Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Quizás me he anticipado, no sé cómo anda de grasa corporal y peso @dani2

Pero si come lo que publica aquí, fíjate que en la foto que puse el otro día, el chaval de enmedio, pesa menos que yo con la misma altura, vale que yo hago más ejercicios de fuerza, pero, ¿cuál es la diferencia aparte de que soy más guapo? :descojon:

la alimentación

28168785_1431797873614963_9220400040882118286_n.jpg

las claves :guiño:
tus ejercicios de fuerza bien ejecutados se ven reflejados en tu postura a la hora de correr ...de estar sentado de andar , pasear , coger a tus niños en brazo , recoger las bolsas de la compra e ir erguido con el core recto ....es salud
alguno no lo va a entender nunca ...y se piensa que las cargas es solo para ponerte como arnold :muro:....cosa que tampoco iba a conseguir :joyful:

y la alimentación mas aun ...porque entiendo que hay gente que no pueda por estar enferma ....pero comer bien es un must para todo el mundo y punto

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
con el batido post me voy a 430 o así pero mientras hay verdura y fruta todo en orden

sobre lo tuyo ....vas a tener que hacer algo mas que ir con esos carbos Dany
la grasa rebelde no se va solo con eso si tienes las grasas altas como tú las tienes
soy un defensor de mantener las grasas altas por salud, pero date cuenta que con esos valores tú cuerpo esta utilizando muchísima energía atreves de grasas ingeridas
mira...te comento para tu peso un tío que este en un 15 de grasa y quiera bajar , lo optimo seria un 1% de su peso al mes para no perder masa muscular eso equivale a
2,5 gr x kilo de proteina
2,5 gr x kilo de CH
0,7gr x kilo de grasa

cuando hablamos de consumir X grs por kilo corporal .......es libre de grasa .....vale ! no hagais trampa
tendréis que hacer el calculo aproximadamente para saber cuanto magro estas .....es una aproximación ....tampoco es algo super exacto

ahora entendereis porque hay que definirse con dietas de 1800 cal y tío grandes con solo 2000 cal .....

lo siento , la vida es dura :LOL:

me vuelvo a citar @dani2
me gustaria saber cuanto magro eres para ponerte de ejemplo en el post y para que veas como incluso haciendo lo que se llama un mincorte
que es una definición muy leve en fase de volumen ...tendrias que bajar mucho las calorías incluso solo para bajar un 1 por ciento tu peso corporal y perder el mínimo musuclo posible

en mis cálculos siendo mas que optimista
serian
52 de grasas
188 de proteinas
200 de carbos
total 1916 kcal

esto seria tu media semanal ......y no digo para rajarte ....lo digo para hacerlo 6 semanas y rascar y ver algo de color

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
F65A8169-A275-4F4B-91F1-FF1EAF8A9E10.png Aquí tienes una semana de ejemplo mia de año pasado incluyendo de cardio
1 hora de intenso cardio en ayunas
Y 50 minutos post entreno

Yo no digo que hagas el cardio ni te haga falta rajarte tanto pero los otros valores del otr post créeme que son reales

Y me gustaría cuando vais a los nutricionista no tengo nada en contra pero ahora que manejáis info las dietas son súper bajas !
El objetivo es bajar peso y les importa poca tu actividad ellos miden pesan y tienen unas tablas para todo diox ! Ibais a ver como os meten 1800 cal cargadas de fibra para mantener más o menos saciados y os vais como unos santos ...

no obstante @dani2 lo estas haciendo bien....despacio pero bajando
pero solo te digo que vas a estancarte mas pronto que tarde ...y tendrás que darle otro motivo a tu cuerpo bajando grasas y subiendo proteínas y carbos ...
es una maquina perfecta y él va a utilizar todos los recursos para contrarrestar la situación de deficit .............ES UN CABRON ....lo sé

Última edición:

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Jangel, ole por tus explicaciones, muy claras y al final demuestra lo difícil que es estar tan tan limpio y en porcentajes de grasas tan bajos.
Yo mismo estoy medio estancado en peso y porcentaje de grasa, ahora o afino mucho (estoy con 1.900 cal) y con esos porcentajes que me dijiste de carbos 45, proteína 40 y grasas 15% y espero mantenerme seguido un tiempo, o empiezas a sentir que no pasa nada, que entrenas, comes bien, estas de p*ta madre de sano, pero estéticamente no ves esa "rajada" de abdomen y de venas.

Por cierto el salmorejo que tanto usas, cual compras? Yo es que los bricks grandes de alvalle luego se me ponen malos (salmorejo o gazpacho).

400 gr de proteína ¿solo con comida o con batidos? si es con comida vaya bestia...

Por cierto Dani, al final si que hice el 18.1 del open, creo que podría mejorarlo un poquito pero me salieron 8 rondas completas y en la novena los toes to bar y los dumbel snatch al remo no llegue...

Sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.560
la alimentación

La genética de cada cual no tiene nada que ver, por mucha alimentación buena que hagas, por mucho ejercicio inteligentemente que hagas si genéticamente naciste con cuerpo de mari***n, lo vas a tener toda tu vida, podrás mejorarlo pero su forma seguirá ahí.

A veces decís cada cosa...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
La genética de cada cual no tiene nada que ver, por mucha alimentación buena que hagas, por mucho ejercicio inteligentemente que hagas si genéticamente naciste con cuerpo de mari***n, lo vas a tener toda tu vida, podrás mejorarlo pero su forma seguirá ahí.

Sábete, querido Sancho, que no hay hombres mejores que otros sino hombres que hacen más que otros

Si yo puedo, todos pueden...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Jangel, ole por tus explicaciones, muy claras y al final demuestra lo difícil que es estar tan tan limpio y en porcentajes de grasas tan bajos.
Yo mismo estoy medio estancado en peso y porcentaje de grasa, ahora o afino mucho (estoy con 1.900 cal) y con esos porcentajes que me dijiste de carbos 45, proteína 40 y grasas 15% y espero mantenerme seguido un tiempo, o empiezas a sentir que no pasa nada, que entrenas, comes bien, estas de p*ta madre de sano, pero estéticamente no ves esa "rajada" de abdomen y de venas.

Por cierto el salmorejo que tanto usas, cual compras? Yo es que los bricks grandes de alvalle luego se me ponen malos (salmorejo o gazpacho).

400 gr de proteína ¿solo con comida o con batidos? si es con comida vaya bestia...

Por cierto Dani, al final si que hice el 18.1 del open, creo que podría mejorarlo un poquito pero me salieron 8 rondas completas y en la novena los toes to bar y los dumbel snatch al remo no llegue...

Sds.

gracias !
te comento por partes ...
es cierto que es jodido ....al cuerpo le tienes que cambiar las fuentes ....darle motivos
pero con 1900 cal tienes que seguir bajando por tu altura
mantendría ahora y llegando el mejor tiempo que siempre apetece mas ....quitarse mas grasa
meteria algo de cardio suavecito .....meteria ésto......
esto lo hice 2 semanas antes de ir a ibiza...yo acompañe de mucho cardio pero eso ya es decisión vuestra ....podeis bajar las calorías pero ese es un reparto muy bueno ....al loro a los entrenos ....son pocos carbos ..aunque vas a usar las grasas...muy bien
40% de carbos
20% de grasas
35% de protes
el 5 por ciento incluyo a repartir en grasas y prote

yo compro el del mercadona(solo hay uno).....hay unos que son perfectos porque son tetrabricks de 330 ml ...y suelo echar 280ml en cada ingesta o 250ml

los 400 grs solo en comida ......desde el desayuno de hoy hasta la cena ....si lo seguis teneis un buen tip de proteínas de todas las fuentes
y variada ...inclueyndo fruta incluso y a tope de fibra .....amos totalmente disfrutable y sana ....que a base de pollo y arroz es muy fácil pero cuando queremos incluir micronutrientes se complica ....y hay que meter muchas fuentes de pnroteins como pescado carne .verduras frutas etc

es un tip...ojo quizás para una personal normal es demasiado ....alto y engordes ....no asimilas tanto ...pero solo es ajustar las cantidades ...lo considero un buen tip
que ya sabemos que grasas y carbos encontramos everywhere pero las proteínas todos nos quedamos sin ideas rápidamente

mañana haré una descarga de proteínas ...pero hoy a tope

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

la excusa preferida .....

tienes una masa ósea .....yo no puedo pesar lo que pertur ....mide mucho mas que yo evidentemente
pero en una sesión de fotos ( si fuese natural el hijo p*ta ) pintaríamos parecido ....él tendrás mas bonitos unas partes y yo otra ...son cortes

la genetica determina cuando ya estamos a unos niveles de profesionales .......

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.023
Os estoy leyendo y se me va la cuerda cabrones!!
6ce543f86313b65f2d571d923929dc98.jpg

Me quedan 4 series!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.560
Sábete, querido Sancho, que no hay hombres mejores que otros sino hombres que hacen más que otros

Si yo puedo, todos pueden...

En el post de la foto haces alusión al aspecto estético y no es solo alimentación y ejercicio, como no tengas genética vas a ser un orco siempre, si no eres de tener pectorales por mucho que los entrenes no llegarás a otros que los tienen geniales, al igual que los glúteos, como seas un sin culo ya puedes hacer lo que quieras, o de pata fina... otra cosa es lo que dices ahora que hablas de esfuerzos, entrenos...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.560
la excusa preferida .....

tienes una masa ósea .....yo no puedo pesar lo que pertur ....mide mucho mas que yo evidentemente
pero en una sesión de fotos ( si fuese natural el hijo p*ta ) pintaríamos parecido ....él tendrás mas bonitos unas partes y yo otra ...son cortes

la genetica determina cuando ya estamos a unos niveles de profesionales .......

No es excusa ninguna, por suerte genéticamente estoy perfecto, pero el que es estrecho de espalda y ancho de culo... siempre será mari***n seguro, por muy bien que coma o entrene.

A la genética no le gana el ejercicio ni la alimentación.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En el post de la foto haces alusión al aspecto estético y no es solo alimentación y ejercicio, como no tengas genética vas a ser un orco siempre, si no eres de tener pectorales por mucho que los entrenes no llegarás a otros que los tienen geniales, al igual que los glúteos, como seas un sin culo ya puedes hacer lo que quieras, o de pata fina... otra cosa es lo que dices ahora que hablas de esfuerzos, entrenos...

He dicho que soy guapo biggrin y de cachondeo

Y ya sabes la leyenda del gimnasio, si eres feo y gordo, apúntate, por lo menos dejarás de ser gordo...biggrin

A mi no me vale lo que dices, es de cobardes, y no lo digo para estar "petao" sino en general...

Quien me rodea me conoce

¿sabes que apodo tengo?

La roca, porque nunca, nunca me doy por vencido y soy duro como una piedra por ello, jamás pongo excusas por ello, ni culpo a la genética ni a nada, aprieto los dientes y adelante...

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Postworkout thins con salmón ahumado y tomate raf y a seguir dándole caña !
0c98641d34808ec61a49f6c5b5d3c8c1.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No es excusa ninguna, por suerte genéticamente estoy perfecto, pero el que es estrecho de espalda y ancho de culo... siempre será mari***n seguro, por muy bien que coma o entrene.

A la genética no le gana el ejercicio ni la alimentación.

eso es mentira .....a no ser a nivel de culturismo .....eso se cambia y punto
comiendo bien metiendo caña a los hombros a los deltoides laterales todo el mundo sabe que a un cuerpo nevera se le puede obtener esa forma de V deseada

a nivel de culturismo es complicado

eso de que geneticamente estas perfecto permiteme dudarlo porque no lo sabes ni tú

hasta que no llegas a un decente tanto por ciento graso con una decente masa no sabes ni la forma que tienes ...que hay gente y es normal que no sabe que formas tiene .......

eso es muy atrevido decirlo ....hay muchas sorpresas ...tanto para bien como para mal ...todas las personas tienen su talón de aquiles

igual que los somatotipos me hace gracia
yo soy ectoformo ...yo endoformo yo mesoformo

esto no son equipos al que perteneces.....no hay un ser humano ectoformo puro ni endoformo puro ni mesoformo ....tenemos una tendencia hacia uno u otro pero NO SON EQUIPOS !!!!

ama tú cuerpo , acéptate y punto y progresa sobre tí y no te fijes en los demás

tú mismo dices que eres perfecto......veriamos ....

Última edición:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540

Sds.
el snatch lo hiciste con las pesas de 22,5kg??
Que tal los hombros y los antebrazos??

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
comiendo bien metiendo caña a los hombros a los deltoides laterales todo el mundo sabe que a un cuerpo nevera se le puede obtener esa forma de V deseada

a nivel de culturismo es complicado

eso de que geneticamente estas perfecto permiteme dudarlo porque no lo sabes ni tú

hasta que no llegas a un decente tanto por ciento graso con una decente masa no sabes ni la forma que tienes ...que hay gente y es normal que no sabe que formas tiene .......

eso es muy atrevido decirlo ....hay muchas sorpresas ...tanto para bien como para mal ...todas las personas tienen su talón de aquiles

igual que los somatotipos me hace gracia
yo soy ectoformo ...yo endoformo yo mesoformo

esto no son equipos al que perteneces.....no hay un ser humano ectoformo puro ni endoformo puro ni mesoformo ....tenemos una tendencia hacia uno u otro pero NO SON EQUIPOS !!!!

ama tú cuerpo , acéptate y punto y progresa sobre tí y no te fijes en los demás

tú mismo dices que eres perfecto......veriamos ....

y ojito con las piernas
que estoy harto de oir ....yo tengo unas piernas cañeras....oyes no se ve una separación del vasto interno ni para atrás
baja a un 10 por ciento de grasa para ver al menos algo de masa ....no digo que te rajes ...sino ver separación ...no estar tapado y veras que pasa con tus piernas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

hastaaaaaaa luegggooooooooo piernasssssssss:floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.560
Que si... que esto parece un anuncio de cremas cosméticas, con alimentación y ejercicio tendrás un cuerpazo como Jangel... NO!! Como no tengas genética no lo vas a conseguir en tu p*ta vida

Échate esta crema en la cara y se te van las arrugas... y si te la echas en el rab* y te pones al sol serás el nuevo negro del whatsapp

Seamos realistas, que todo suma!! No solo la alimentación y el ejercicio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.560

Entonces genéticamente soy perfecto y todo el mundo también, trabajándolo se consigue, ahí metemos a los de hombros caídos, a los de hombros encogidos...

Acho que las limpiezas de sable se os van de las manos, poned los pies en el suelo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.690
@blaki creo que no entiendes lo que @jangel quiere decirte. Tírate AÑOS con su constancia en entrenos y en alimentación y verás como te pones tu también. :guiño::guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.459
En este tema estoy un poco con los dos. Entiendo la postura de jangel, y la comparto en parte, ya que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas y cambios realmente alucinantes, pero blaki también tiene su parte de razón, y la genética cuenta bastante, dándonos una mayor o menor predisposición a desarrollar ciertos músculos y ciertas formas.

Ya sea el pecho, los hombros, los gemelos... La genética cuenta, y mucho. En estos últimos (gemelos) lo aprecio bastante, donde veo gente que se machaca muchísimo y tiene un físico muy conseguido, pero los gemelos le dan lo que le dan, y por el contrario, gente que no hace nada y tiene unos gemelos de flipar; caso de mi padre, que tiene los gemelos definidos y del tamaño de un balón de fútbol a sus 65 años.

Así que os doy me gusta a los dos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Que si... que esto parece un anuncio de cremas cosméticas, con alimentación y ejercicio tendrás un cuerpazo como Jangel... NO!! Como no tengas genética no lo vas a conseguir en tu p*ta vida

Échate esta crema en la cara y se te van las arrugas... y si te la echas en el rab* y te pones al sol serás el nuevo negro del whatsapp

Seamos realistas, que todo suma!! No solo la alimentación y el ejercicio

a mí éstos tipos de mensajes me fastidian bastante porque son muy fáciles y ademas desmotivan mogollon a gente con potencial increíble que ni lo sabe

mi cuerpecito es normal como el tuyo .....tengo mis defectos que los he ido compensando a base de trabajo
me ha costado 2 años darle volumen a las p*tas piernas .....
es verdad que mi pecho va solo y los hombros lo mismo al igual que la zona acromiaclavicular , pero soy una persona que acumulaba mucha grasa en abdomen y acumulo ojo y en la espalda baja sino me cuido

y otra vez confundis genética buena con cortes digamos....bonitos ....que lo pueden parecer a tí

estas realmente confundidos conmigo y NO Y NO Y NO por ahí no paso , porque si algo esta el post es para motivar NO para desmotivar

solo es constancia es la clave
ejercicios de pesas , alimentación buena...ser feliz y descansar y disfrutar con lo que haces
ESO EN EL TIEMPO ES IMPRESIONANTE .......
que a veces jode entrenar ....sí ...pero lo hago ...es la diferencia
que hay veces que he dado el 200 por cien ........y no he visto cambios ...simplemente porque todo lleva su tiempo

solo date tiempo tío ,,.......en serio puedes flipar .......mira que a veces me he mirado al espejo a las 7.0 de la mañana en el gym y he dicho jjoder ...nunca me lo hubiese imaginado ....mis aspiraciones eran mucho menores

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Entonces genéticamente soy perfecto y todo el mundo también, trabajándolo se consigue, ahí metemos a los de hombros caídos, a los de hombros encogidos...

Acho que las limpiezas de sable se os van de las manos, poned los pies en el suelo

oyes tío yo no digo que nadie regale nada
mi cardio en ayunas ....y mis sesiones de gym dándolo todo están ahí y mientras tu comes colines ....yo le doy al p*to bróculi muchos días tío
tampoco es eso eh !!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.459
a mí éstos tipos de mensajes me fastidian bastante porque son muy fáciles y ademas desmotivan mogollon a gente con potencial increíble que ni lo sabe

mi cuerpecito es normal como el tuyo .....tengo mis defectos que los he ido compensando a base de trabajo
me ha costado 2 años darle volumen a las p*tas piernas .....
es verdad que mi pecho va solo y los hombros lo mismo al igual que la zona acromiaclavicular , pero soy una persona que acumulaba mucha grasa en abdomen y acumulo ojo y en la espalda baja sino me cuido

y otra vez confundis genética buena con cortes digamos....bonitos ....que lo pueden parecer a tí

estas realmente confundidos conmigo y NO Y NO Y NO por ahí no paso , porque si algo esta el post es para motivar NO para desmotivar

solo es constancia es la clave
ejercicios de pesas , alimentación buena...ser feliz y descansar y disfrutar con lo que haces
ESO EN EL TIEMPO ES IMPRESIONANTE .......
que a veces jode entrenar ....sí ...pero lo hago ...es la diferencia
que hay veces que he dado el 200 por cien ........y no he visto cambios ...simplemente porque todo lleva su tiempo

solo date tiempo tío ,,.......en serio puedes flipar .......mira que a veces me he mirado al espejo a las 7.0 de la mañana en el gym y he dicho jjoder ...nunca me lo hubiese imaginado ....mis aspiraciones eran mucho menores

Además, en tu caso es muy evidente, y te has molestado en poner fotos "del antes y el después". Ahí quedan para el que quiera ponerse excusas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
En este tema estoy un poco con los dos. Entiendo la postura de jangel, y la comparto en parte, ya que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas y cambios realmente alucinantes, pero blaki también tiene su parte de razón, y la genética cuenta bastante, dándonos una mayor o menor predisposición a desarrollar ciertos músculos y ciertas formas.

Ya sea el pecho, los hombros, los gemelos... La genética cuenta, y mucho. En estos últimos (gemelos) lo aprecio bastante, donde veo gente que se machaca muchísimo y tiene un físico muy conseguido, pero los gemelos le dan lo que le dan, y por el contrario, gente que no hace nada y tiene unos gemelos de flipar; caso de mi padre, que tiene los gemelos definidos y del tamaño de un balón de fútbol a sus 65 años.

Así que os doy me gusta a los dos.

en tu mano esta dejar de lado a esos musculos que crecen solos con mirarlos y darle intensidad a los otros

lo que pasa que es muy bonito presumir de pecho y abdomen y seguir dandole a sabiendas que tu retraso esta en gemelos y piernas

pues sinceramente .......mal planificación .....

lo que no puede ser es que no crezcan los gemelos y te pongas en la p*ta maquina de gemelo sentado

te agarras la smith ...te agarras fuertes y te pones tu peso y haces 50 repeticiones ....hasta que incluso los tibiales anteriores no te dejen seguir subiendo y cuando acabes respiras y otras 10 con 80 kgs x5 veces
y empiezas así el jodido entreno .....veras si crecen ....y duelen para sacarte todos los días los pantalones .!!!

no queremos dar prioridad a otros músculos retrasados y ese es el problema .......incluso dejas de progresar en los avanzados

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Además, en tu caso es muy evidente, y te has molestado en poner fotos "del antes y el después". Ahí quedan para el que quiera ponerse excusas.

exacto tío !!!
y tampoco he necesitado una vida ....4 años y constancia

que simplemente es dar prioridad y un poquito de detalle si quieres ......y si tu objetivo es otro pues a ese ....no todo es la estética pero si hablamos de estética a nivel amauter todo el mundo puede tener un fisicazo en serio

si ya nos vamos a subir a una tarima es verdad que te van a valorar gente que tiene ojo y vas limitado .......pero por favor hablamos de salud y pintar bien

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.560
Yo lo único que digo es que si no hay genética ya puedes comer lo que quieras y hacer ejercicio que no llegarás a un tío que tenga genética y coma lo mismo y entrene lo mismo, punto.

Es lo mismo un tío que este más torcido que una cuerda en un bolsillo, se va a poner como Jangel o como Alberto, chacho amos a pensar un poco...

Que ojalá yo tuviese el pelazo que gasta @Lablue pero genéticamente no lo tendré jamás, ni con injertos, ni con extensiones...

Que lógicamente hay que entrenar más los defectos o debilidades?? Por supuesto, hasta ahí llegamos todos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.459
en tu mano esta dejar de lado a esos musculos que crecen solos con mirarlos y darle intensidad a los otros

lo que pasa que es muy bonito presumir de pecho y abdomen y seguir dandole a sabiendas que tu retraso esta en gemelos y piernas

pues sinceramente .......mal planificación .....

lo que no puede ser es que no crezcan los gemelos y te pongas en la p*ta maquina de gemelo sentado

te agarras la smith ...te agarras fuertes y te pones tu peso y haces 50 repeticiones ....hasta que incluso los tibiales anteriores no te dejen seguir subiendo y cuando acabes respiras y otras 10 con 80 kgs x5 veces
y empiezas así el jodido entreno .....veras si crecen ....y duelen para sacarte todos los días los pantalones .!!!

no queremos dar prioridad a otros músculos retrasados y ese es el problema .......incluso dejas de progresar en los avanzados

Que sí, si estoy de acuerdo, y ya te dije que hay gente que consigue cambios alucinantes, pero reconoce también que cada cuerpo da para lo que da, y sabes que el gemelo es un músculo "jodido". Hasta en el culturismo se aprecian diferencias notables. Donde todos van más similares del tren superior, en pierna se ven mayores diferencias, más aún en los gemelos, y ahí van todos hasta arriba y entrenan A MUERTE.

Te hablo del gemelo porque en mi opinión es donde mayores diferencias aprecio, pero se puede aplicar al pecho o a cualquier otro músculo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.