequeño tienes al lado también (justo enfrente de la puerta de Alcalá) Ramses. Eso es más ambiente afterwork pijo de Pozuelo como @*NANO*, pero con la tontería acaba chapando tarde.
Perfecto bro, te lo agradezco, me pondré mis mejores galas y toca liarla, una al año no hace daño!!!
cabr*n, si ves 3 de Murcia tamaño ideal para dejar el vaso del cubata, ten piedad y a la morena ni acercarse.
Perfecto bro, te lo agradezco, me pondré mis mejores galas y toca liarla, una al año no hace daño!!!
Tortilla de claras Cherries y espárragos
Con tomate plancha y aguacate + Nueces
Té rojo y a bailar
![]()
Ya tenía yo ganas de que pusieras una comida que no se me hiciera súper apetitosa, esa tortilla no me ha molado nada.![]()
es un desayuno un poco desagradecido !Quitando el aguacate y las nueces ....
... Aquí sigo, jejeje...... He dado con un nogal y me he comido varias nueces, y al lado, me he comido varios madroños.
Espero que no...
![]()