Al zombie este si que le quita las tonterías, dadle al play y prestad atención
La verdad es que hay disciplinas por ahí raras pero entretienen. El parkour pilla pilla.
Este lo vi hace tiempo, esta chulo eh, sobre todo cuando alguno no calcula bien
Pero la verdad que es destreza y agilidad pura
Tu pones los límites bro, sigue así!!!
Vive madridHoy es viernes y el cuerpo lo sabe, es día de cheatmeal señores!!!
Por cierto, no controlo Madrid, alguna recomendación de algún sitio donde ir a tomar un cocktail de calidad en condiciones?? Buena música y buen ambiente???
Pero da más datos hombre. ¿En qué parte de Madrid estás, que consideras un cocktail de calidad, qué consideras buena música y qué consideras buen ambiente?Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, es día de cheatmeal señores!!!
Por cierto, no controlo Madrid, alguna recomendación de algún sitio donde ir a tomar un cocktail de calidad en condiciones?? Buena música y buen ambiente???
Es un antioxidante que lleva teína .Por cierto jangi, ya que estás por aquí. Tengo una duda, esta vez seria.
Hay una jincha en mi gym que dice que se toma un litro de té al dia, aparte de agua normal claro. Eso, aparte de mear como una cerda, ¿le trae algo bueno, malo o irrelevante?
Como que casi pierde los brazos el muy gilipollas...Ya se ha operado
Se da por hecho majo, en el gym no hablo con gordas. Eso sólo cuando voy to trueno.A la gente le encanta quedarse en los detalles de las cosas, y no en el cómputo general.
Te gusta el té, pues bebe té, cuanto quieras....pero no porque lo haga la zagala esa.
Por cierto, al turrón, está buena?
Haciendo un rápido resumen, trataba con gente bastante peligrosa a la que le importaba una p*ta mierda la vida ajena, y que hacía todo lo imposible por "hacerse" con garitos para que les sirvas copas a su grupeta sin pagar, y hacer de él su club privado.Se da por hecho majo, en el gym no hablo con gordas. Eso sólo cuando voy to trueno.
¿Qué le pasó a tus garitos? Yo quiero copas gratis aún.
Cocktail de calidad, pues ni idea porque no bebo alcohol bro jajaja, por eso me dejo guiar, música, si puede ser rollito house mejor, ambiente que no sea poligonero, que haya nivel vaya, calidad.Pero da más datos hombre. ¿En qué parte de Madrid estás, que consideras un cocktail de calidad, qué consideras buena música y qué consideras buen ambiente?
Porque sitios para que te atraquen pero preciosisisimos para tomar una copeja hay muchos, pero alomejor estás buscando un Texaco
Me suena haberte leido alguna vez algo de que ibas por la zona de Atocha. Ahí tienes el Nubel, que para tomarte un cocktail de tranquis en un sitio molongo está bastante bien.Cocktail de calidad, pues ni idea porque no bebo alcohol bro jajaja, por eso me dejo guiar, música, si puede ser rollito house mejor, ambiente que no sea poligonero, que haya nivel vaya, calidad.
No no, un estilo Texaco Alicante no.
De ahí al bingo y pa casa!Me suena haberte leido alguna vez algo de que ibas por la zona de Atocha. Ahí tienes el Nubel, que para tomarte un cocktail de tranquis en un sitio molongo está bastante bien.
Suele tener DJ en directo con house. Pero vamos, que ya te digo que es para previa. Depende del día igual encuentras más o menos ambiente, pero no esperes una sala llena de gente de pie. Si quieres algo ya más rollo discotheque con gente y hasta tarde me dices.
Buena recomendación, me gusta como pinta por las fotos, ese es el rollo que busco, si me comentas alguno más seria la leche, como ese cierra a las 2,30 pues tener otro por si acaso, pero este sábado allí estaré si o si, hace que no salgo a tomar algo demasiado tiempo. Por cierto, con el coche sin pega por esa zona no???Me suena haberte leido alguna vez algo de que ibas por la zona de Atocha. Ahí tienes el Nubel, que para tomarte un cocktail de tranquis en un sitio molongo está bastante bien.
Suele tener DJ en directo con house. Pero vamos, que ya te digo que es para previa. Depende del día igual encuentras más o menos ambiente, pero no esperes una sala llena de gente de pie. Si quieres algo ya más rollo discotheque con gente y hasta tarde me dices.
Si toma el de bolsa no vale para nada.Por cierto jangi, ya que estás por aquí. Tengo una duda, esta vez seria.
Hay una jincha en mi gym que dice que se toma un litro de té al dia, aparte de agua normal claro. Eso, aparte de mear como una cerda, ¿le trae algo bueno, malo o irrelevante?